PDA

Ver la versión completa : Intencion...



·*·YoYiS·*·
05/12/2005, 16:01
Te perdí una vez más, pero creeme fue sin darme cuenta,
Igual que esa sonrisa sin capturar...
Siempre continuar es tu naturaleza.

Se que no te importa todo lo que has dejado atrás...
Los besos, las heridas y todas las cosas vividas.
Porque sabes que fue lo que realmente se perdió,
Una ilusión que nunca se atrevió,
Se que ya no volverás,
Porque te atreviste a mirar atrás,

Aun así todavía te Amo…
Y Amarte así es un veneno que da vida,
Es una antorcha que se enciende si se apaga…
Es lo sublime junto con lo idiota,
Es lo que siento y a quien le Importa???

Raf...
05/12/2005, 17:12
que bien lo expresaste yoyis!!
felicidades... en realidad si existe un poeta en ti... y es el dolor la causa de su nacimiento...
saludos...

·*·YoYiS·*·
05/12/2005, 19:09
que bien lo expresaste yoyis!!
felicidades... en realidad si existe un poeta en ti... y es el dolor la causa de su nacimiento...
saludos...

Gracias amigo,
Tienes razon, tengo una herida demasiado profunda y es por eso que fluyen estas letras...

Un Saludo..

*YoYiS*

edu4
05/12/2005, 20:59
el dolor nos hace hablar, el amor nos hace hablar, la soledad nos hace hablar, todos los sentmientos nos hacen expresar,
y, a quién le importa????? muy bien amiga,
la poesia fluye por tus venas

·*·YoYiS·*·
05/12/2005, 21:27
Gracias Edu4..
Pues si, asi es amigo, todas las circunstancias tienen una reacción y esta es la mia... y.. a alguien le importa??? No, creo que no... :|

Un Saludo...
*YoYiS*

Marea
10/12/2005, 01:48
Bueno YoYis, a mi humildemente me importa que prontamente pueda leerte decir que tus heridas han cicatrizado. Un abrazo.

Drawde
10/12/2005, 14:25
Yo Comprarto la misma opinion de Marea, creo que todo los poemas que has publicado reflejan tu dolor.. ojala y pronto leamos algo igual de bueno, pero mas alegre.. :wink:
un saludo

edu4
10/12/2005, 18:09
al escribir, nuestro dolor sale por las palabras y las letras, y luego se cierran para dejar paso a nuevas ideas; y aunque el dolor permanezca, eternamente se cierra cuando escribimos poemas.

·*·YoYiS·*·
10/12/2005, 19:02
ojala y con estas letras vaciara todo el dolor de mi corazon, y no solo quede en una intencion...

edu4
10/12/2005, 19:08
aunque no puedas, un gran peso quitas de tu corazon
que ha sufrido mucha depresion....

Raf...
10/12/2005, 19:09
as como yo amiga, el desahogarse en escribir el dolor es un buen metodo para calmar un poco el tan profundo dolor del corazon...

edu4
10/12/2005, 19:13
como lo he dicho siempre: la poesia es una forma de expresion del alma, por medio
ella manifestamos nuestros sentimientos, y asi sentirnos un poco quietos.

·*·YoYiS·*·
12/12/2005, 15:50
Voy a seguir su consejo, voy a escribir y a escribir y a escribir, hasta sacar todo lo que siento, esos sentimientos de dolor y resentimientos que me hacen tanto sufrir... :wink:
Gracias amigos...

*Yoyis*