PDA

Ver la versión completa : Papelera de Reciclaje



jorgesalaz
05/12/2005, 02:44
Examinando la pantalla de mi compu, me doy cuenta que existe un ícono llamado "Papelera de Reciclaje". ¿Podríamos tener un Foro así? Uno a donde se pueda verter o redireccionar la basura un tiempo antes de borrarla. Es penoso ver algunos Foros que dan la impresión de ésos callejones que aparecen en las películas con perros muertos de varios dias, recipientes de basura derramándose, ratas asquerosas olisqueando los detritos, cucarachas adueñándose del lugar y sabandijas regodeándose entre la inmundicia. ¿Será posible tener un "container" para guardar en forma higiénica la porquería?

Mircko
05/12/2005, 11:51
..... Hola JORGE, como propuesta es muy interesante y en estos tiempos ciertamente necesaria, pero sería mejor que entre todos busquemos una manera mas práctica de limpiar los foros, sin necesidad de nombrar lo por descartar con determinadas palabras.
Que el "reciclaje" sea natural y en cada foro...
Saludos, y admiro tu paciencia y entereza para soportar ciertas directas e indirectas hacia tu persona... :confused:

menta
05/12/2005, 12:51
A este tipo de basura de la que habla Jorge, es mucho más efectivo aplicarle el "modo ignore".

Magally
05/12/2005, 14:05
Más interesante y práctico resultaría mandar a nuestra propia recicladora mental, aquello que fuese basura.

Emeric
15/01/2007, 16:46
Examinando la pantalla de mi compu, me doy cuenta que existe un ícono llamado "Papelera de Reciclaje". ¿Podríamos tener un Foro así? Uno a donde se pueda verter o redireccionar la basura un tiempo antes de borrarla. Es penoso ver algunos Foros que dan la impresión de ésos callejones que aparecen en las películas con perros muertos de varios dias, recipientes de basura derramándose, ratas asquerosas olisqueando los detritos, cucarachas adueñándose del lugar y sabandijas regodeándose entre la inmundicia. ¿Será posible tener un "container" para guardar en forma higiénica la porquería?Hummmmmmmmmm ...

Emeric
15/01/2007, 21:15
Juanerick : ¡ Qué triste que tu epígrafe anterior se haya convertido en un vertedero de insultos ! :cry:

Van Sword
16/01/2007, 01:06
Juanerick : ¡ Qué triste que tu epígrafe anterior se haya convertido en un vertedero de insultos ! :cry:

Y ni hablar de muchisimos de tus temas en teología Emeric, ¡ ya casi son petróleo ! Hahahaha :tongue:

Emeric
16/01/2007, 05:26
Y ni hablar de muchisimos de tus temas en teología Emeric, ¡ ya casi son petróleo ! Hahahaha :tongue:Viniendo de ti es un gran honor. :caked:

Van Sword
16/01/2007, 09:44
Viniendo de ti es un gran honor. :caked:

Claro, la putrefacción cuando está ya demasiado podrida dicen que se hace petroleo, no Emeric ? :tongue:

rapipu
16/01/2007, 09:50
Claro, la putrefacción cuando está ya demasiado podrida dicen que se hace petroleo, no Emeric ? :tongue:

Llegan malos olores de las alturas Emeric, igual es dios que se ha muerto y su espíritu nos viene en forma de inmundicia.
Los cadáveres hablan al amanecer y su hálito infecto se cierne sobre nuestras cabezas para sumergirnos en la noche de las cavernas.
Rapipu 3.1 Versi. 145,23%32

Van Sword
16/01/2007, 09:52
Llegan malos olores de las alturas Emeric, igual es dios que se ha muerto y su espíritu nos viene en forma de inmundicia.
Los cadáveres hablan al amanecer y su hálito infecto se cierne sobre nuestras cabezas para sumergirnos en la noche de las cavernas.
Rapipu 3.1 Versi. 145,23%32

Mirá! una pulga que habla y baila! :clap2: Baila :clap2: Rapi :clap2: Baila :clap2:

Hahahahahahaha :rofl:

:tongue:

rapipu
16/01/2007, 09:54
Mirá! una pulga que habla y baila! :clap2: Baila :clap2: Rapi :clap2: Baila :clap2:

Hahahahahahaha :rofl:

:tongue:

Gracias Van, sabía que ibas a sentirte identificado, al final simpre me das la razón, jajaja:razz: jajajaja.

Emeric
16/01/2007, 15:56
Claro, la putrefacción cuando está ya demasiado podrida dicen que se hace petroleo, no Emeric ? :tongue:
¡ Qué tontito eres ! El petróleo todavía tiene bastante valor ... :caked:

Van Sword
16/01/2007, 16:14
¡ Qué tontito eres ! El petróleo todavía tiene bastante valor ... :caked:

Y para ti tiene valor especialmente ese que se riega en los oceanos no?

Cuidado te encarcelan por botar basura radioactiva en áreas forestales, un dia pagarás todo ese oxigeno, y de qué forma ! :tongue:

Rapi: Hahahahaha, eres tan gracioso, ¿ quieres una banana ?

:bump2:

Emeric
17/01/2007, 02:41
Hey, you all !

Put trash here ...

Van Sword
17/01/2007, 09:45
Hey, you all !

Put trash here ...

¡ Emeric ! qué haces metido en un estañon de basura ? :tongue:

Hahahahahaha

Emeric
17/01/2007, 16:50
:tongue: :tongue:

Van Sword
17/01/2007, 18:09
:tongue: :tongue:

Estabas comiendo que te veo tan sonriente ? :tongue:

Hahahaha

jesus super star
17/01/2007, 19:12
Examinando la pantalla de mi compu, me doy cuenta que existe un ícono llamado "Papelera de Reciclaje". ¿Podríamos tener un Foro así? Uno a donde se pueda verter o redireccionar la basura un tiempo antes de borrarla. Es penoso ver algunos Foros que dan la impresión de ésos callejones que aparecen en las películas con perros muertos de varios dias, recipientes de basura derramándose, ratas asquerosas olisqueando los detritos, cucarachas adueñándose del lugar y sabandijas regodeándose entre la inmundicia. ¿Será posible tener un "container" para guardar en forma higiénica la porquería?
"EXELENTE IDEA"
LE ADJUNTO MATERIAL PARA DESECHAR
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
jesus super star
Registrado Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: ALEMANIA
Mensajes: 1,072

"es Una Ella O Es Un El"

--------------------------------------------------------------------------------

" AL PARECER EN MONOGRAFIAS ALGUNAS PERSONAS CON LA OBSECCION PERENNE DE PROTAGONIZAR CUALQUIER EVENTO O CIRCUNSTANCIA Y DERROCHAR SUS AIRES DE GRANDEZA PRETENDEN MENCONAR O INDICAR CON SUS MOCHOS INDICES QUIENES O NO SON FALSOS EN EN ESTOS FOROS.
AQUI LES PRESENTO UNA PRUEBA DE UNA DE ESAS PERSONALIDADES VIRTUALES QUE VIVE PEGADA A SU COMPUTADOR CON DIVERSOS NICKS Y SIEMPRE TRATA DE DESENMASCARAR (((TROLLS))) EN MONOGRAFIAS.
POR ELLO LE SUGIERO A ESA PERSONALIDAD VIRTUAL QUE SE LEA EN ESTA PONENCIA.
--------------------------------------------------------------------------------

"REACTIVO COMPULSIVO;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA", lo dicho, repitase a ud mismo esto...


Cita:
Originalmente Escrito por jesus super star
"SI EN FLORIDA UN SENTENCIADO FUE LLEVADO A LA PENA DE MUERTE POR DECISION DEL GOBERNADOR MR ARNOLD;



]¿Arnold gobernator de Florida????? Vaya eso si que me dejo impresionada jejeje, no sabia que Miami Beach estuviese en CALIFORNIA[/U]



__________________
¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

"No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)




SR O SRTA DARK MARIO; """"SIEMPRE LAS TRAMPAS PUESTAS POR CAZADORES;SERAN LOS VERDUGOS INCLEMENTES DE SUS CORRERIAS"""
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
17/01/2007, 19:14
"EXELENTE IDEA"
LE ADJUNTO MATERIAL PARA DESECHAR
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
jesus super star
Registrado Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: ALEMANIA
Mensajes: 1,072

"es Una Ella O Es Un El"

--------------------------------------------------------------------------------

" AL PARECER EN MONOGRAFIAS ALGUNAS PERSONAS CON LA OBSECCION PERENNE DE PROTAGONIZAR CUALQUIER EVENTO O CIRCUNSTANCIA Y DERROCHAR SUS AIRES DE GRANDEZA PRETENDEN MENCONAR O INDICAR CON SUS MOCHOS INDICES QUIENES O NO SON FALSOS EN EN ESTOS FOROS.
AQUI LES PRESENTO UNA PRUEBA DE UNA DE ESAS PERSONALIDADES VIRTUALES QUE VIVE PEGADA A SU COMPUTADOR CON DIVERSOS NICKS Y SIEMPRE TRATA DE DESENMASCARAR (((TROLLS))) EN MONOGRAFIAS.
POR ELLO LE SUGIERO A ESA PERSONALIDAD VIRTUAL QUE SE LEA EN ESTA PONENCIA.
--------------------------------------------------------------------------------

"REACTIVO COMPULSIVO;OBSECCION PERENNE DE GRANDEZA", lo dicho, repitase a ud mismo esto...


Cita:
Originalmente Escrito por jesus super star
"SI EN FLORIDA UN SENTENCIADO FUE LLEVADO A LA PENA DE MUERTE POR DECISION DEL GOBERNADOR MR ARNOLD;



]¿Arnold gobernator de Florida????? Vaya eso si que me dejo impresionada jejeje, no sabia que Miami Beach estuviese en CALIFORNIA[/U]



__________________
¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

"No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)




SR O SRTA DARK MARIO; """"SIEMPRE LAS TRAMPAS PUESTAS POR CAZADORES;SERAN LOS VERDUGOS INCLEMENTES DE SUS CORRERIAS"""
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
" MAS DE MATERIAL DESECHABLE"
"""" USTEDES OPINEN""""
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
Darck_mario
Registrado Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Tula de Allende, Hidalgo, Mexico
Mensajes: 757

Re: El Juicio a Saddam Huseein

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por jesus super star
"IMPRESIONADA"
LO QUE DEMUESTRA QUE DETRAZ DE UN TAL DARK MARIO EXISTE UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO



Igual que tu, no???? maldito imitador de paulino.



Cita:
....QUE SIEMPRE ANDA DETRAZ DE LOS TROLLS Y QUE SE PODRIA DEFINIR DE UN HOMBRE QUE HABLA DE VIRILIDAD Y LUEGO EN SU RESPUESTA DEJA VER QUE ES UN NICK FALSO



¿Quieres verlo? Chupmelo entonces, troll.
__________________
¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

"No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

jesus super star
17/01/2007, 19:20
Examinando la pantalla de mi compu, me doy cuenta que existe un ícono llamado "Papelera de Reciclaje". ¿Podríamos tener un Foro así? Uno a donde se pueda verter o redireccionar la basura un tiempo antes de borrarla. Es penoso ver algunos Foros que dan la impresión de ésos callejones que aparecen en las películas con perros muertos de varios dias, recipientes de basura derramándose, ratas asquerosas olisqueando los detritos, cucarachas adueñándose del lugar y sabandijas regodeándose entre la inmundicia. ¿Será posible tener un "container" para guardar en forma higiénica la porquería?
"MAS MATERIAL"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
Darck_mario
Registrado Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Tula de Allende, Hidalgo, Mexico
Mensajes: 757

Re: Que es la Inteligencia

--------------------------------------------------------------------------------

Sigues con tus monologos. Cada dia das mas lastima.
__________________
¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

"No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

jesus super star
17/01/2007, 19:21
Y ni hablar de muchisimos de tus temas en teología Emeric, ¡ ya casi son petróleo ! Hahahaha :tongue:
"ADJUNTO MATERIAL"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
17/01/2007, 19:22
"ADJUNTO MATERIAL"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
Darck_mario
Registrado Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Tula de Allende, Hidalgo, Mexico
Mensajes: 757

Re: "LOS SUPER BEBES"

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por jesus super star
"SUPER BEBES ES DIFERENTE A INDIGO BEBE"
LA PALABRA "SUPER" INDICA SUPERIOR O DE MAYOR CAPACIDAD
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR




Es lo kimo solo que con otra cara, jejsus acientifico.

Debes de razonar, si es que eres quien duices ser.
__________________
¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

"No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

jesus super star
17/01/2007, 19:25
..... Hola JORGE, como propuesta es muy interesante y en estos tiempos ciertamente necesaria, pero sería mejor que entre todos busquemos una manera mas práctica de limpiar los foros, sin necesidad de nombrar lo por descartar con determinadas palabras.
Que el "reciclaje" sea natural y en cada foro...
Saludos, y admiro tu paciencia y entereza para soportar ciertas directas e indirectas hacia tu persona... :confused:
"ADJUNTO MATERIAL"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Registrado Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Tula de Allende, Hidalgo, Mexico
Mensajes: 757

Re: "LOS SUPER BEBES"

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por jesus super star
"SUPER BEBES ES DIFERENTE A INDIGO BEBE"
LA PALABRA "SUPER" INDICA SUPERIOR O DE MAYOR CAPACIDAD
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR




Es lo kimo solo que con otra cara, jejsus acientifico.

Debes de razonar, si es que eres quien duices ser.
__________________
¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

"No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Emeric
17/01/2007, 19:43
Hey, you all !

Put trash here ...Over and over again ...

Van Sword
18/01/2007, 01:04
Over and over again ...

Veo que estás encariñadisimo de la basura, ¡ LA PEDÍS A GRITOS !
hahahaha :tongue:

¿ Te quedaste sin la tuya y por eso buscas otros proveedores acaso ?

:rofl:

jesus super star
18/01/2007, 17:23
Veo que estás encariñadisimo de la basura, ¡ LA PEDÍS A GRITOS !
hahahaha :tongue:

¿ Te quedaste sin la tuya y por eso buscas otros proveedores acaso ?

:rofl:
"MAZERIAL ADJUNTO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
Van Sword
Registrado Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.
Mensajes: 2,470

Re: Jesus super star - troll

--------------------------------------------------------------------------------

yo opino que vos Super Estrella, desesperas con tu intolerante y suprema ridiculez. Te crees un semi dios, estás mal del coco y lo sabes

Y vos Mario, desesperas con tu paranoia anti troll. Mejor cuénta que te hicieron y te dejas de persecución.

Pero pensándolo bien, ¿qué mas da ? si el show del triángulo Marito-Superstar-Paulino no lo hacen ustedes dos, ¿quién lo hará ?
__________________
Reir de vez en cuando es bueno para la salud, así como:
Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres y de los muchos cobardes!!!
...No se alabe el sabio en su sabiduría, ni se alabe el valiente en su valentía, ni se alabe el rico en sus riquezas. Alábese en esto el que se alabe: en entenderme y conocerme que yo soy Jehova, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra. Porque estas cosas me agradan, dice Jehova.

jesus super star
18/01/2007, 17:29
"MAZERIAL ADJUNTO"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
Van Sword
Registrado Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.
Mensajes: 2,470

Re: Jesus super star - troll

--------------------------------------------------------------------------------

yo opino que vos Super Estrella, desesperas con tu intolerante y suprema ridiculez. Te crees un semi dios, estás mal del coco y lo sabes

Y vos Mario, desesperas con tu paranoia anti troll. Mejor cuénta que te hicieron y te dejas de persecución.

Pero pensándolo bien, ¿qué mas da ? si el show del triángulo Marito-Superstar-Paulino no lo hacen ustedes dos, ¿quién lo hará ?
__________________
Reir de vez en cuando es bueno para la salud, así como:
Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres y de los muchos cobardes!!!
...No se alabe el sabio en su sabiduría, ni se alabe el valiente en su valentía, ni se alabe el rico en sus riquezas. Alábese en esto el que se alabe: en entenderme y conocerme que yo soy Jehova, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra. Porque estas cosas me agradan, dice Jehova.
" DE HECHO LAS EXPERIENCIAS OCULTAS DESDE EL §ATRAS" O LAS FRUSTRACCIONES DE ABERRACCIONES SUMERGUEN A MUCHOS AL CUTIVERIO RELIGIOSO; ANTES DE DIAGNOSTICAR SIN BASES; NO OMITA SU AFERRACCION RELIGIOSA; QUE SE EXTIENDE AL FANATISMO VIRTUAL "
NO PRETENDO FOMENTAR UNA DISCUCCION; YA LE HE REFERIDO; QUE """""""POR FAVOR""""""""" OMITA E IGNORE MI PRESENCIA VIRTUAL EN ESTOS FOROS.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
18/01/2007, 18:29
Claro, la putrefacción cuando está ya demasiado podrida dicen que se hace petroleo, no Emeric ? :tongue:
" QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR Y NO CONOCE ACERCA DEL RESPETO; NO PUEDE PROFUNDIZAR EN EL SABER Y MUCO MENOS EXPRESAR SABIDURIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

jesus super star
18/01/2007, 20:35
" DE HECHO LAS EXPERIENCIAS OCULTAS DESDE EL §ATRAS" O LAS FRUSTRACCIONES DE ABERRACCIONES SUMERGUEN A MUCHOS AL CUTIVERIO RELIGIOSO; ANTES DE DIAGNOSTICAR SIN BASES; NO OMITA SU AFERRACCION RELIGIOSA; QUE SE EXTIENDE AL FANATISMO VIRTUAL "
NO PRETENDO FOMENTAR UNA DISCUCCION; YA LE HE REFERIDO; QUE """""""POR FAVOR""""""""" OMITA E IGNORE MI PRESENCIA VIRTUAL EN ESTOS FOROS.
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
Originalmente Escrito por Van Sword
Claro, la putrefacción cuando está ya demasiado podrida dicen que se hace petroleo, no Emeric ?


" QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR Y NO CONOCE ACERCA DEL RESPETO; NO PUEDE PROFUNDIZAR EN EL SABER Y MUCO MENOS EXPRESAR SABIDURIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Van Sword
20/01/2007, 00:00
Originalmente Escrito por Van Sword
Claro, la putrefacción cuando está ya demasiado podrida dicen que se hace petroleo, no Emeric ?

" QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR Y NO CONOCE ACERCA DEL RESPETO; NO PUEDE PROFUNDIZAR EN EL SABER Y MUCO MENOS EXPRESAR SABIDURIA"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Haga más y Hable MENOS :tongue:

Emeric
20/01/2007, 06:59
:flame: :flame:

Van Sword
20/01/2007, 23:59
:flame: :flame:

Y vos qué, se te olvidó escribir ? :tongue:

Hahaha

Emeric
25/04/2007, 21:10
Aquí te subo tu canastita. Acurrúcate en ella, como de costumbre.

Van Sword
26/04/2007, 15:20
Aquí te subo tu canastita. Acurrúcate en ella, como de costumbre.

En tu mente eres un héroe. Por dicha tu mente de tu cabeza Nunca podrá pasar :tongue:

:hat:

Mircko
26/04/2007, 16:09
.....ahora entiendo.
Van S. no se había ido a Plutón, las vacaciones de Emeric lo tenían alejado del foro.
Uffff.....

rapipu
26/04/2007, 16:31
.....ahora entiendo.
Van S. no se había ido a Plutón, las vacaciones de Emeric lo tenían alejado del foro.
Uffff.....

Que va Mircko, le echaron ya que aburría hasta las piedras, aquí se siente como en casa, le hacemos caso, le contestamos y estamos empezando a quererle, hasta yo mismo le amo, te quiero Van, pero con amor verdadero, nada de *******adas que te conozco.

Van Sword
26/04/2007, 21:02
Oh que montón de súbditos fieles tengo acá, encabezado por Rapipu obviamente, seguido por Miko.

Mircko
26/04/2007, 21:36
.....todos tus sùbditos esperamos las palabras justas de ti maestro.
Bienvenido a casa.....

Van Sword
27/04/2007, 01:25
.....todos tus sùbditos esperamos las palabras justas de ti maestro.
Bienvenido a casa.....

Eh ahí a mi fiel súbdito.

Hahahahahaha

Mircko
27/04/2007, 08:46
.....a sus pies maestro. Muy buenos días.

rapipu
27/04/2007, 08:56
.....a sus pies maestro. Muy buenos días.

Llegó aquí por una labor, y lo consiguió, me pregunto el motivo de su vuelta, igual viene a por uno de nosotros Mircko, serás tu o seré yo?, dentro de un rato nos dará la solución.

Van Sword
27/04/2007, 13:26
.....a sus pies maestro. Muy buenos días.

Hahahaha


Llegó aquí por una labor, y lo consiguió, me pregunto el motivo de su vuelta, igual viene a por uno de nosotros Mircko, serás tu o seré yo?, dentro de un rato nos dará la solución.

hum, mi labor esta ocación la termine en cosa de 30 segundos. Pero todo esto es extra, pues... Cómo pasar por acá sin saludar a mis viejos amigos como tu Rapi, o Miko, o Emeric, o mi querida y amada hermana Exotica ? :tongue:

HAHAHAHA

Mircko
27/04/2007, 13:56
.....no me desampare Maestro, que sería de mi vida sin ud.
:neutral:

rapipu
27/04/2007, 14:54
Hahahaha



hum, mi labor esta ocación la termine en cosa de 30 segundos. Pero todo esto es extra, pues... Cómo pasar por acá sin saludar a mis viejos amigos como tu Rapi, o Miko, o Emeric, o mi querida y amada hermana Exotica ? :tongue:

HAHAHAHA


Eres grande Van, muy grande, demasiado para estos mortales de monografías.

Shetland
27/04/2007, 16:17
Amigos....
Con ese modo de veneración lo que falta es que le hagan una imagen a su líder..

rapipu
27/04/2007, 16:20
Amigos....

Con ese modo de veneración lo que falta es que le hagan una imagen a su líder..

Buena idea Shet, podías encargarte tu, se te da muy bien, ya sabes que a él le gustan mucho las espadas.

Mircko
27/04/2007, 16:22
.....yo creo que a éste más que las espadas, le gusta que lo claven.
;-)

rapipu
27/04/2007, 16:37
.....yo creo que a éste más que las espadas, le gusta que lo claven.
;-)

Entonces, aspémosle, se negará a a la crucifixión por modestia.

Mircko
29/04/2007, 21:26
.....claro está, que ese clavar tenía otro sentido.
En el caso de Van S. si hasta le tenemos cariño.
Su risa es más que contagiosa.

Van Sword
05/05/2007, 21:52
Amigos....
Con ese modo de veneración lo que falta es que le hagan una imagen a su líder..

Hahahahahaha.!

No tienes idea la cantidad de admiradores fieles que tengo en este foro, encabezados actualmente por la parejita: Rapipu y Mirko.

No es cierto muchach@s ?

Mircko
05/05/2007, 23:02
.....claro, claro Van S. así es.
Apuesto que extrañas que catapultemos tu ego por eso tus despedidas del foro se vuelven eternas ¿Verdad?

Van Sword
06/05/2007, 01:49
.....claro, claro Van S. así es.
Apuesto que extrañas que catapultemos tu ego por eso tus despedidas del foro se vuelven eternas ¿Verdad?
Estás viendo muchas películas de drama ultimamente, eso lo dijiste con un rostro de "ten misericordia de mi van sword"

HAHAHAHHA

Como me divierto contigo Miko, en serio!

Mircko
06/05/2007, 01:54
.....no, tiene el mismo tono irónico que tú utilizas siempre.
Tal cual.....

Van Sword
06/05/2007, 02:00
.....no, tiene el mismo tono irónico que tú utilizas siempre.
Tal cual.....

Oh, deverías escribir un libro entonces!

:tongue:

Mircko
06/05/2007, 23:20
.....sí, escribiré uno sobre la dislexia en adultos :razz:


Oh, deverías escribir un libro entonces!

:tongue:

Van Sword
07/05/2007, 03:18
.....sí, escribiré uno sobre la dislexia en adultos :razz:

Que inteligente eres, deverías ser profesor de dislexia entonces!

:tongue:

HAHAHAHAHAHA

Emeric
09/05/2007, 13:15
¿ Ven la clara complicidad entre Mircko y Van Sword ? :nod:

Van Sword
09/05/2007, 13:17
¿ Ven la clara complicidad entre Mircko y Van Sword ? :nod:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No paro de reir! Mirar a Emeric jugando de Sherlog Holmes, es TAN divertido!

Emeric
09/05/2007, 13:18
Lo único bueno de Van Sword es que me hace ganar dígitos ... :laugh:

Van Sword
09/05/2007, 13:21
Lo único bueno de Van Sword es que me hace ganar dígitos ... :laugh:

Si eso te hace feliz, entonces gózalo. :tongue:

Emeric
10/05/2007, 16:54
Shetland : ya hay esta papelara para las piedritas de las que hablas en otro epígrafe. :yo:

Van Sword
10/05/2007, 16:56
Shetland : ya hay esta papelara para las piedritas de las que hablas en otro epígrafe. :yo:

Donde se lanza Emeric cada vez que huye de mi.
:tongue:

Emeric
10/05/2007, 17:21
:tongue::tongue:

Van Sword
10/05/2007, 19:46
:tongue::tongue:

Apuesto que más de 600 mensajes de puras caritas => Emeric :tongue:

Conrazón tuviste que abrir este tema, tu, no? :tongue: