PDA

Ver la versión completa : ¿Como?



·*·YoYiS·*·
03/12/2005, 15:50
¿Cómo decir te quiero a través de la distancia?
¿Cómo hacerte saber que estoy pensando en ti y me haces mucha falta?
Quisiera encontrar un ángel o quizás un ave encantada, que cargue todos
mis besos y los esparza en tu almohada;
¿Cómo encargarle a la brisa que al pasear de madrugada, lleve hasta ti mis
caricias y las abandone en tu espalda?...
Ah! si tuviera el poder de tu dios tomaría todas las estrellas y con ellas escribiría algo en el cielo, para que tú, al alzar la
vista pudieras leer un "TE QUIERO AMOR"

Y que de esta manera, siempre me recordaras.....

Raf...
03/12/2005, 16:44
grasias por compartir tu sentimiento yoyis,
es muy bueno, saludos...

·*·YoYiS·*·
03/12/2005, 17:29
Gracias a ti por leerme St.Mt.Raf.

Un Saludo...
*YoYiS*

Mircko
03/12/2005, 18:27
........ Abrumador YOYIS, lleno de sentimiento, espectacular....

Saludos :-D

·*·YoYiS·*·
05/12/2005, 13:10
........ Abrumador YOYIS, lleno de sentimiento, espectacular....

Saludos :-D

Muchas gracias por leerme Tico...

Un Saludo..

*YoYiS*

Marea
10/12/2005, 02:10
Realmente lindo, cómo será levantarse y leer en el cielo aquello?...está realmente espectacular.:D

Drawde
10/12/2005, 14:22
EXCELENTE!!!... felicidades Yoyis... ojala y nosotros fueramos dueños de las estrellas y asi pudieramos dar recaditos o recordatorios de amor..
Muy Bien...
:wink:

chiquita triste
10/12/2005, 14:30
no sabes el sentido que me hace esto el dia de hoy... mi amor esta a 3000 kilometros de distancia y lo necesito mucho aca a mi lado, en algun momento tuve miedo de lo que la distancia pudiese causar en nosotros, pero me he dado cuenta que me ha hecho amarlo con mas fuerza

Drawde
10/12/2005, 14:35
Ves Chiquita triste, es lo que te decia en el otro post, si el amor es realmente verdadero la distancia no es una barrera para el amor, al contrario es una prueba muy grande que podras superar solo, si el amor es verdadero..
un saludo

edu4
10/12/2005, 18:06
aunque en la distancia te encuentres, en mi mente estas siempre presente
y no importa ni el tiempo ni el espacio si tú, amor,
a millones de kilometros estas a mi lado.

·*·YoYiS·*·
10/12/2005, 18:12
aunque en la distancia te encuentres, en mi mente estas siempre presente
y no importa ni el tiempo ni el espacio si tú, amor,
a millones de kilometros estas a mi lado.

Muy lindo Edu4,
Me da mucho gusto que les agrade, y Gracias por leerme... ;)

Saludos...
*YoYiS*

edu4
10/12/2005, 18:15
es un placer leerte, escribes bien, y reflejas muy bien tus sentimientos. Y no importa que tan lejos se encuentre, el amor es lo que importa.

·*·YoYiS·*·
10/12/2005, 18:32
es un placer leerte, escribes bien, y reflejas muy bien tus sentimientos. Y no importa que tan lejos se encuentre, el amor es lo que importa.

Asi es Edu4, el amor es lo que importa, ojala y las estrellas fueran mis aliadas para asi escribirle que lo quiero y se diera cuenta lo que significa para mi... pero.... y si el no las quiere leer, eso si que es triste, a estas alturas ya no se si existe el amor a distancia... y tu, crees en el?

Un Saludo...
*YoYiS*

edu4
10/12/2005, 18:34
solo si existe mas contacto que las estrellas, porque aunque sean emisarias, sus mensajes nunca se interpretan, pero el amor si es amor, supera cualquier barrera que nos imponga la tierra.

Raf...
10/12/2005, 18:42
el amor si existe a distancia con mucho mas fuerza de la melancolia del corazon. es hermoso el sentimiento, pero doloroso al sentir el vacio de estar solo....
saludos...

edu4
10/12/2005, 18:44
A veces la distancia acerca mucho mas a las personas por caussa de la nostalgia
que produce estar sin la persona que se ama, aunque la distancia es mal amiga
por romper relaciones con el amor de la vida.

Raf...
10/12/2005, 18:50
la distancia y la nostalgia son amigas que detruyen el alma de cualquier hombre fuerte que sufre amor a distancia, dejandolo con un profundo lamento en el corazon...

·*·YoYiS·*·
10/12/2005, 18:56
Pero cuando la distancia se empieza a hacer inmenza (y me refiero a kms) ya no hay mucho que se pueda hacer y el amor se escapa y solo queda el profundo dolor y el recuerdo que lo bello que un dia fue...

edu4
10/12/2005, 19:00
Entonces es importante olvidar y comenzar de nuevo,
aunque sea doloroso, la distancia es distante
y separa los corazones que una vez se amaron, y hasta destruye
recuerdos que se armaron estando en la presencia.

Raf...
10/12/2005, 19:02
el recuerdo es hermoso al volver a recordar el hermoso momento que viviste en el ayer, cruel y frio siempre al saber que jamas volveras a vivirlo ni sentirlo de nuevo en tu vida...

·*·YoYiS·*·
10/12/2005, 19:06
comenzar a veces es tan dicifil y olvidar lo es mucho mas,
pero ya no quiero vivir de recuerdos que me van a hacer mas sufrir...

Un Saludo amigos.... y que tengan un excelente fin de semana :whoo: (me gusta esa carita)

edu4
10/12/2005, 19:11
Pues sal de ellos, y ocupate en otras cosas, no te sumergas en la soledad
ni la inexistencia, cambia de vida y olvida su presencia.

·*·YoYiS·*·
12/12/2005, 15:58
Pues sal de ellos, y ocupate en otras cosas, no te sumergas en la soledad
ni la inexistencia, cambia de vida y olvida su presencia.

Se dice tan facil, pero cuesta tanto... pesa mucho su presencia...es muy dificil olvidar y sacarlo por completo de mi vida... Pero ya estoy trabajando en eso... :wink:

Saludos...
*YoYis*

Drawde
12/12/2005, 22:38
Chicos que alentador es todo lo que platican, gracias por compartir tantos consejos...
Un Saludo

Magally
13/12/2005, 01:15
Los leo y recuerdo que hay distancias que son menos de 1m y suelen vaciar más. Otras en las que da lo mísmo kms o metros porque... no está.

Y las mejores en las que lejos o cerca, presente siempre está.
Saludos...

Drawde
15/12/2005, 15:03
Leo este tema y me recuerda la frase que dice "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" ... esa distancia duele mas que los kilometros....

edu4
17/12/2005, 19:52
a veces la cercanía aleja.....