PDA

Ver la versión completa : perdon para todos y para cevastian en especial ok



sandra la bella
02/12/2005, 21:43
es que me siento como si nadies me leyera los post deberian de saber que soy bonita y al menos asi ni se motivanna contestar mis post hice lo que hice por que me dio miedo de que cevastian me echara y por eso lo hice publico para pedir ayuda a aliena14 y a rosario de luna y a magally para que le manden a decir a cevastian que no me saque ok ademas me pienso cambiar el nick para que no me reconozcan y me puedean aceptar, perdon ok.

·*·YoYiS·*·
02/12/2005, 22:07
Hola Sandrita,
Desde mi punto de vista... no es que nadie te crea que eres bonita, pero mas que mostrar tu belleza exterior deberias mostrar la interior y desde luego postear cosas mas interesantes, y con esto no me refiero a que tu vida (o la de tu tio) no lo sean, pero creo que podrias hacer post que no solo sean de los chicos que te gustan o viceversa, si postearas otros temas le darias el interes que les falta y asi te contestarian tus pos (que es lo que tu quieres)

Saludos...
*YoYiS*

sandra la bella
02/12/2005, 22:12
Hola Sandrita,
Desde mi punto de vista... no es que nadie te crea que eres bonita, pero mas que mostrar tu belleza exterior deberias mostrar la interior y desde luego postear cosas mas interesantes, y con esto no me refiero a que tu vida (o la de tu tio) no lo sean, pero creo que podrias hacer post que no solo sean de los chicos que te gustan o viceversa, si postearas otros temas le darias el interes que les falta y asi te contestarian tus pos (que es lo que tu quieres)

Saludos...
*YoYiS*

pero como cuales temas mandame un privado y me contas por alli

ALIENA14
02/12/2005, 22:46
es que me siento como si nadies me leyera los post deberian de saber que soy bonita y al menos asi ni se motivanna contestar mis post hice lo que hice por que me dio miedo de que cevastian me echara y por eso lo hice publico para pedir ayuda a aliena14 y a rosario de luna y a magally para que le manden a decir a cevastian que no me saque ok ademas me pienso cambiar el nick para que no me reconozcan y me puedean aceptar, perdon ok.

El moderador no te quiere echar... Te ha dado un consejo...este foro tiene que seguir una linea, y el esta hay para que eso se respete. Si nos gusta este foro tenemos que respetar unas normas, esas normas nos dan mucha libertad .. cual es el problema?? Sandra mi consejo sigue siendo el mismo: escribe tus aventuras en "Sandra y su mundo" y cuando quieras participar en temas ya abiertos, sigue el tema.
Por supuesto!! si quieres escribir algo distinto y abrir algun tema de interes general... pues vale.
Sandrita le dijiste a tu tio que le mande recuerdos?? Besos a los dos

Me gusta este foro y la libertad que nos dan en el.

sandra la bella
03/12/2005, 12:20
gracias aliena14 pense que te habias olvidado de nuestra promesa de ser amigas hasta la muerte

sandra la bella
03/12/2005, 12:20
se me olvidaba aliena14 cuando alguien se meta contigo decimelo para darle su merecido

amigo
03/12/2005, 23:17
hey, niña


sacate el elastico que te pasa...???

relaja la vena,,, suelta los musculos...

y venga a bailarr jajjaja

besos...