PDA

Ver la versión completa : Diccionario básico para entender a las mujeres



juanerick
02/12/2005, 18:03
Diccionario básico para entender a las mujeres
Palabras que usan las mujeres y su verdadero significado



Bien

Esta es una palabra que las mujeres usan para terminar una discusión en la cual ellas tienen razón y vos tenés que callarte.
Nunca uses "Bien" para describir la forma en que una mujer se ve, esto será motivo de una de esas discusiones.

Cinco minutos

Esto significa media hora. Es equivalente a los cinco minutos que va a durar el partido de fútbol antes de que saques la basura, así que están a mano.

Nada

Esto significa "algo" y mejor ponés tus barbas en remojo. "Nada" se usa, generalmente, para describir el estado de ánimo de una mujer cuando quiere darte vuelta de arriba a abajo, de derecha a izquierda.
"Nada" significa, generalmente, una discusión que va a durar "Cinco Minutos" y va a terminar con "Bien"

Adelante (con cejas arqueadas)

Es una advertencia. Va a terminar con una mujer molestándose por "Nada" y va a terminar con la palabra "Bien".

Adelante (cejar normales)

Esto significa: "Me rindo" o "Hacé lo que te parezca porque no me importa". Vas a recibir un "Adelante con cejas arqueadas" en unos pocos minutos, seguido por un "Nada" y "Bueno" y te va a volver a dirigir la palabra en "Cinco Minutos" cuando se le vaya la bronca.

Suspiro audible

Esto no es propiamente una palabra sino una aseveración no-verbal, generalmente mal comprendida por los hombres. Un "Suspiro Audible" significa que ella piensa que en ese momento sos un idiota y se
pregunta por qué pierde el tiempo discutiendo contigo sobre "Nada".

Suspiro suave

Nuevamente, no es una palabra sino una aseveración no-verbal. Un "Suspiro Suave" significa que está satisfecha. Tu mejor decisión es no moverte ni respirar para que siga satisfecha.

Está bien

Esta es una de las declaraciones más peligrosas que una mujer puede hacer a un hombre. "Está Bien" significa que ella quiere pensar larga y detenidamente antes de devolverte por lo que le hiciste.
"Está Bien" se usa frecuentemente con "Bien" y conjuntamente con un "Cejas Arqueadas".

Adelante

En algún momento en el futuro cercano vas a estar en un gran problema.

Hazlo

No es una expresión: es un ofrecimiento. Una mujer te está dando la oportunidad de exponer la razón o excusa por haber hecho lo que hayas hecho. Tenés una buena oportunidad de decir la verdad, así que tené cuidado para no recibir un "Está Bien".

Gracias

Una mujer te está agradeciendo. No te desmayes, simplemente decí: "De nada".

Muchas gracias

Esto es algo muy diferente de "Gracias". Una mujer va a decir "Muchas Gracias" cuando está molesta.
Significa que la ofendiste sin una gota de sensibilidad, y va a ser seguido por un "Suspiro Audible".
Cuidá de no preguntar qué es lo que está mal después del "Suspiro Audible" porque lo único que te va a decir es "Nada".

linasofi
03/12/2005, 17:59
Buenisimooo juanerick!!!....definitivamente...como que nos sentimos aludidas??
jajajaj
saludos

Cevastyan
04/12/2005, 18:57
Jajajaja Muy bueno :D

juanerick
05/12/2005, 15:49
Sigues tan linda como siempre Lina , un beso gigante

HERMANO VERDE !!!!!! un abrazo con todo mi aprecio.

·*·YoYiS·*·
05/12/2005, 22:07
Esta bien... Gracias, muchas gracias he! :-x ... jajajajaja

Muy bueno juanerick, pero es preocupante que seamos tan predecibles...jajajaja

Un Saludo...
*YoYiS*

morett
09/12/2005, 09:46
jajaja, que fuerte, en algunas palabras parecía que me describías cuando discuto, estoy impresionada.

PD:pero no siempre, ni con todo el mundo se cumplen estas reglas tuyas, fiera.

Marea
09/12/2005, 11:05
Erick!!!!

Como siempre buscando el pequeño detalle que saca a relucir la tierna complejidad femenina:wink: .....

Pero dónde sí encuentro toda la razón y me produce mucha risa es en la palabra NADA....ese nada, siempre es el sinónimo de un torrente volcánico.....jajajajajajaja:-P

linasofi
09/12/2005, 20:54
Sigues tan linda como siempre Lina , un beso gigante

HERMANO VERDE !!!!!! un abrazo con todo mi aprecio.

Gracias por lo que me corresponde juanerick...y de nuevo...hay cada detalle en este post..que bueno...me quedo como callada jajajajajaj
saludos

Mónica Laura
11/12/2005, 00:03
Hola, jajaja buenisimo jajajaja, tal como somos las mujeres, pero que chico más observador, justo como somos no? Upps y ustedes? Jejejeje veamos dejame encontrar algo y se los pongo ñaca ñaca (risa maquiavelica jeje)

Saluditos y besitos :grin:

Katralo
12/12/2005, 13:23
Realmente es un tema casi metafísico lo compleja que son las mujeres. En tu diccionario casi describes a mi señora, y a mí cagándola por decir o dejar de decir o no entender.
Lo más curioso de todo es que ellas se quejan que nosotros los hombres somos complicados...en fin mis pocas e inútiles neuronas sólo sirven para entender química