PDA

Ver la versión completa : cevastian me mando un post y me quiere baniar, ayudenme



sandra la bella
02/12/2005, 17:41
cevastian esta que me saca del foro y no se que hacer, denme una ayudita ok. aliena14 hace algo

DiegoMas
02/12/2005, 17:44
cevastian esta que me saca del foro y no se que hacer, denme una ayudita ok. aliena14 hace algo

Totalmente de acuerdo con Cevastyan, debio decidirlo antes.

sandra la bella
02/12/2005, 17:57
pero por que yo que hice

Cevastyan
02/12/2005, 19:35
Creo Que la mayoria sabe que no me gusta que se hagan publicas ciertas cosas.
Les publico una copia del mensaje que le envie a Sandra. En el cual jamas dije que iba a banearla.



Ayer, 19:27:03

Hola Sandra!
Sandra:

Simplemente te queria pedir que no alientes o incites a los demas usuarios a generar peleas y discusiones.
Ni a contestar tus mensajes buscando discuciones .

Honestamente no tengo nada en tu contra pero me estoy cansando de tu actitud.

Muchas gracias!

Cordiales Saludos!
-------------------------------------------------------------------------
Cevastyan
Super Mod
Monografias.com



Honestamente cuando vi este post de sandra, pense en cerrarlo y/o borrarlo directamente para que no se sigan hablando pavadas y para que despues no digan, que hay censura o hay autoritarismo. ;)

Saludos,

amigo
02/12/2005, 19:52
"Honestamente cuando vi este post de sandra, pense en cerrarlo y/o borrarlo directamente para que no se sigan hablando pavadas y para que despues no digan, que hay censura o hay autoritarismo."

esta algo mas redactado cierto???


cevastian , lógicamente... el mensaje a la niña esta esta redactado con una amenza implicita.

mi opinion conociendote como te conosco, con todo el respeto que te merces como cualquiera es que estas mal utilizando tu condicion, lo que se ve reflejado en este simple mensaje...

dices... para que despues no digan que hay censura...??? para eso lo hibas a borrar ... no te entiendo...

oye y ojo insisto todo el respeto para usted...

Cevastyan
02/12/2005, 20:02
Amigo:

Primero no sabia que me "conocias", al menos no recuerdo haber hablado con vos antes. Quizas dices que me conoces de haberme leido en los foros?

Sobre lo que dicen de la amenaza implicita, es por que no se puede disociar las palabras de la persona. Pero lo escribi como persona, quisiera saber mas alla de lo que eh leido en los foros, cuantas personas estan cansadas de leer los post sin sentido y las pavadas que dice sandra?.





dices... para que despues no digan que hay censura...??? para eso lo hibas a borrar ... no te entiendo...


Amigo en esta frase Yo no te entiendo a vos.

Simplemente me gustaria agregar que en los ultimos 2 años o mas no se baneo a nadie, yo particularmente siempre vi el baneo como contraproducente y siempre es el ultimo recurso, salvo a los usuarios que lo unico que hacen es spam. Siempre trato de llegar aun entendimiento con las personas enviandoles PMs siempre con respeto y educacion.
Y en el caso de Sandra, mas de una vez le escribi pidiendole moderacion y dandole consejo de como llevarse mejor con los demas y al parecer jamas me hizo caso.


Saludos,

sandra la bella
02/12/2005, 21:40
perdonemme por fa no es mi intencion hacer esto es que me siento a veces incomprendida por que nadies lee mis post, mespero que no me sigan cojiendo mas odio y lean mis post

SPIKE
03/12/2005, 01:04
jajaja, ya decia yo que era raro que cevastyan al fin se pusiera a "trabajar" xD :P.

pero bueno... al menos ahora ya mandan mensajes de advertencia :P

sandra la bella
03/12/2005, 12:17
me siento como la mala del baile y eso que no se cassi bailar

Gise
03/12/2005, 12:26
tranquilizate sandra, si nadie te va a banear

amigo
03/12/2005, 23:08
prosigo y creo es el tema si no te molesta... y de acuerdo a lo que tu quieres que se haga , o sea seguir con el tema del foro...

hey, dices tu disociar a la persona de lo que dicen...

me pregunto sobre lo mismo, cuanta caretas podrian tener las personas, que por siguiente no pueden ordenar pensamiento, accion, y decir... o sea para mi, es la esencia de las personas...

he insisto dices que pensabas banearlo para que no se dijera que eras autoritario.... insito relee tu post,,,

y si me ubicas, creo que tume baneaste... o al menos me censuraste mil veces....

amigo
03/12/2005, 23:11
algo en el tintero...

creo que mi mensaje era de respeto y de pura, franca opinion, aportando al foro como tu lo pediste, pero segun te leo tus comillas haces alusion o al menos me da la impresion que estas ironizando... es tu intension debatir con estas herramientas argumentos o solo me equivoco...

saludos...

cafe20
04/12/2005, 02:16
Ni mas ni menos...

Amigo...

Fuiste baneado, pese a las protestas de ese entonces... pero finalmente estas de regreso...

Dice un dicho, la ropa sucia se lava en casa..

Creo que cada uno debe de estar consciente de lo que escribe, y debe de saber afrontar lo que ocasiona las opiniones de si mismo hacia los demas, y mas cuando involucran de manera directa a los demas...

En fin..

Ivanhoe
05/12/2005, 14:48
Spike, se le había extrañado....es bueno tenerlo de regreso.




jajaja, ya decia yo que era raro que cevastyan al fin se pusiera a "trabajar" xD :P.

pero bueno... al menos ahora ya mandan mensajes de advertencia :P

ElCésar
06/12/2005, 13:18
Hola:
La desconfianza hacia Sandra radica principalmente, creo, en que no se sabe con seguridad si se trata realmente de Sandra o si se trata de su tío virtualmente disfrazado de Sandra (Me incluyo entre los desconfiados :confused: ).
Esto se solucionará en la medida de que se demuestre que Sandra realmente es Sandra.
Asumiendo que Sandra es ella :confused: , cito algo que escribió antes:

perdonemme por fa no es mi intencion hacer esto es que me siento a veces incomprendida por que nadies lee mis post, mespero que no me sigan cojiendo mas odio y lean mis post
Debes saber que el hecho de que no respondan a lo que escribes, no quiere decir que no te hayan leído (Al parecer los que más te critican son los primeros que te leen).
Aunque poco o nada te he criticado yo te leo, no te respondo pero te leo.
En realidad sentirse algo descorazonado porque no respondan a lo que uno escribe, no solamente te pasa a tí.
Me pasa a mí, por ejemplo, cuando publico un chiste que considero es para morirse de risa (Es más, mientras lo publico me estoy riendo :lol: ) y después nadie responde, ni siquiera un comentario diciendo que el chiste estuvo más o menos o, por último, que fue malísimo :-( .
Pero el hecho de que no me respondan no quiere decir que no lo han leído y que por lo menos les ha arrancado una sonrisa lo malo que fue mi chiste.
Jode sentirse ignorado, derrepente eso te pasa a tí, pero no necesariamente es cierto y mucho menos en tu caso.
Lo anterior fue escrito para Sandra, para que no se queje de que no le escriben.
Pero si no se trata de Sandra sinó de algún pariente cercano aficionado al travestismo virtual, mi mano derecha con sólo el dedo anular levantado será mi única respuesta.
Hasta la Vista.

Mircko
06/12/2005, 14:54
..... El tema Sandra ya es harto, hiper, re-conocido y hasta muy cansador, para que seguir escribiendo mas al respecto verdad?
Comentaba tu poco éxito con los chistes, me pasa igual, y antes tal vez sufría por eso, me sentía un poco desubicado y no tan solo por publicar en ese foro en especial, también en los otros, pensaba que el problema era mío y que no podía integrarme o ser aceptado por los demás..... :?
Y un día eso se revirtió, creo que les gané por cansancio o bien los fastidié tanto que terminaron por contestar mis posts con tal que no siga molestandolos....:?
No te desanimes, hay cosas peores..:wink:
Saludos...

sandra la bella
06/12/2005, 16:28
pero entonces por que yo no tengo exito en este foro, lo tengo con los chicos pero nada mas.

ElCésar
06/12/2005, 18:07
No tienes éxito en este foro porque es chocante, por ejemplo, que una supuesta niña de tu edad se ponga a hablar de "*******" a tal o cual forista (Sabes bien que has escrito sobre eso en otro tópico) :-x .
Es chocante leer ese tipo de cosas de una niña, tal vez si moderas tu lenguaje te vuelvas una persona encantadora.
Por el momento (y si sigues escribiendoese tipo de vulgaridades) solamente se te tomará como una callejonera.
Es duro pero hay que decirlo.
Ya sabes cual es mi respuesta si no eres Sandra.