PDA

Ver la versión completa : Hazme Mujer Y Otros



juanerick
02/12/2005, 17:38
HAZME MUJER
Un hombre en el portal de su casa se encuentra con la vecina que está más buena que el pan, se meten en el ascensor y se quedan atrancados entre dos pisos. Pasa el tiempo y nadie va a rescatarlos, a ella le agarra un calentón, se fija en el vecino y piensa que no está tan mal, se desnuda y le dice:

"¡Hazme mujer, hazme mujer!"

El vecino se le queda viendo, se desviste a toda velocidad, le da el traje a la mujer y le dice:

"Toma y traemelo lavado y bien planchado para mañana temprano."
--------------------------------------------------------

GRANDES MUJERES DE LA HISTORIA

Entra una chica en una biblioteca y le pregunta al bibliotecario:

"Disculpe... ¿el libro Grandes mujeres de la historia?"

"Mmmm... ciencia ficción, en la estantería del fondo."
--------------------------------------------------------
NO TE PREOCUPES, CARIÑO

Pedro llega a casa cansado de un difícil día de trabajo y se deja caer como un tronco en la cama.

Está a punto de dormirse cuando su esposa se le acerca y le dice, "Qué harías si te dijera que tienes a una hermosa, sexy y caliente mujer acostada junto a ti?"

Y Pedro contesta: "No te preocupes, cariño. Yo siempre te seré fiel..."
--------------------------------------------------------
CONCENTRACIÓN

Concentrada, la esposa se acerca a su marido:

"Raúl estaba pensando..."

"¿Pero para qué mujer?", interrumpe el esposo. "¡El médico te dijo que hagas la vida de siempre y que no andes con cosas raras!"
---------------------------------------------------------
ADÁN NEGOCIA CON DIOS

Está Adán en el paraiso solo y aburrido, busca a Dios y le pide una compañera. Dios le responde que no hay problema pero que le va a costar un ojo, una pierna, un pulmón, las dos manos y un testículo. Adán se queda pensativo y le contesta:

"¿Y por una costilla que me darías?" ............. el resto escrito está

perlavi
02/12/2005, 19:41
no deviera, pero he sonreido.... creo que a mas d euno le van ha gustar

JEREZ74
05/12/2005, 14:57
no deviera, pero he sonreido.... creo que a mas d euno le van ha gustar muy bien me he reido bastante!