PDA

Ver la versión completa : Boca Por Siempre Boca



Mircko
02/12/2005, 11:16
...... Y Boca Jrs. anoche en San Carlos de Apoquindo ganó a lo Boca, sin mayores lujos, sin mucha técnica, pero con mucha garra, buscando el arco contrario en la mayor parte del partido.
Y cómo se habló durante la semana, el 2-2 del partido de ida en La Bombonera dió mucha tela para cortar, para los entendidos era difícil remontar ese resultado, si hasta el mismo Vélez Sarsfield tenía mejor pronóstico en México, pero ya saben y vieron lo que es el fútbol: a los partidos hay que jugarlos y ganarlos, y eso hizo Mi Boca anoche, ganó.

La Universidad Católica un digno rival, preparó una fiesta para recibir a su equipo, imagino que tendrían otra para el final del partido, pero pesó más la camiseta, justamente la de Boca, la de sus jugadores, guerreros de mil batallas.

Saludos a todos, y un abrazo a mi amigos Chilenos.


http://www.clarin.com/diario/2005/12/02/um/fotos/boca.jpg

Marea
02/12/2005, 15:02
Felicidades Tico, al parecer Boca ya tiene experiencia en estas lides...que se le va a hacer!

Al Cesar, lo que es del Cesar....ojalá y sumen otro título, aunque los mexicanos la traen difícil....Suerte a los dos y que Viva el Fútbol!!!!;-) ..Apropósito Maradona fue o no a San Carlos?????

Mircko
02/12/2005, 15:14
..... Parece que no fué, pero de lo nervioso que estuve anoche ni recordé que había anunciado su visita.....
En fin BOCA sigue ganando a lo BOCA y yo sigo sufriendo como un condenado partido tras partido...
Saludos y Gracias por acordarte de mí....:grin:

DiegoMas
02/12/2005, 17:57
Boca tiene corazon, garra y sus jugadores mucha predispocicion a la hora de jugar, puede que no sean tan tecnicos pero que alcanza, ya lo vimos.
Pero ojo al partido de ida con Los Pumas de Mexico, que no sea como aquel con el Chivas que despues no se pudo remontar.

Nekkar
03/12/2005, 06:34
Desde luego tico,estos del Boca,por lo que cuentas no tienen ni un poquito de compasion contigo...no hacen mas que hacerte sufrir y sufrir...aysssss!!! menos mal que al menos ganaron!! Felicidades!!!

Un besazo
Nekkar

Mircko
03/12/2005, 11:59
......Ja ja ja NEKKAR, claro que esperábamos que ganen, si hasta nos habíamos encomendado al Supremo y todos los demás Seres Superiores...;)
Por suerte Boca está en otra final, y también está a tiro en el campeonato local, sólo espero que redondeen un año que para mis elegidos en lo deportivo hasta el momento es fabuloso...
Saludos...:-D

X_CLAMP30
04/12/2005, 15:47
Asi es amigos....

Otro eqiuipo Mexicano... en otra final de otro torneo.... ya casi es costumbre que equipos mexicanos se enfrente en torneos internacionales con equipos argentinos.... es algo significativo por lo menos en lo personal... porque los equipos mexicanos actuales han adquirido confianza en ellos para poder jugarles de tu a tu a cada uno de los mejores club del mundo...

Asi que para nosotros... el enfrentarnos con boca ya no nos asusta...

Ya sabes... las palabras se la lleva el viento.... mejor que midan su potencial en la cancha....

Saludos....

Mircko
05/12/2005, 11:03
....Totalmente de acuerdo X-CLAMP, que el potencial se mida en el campo de juego, es un gusto disfrutar de una final así, otro equipo mexicano, otro equipo argentino, y seguramente no serán los últimos....
Mañana es la primera final, y ojalá para Mi Boca no sea como aquella con el Chivas, tanto en el resultado deportivo y con todo aquello que surja del encuentro.
Saludos... ;-)