PDA

Ver la versión completa : La Fantasia De Gentuza Escatologica



BETTER MAN
01/12/2005, 09:32
EN VISTA QUE EL MAISTRO LONGANIZA ES TAN COBARDE DE RESPONDER LO QUE PREGUNTE, PUES LE REFRESCO LA MEMORIA Y A TODOS USTEDES PARA QUE VEAN LA CLASE DE GENTUZA QUE ES:



Zeucito y La Bella
Quiero compartir con ustedes algo que encontré en un Foro llamado Fotolog (les doy la dirección por si quieren visitarlo):

......... SUSPENSIVOS.........

Por ahí medran dos personajes. Se los presento y ustedes dirán si les parecen conocidos.
El primero de ellos se hace llamar "El destructor de dioses" y éstos son los interesantes temas que aporta al foro:

Foro: Educación Sexual 19/09/05, 19:57:18
Con Quien O Cual Es Tu Fantasia Sexual?
Escrito Por el destructor de dioses
Re: Con Quien O Cual Es Tu Fantasia Sexual?
quisiera que mi novio tuviera una fantasia y me la dejara saber.
.
.
.
.
.
.
. PUNTOS SUSPENSIVOS
POR QUE SIGUE PURA ******
.
.
.
.
.
.
.
.
Y LUEGO JIRAFALES TERMINA CON ESTO:


Y...¿Cómo ven ésto? ¿Son o no son?


BUENO JIRAFALES, COMO TE DIJE, NO ME REFERIA A LO QUE HUBIESES QUERIDO GENERAR CONMIGO, LO DIJE POR OTRA PERSONA Y TE PREGUNTE "QUE SE SIENTE SER UN VIEJO COBARDE E INSTIGADOR???", AHORA QUE ME DICES??? SON TUS PALABRAS, ES TU AFAN DE VIAJAR EN LA WEB ENTRE MILLONES DE WEBS PARA VER TE TOMASTE LA MOLESTIA DE BUSCAR Y REBUSCAR HASTA ENCONTRAR ALGO PARA HUMILLAR A UNA PERSONA;
ESTAS EN UN SALON DE CLASES RODEADO DE MALCRIADOS, TENIAS QUE HACER ALGO PARA GANARTE SU AGRADO; NO CREO QUE HAYA SIDO UN SALON DE CLASE, ESTABAS EN UNA CARCEL DE PERVERSOS TENIAS QUE HACER ALGO PARA GANARTELOS Y LO HICISTE.......

SENTISTE ALGUNA SATISFACCION PERSONAL??? ,
TU EGO SE ALIMENTO?
TAN ALICAIDOS ESTABAS ?
TE GUSTA DESENMASCAR ??
TE GUSTA INCITAR AL DESPRECIO Y A RIDICULIZAR???
TE CREES MUY HOMBRE???
TE CREES MUY DECENTE???
TE CREES UN CABALLERO???

SABES UNA COSA???
............................... SOLO CAGASTE UNA GRAN ******...................

ESA ****** ES TU INTERIOR
SALIO PARTE DE TI,
PERO NO ESTAS SOLO, SI ALGO TE CONSUELA TE LO DIGO NO ESTAS SOLO E HICISTE ALGO PROVECHOSO PARA LAS MOSCAS; COMO VES TU TEMA TRAJO COLA Y MUCHAS MOSCAS GUSTARON POSARSE EN TU ****** FRESCA GIGANTE Y ASQUEROSA; DE ALGO POSITIVO SACAS DE ESTO,


.....................ALIMENTASTE A TANTA GENTUZA COPROFAGA .....................

TE FELICITO COBARDE PORQUE LOS DEJASTES FELICES
ALEGRASTES SUS MISERABLES VIDAS ...................


PERO CUIDATE QUE EN LOS NEGOCIOS SIEMPRE HAY COMPETIDORES , HAY OTRO PEOR QUE TU.....................
TU ERES UN QUERUBIN CELESTIAL A SU COSTADO


ESTE TIENE SU PROPIA MOSCA INCORPORADA, YA SABRAN "QUE" ES .................

perlavi
01/12/2005, 10:11
publicaste un tema abierto, asi que todos podemos mandarte a la.... respuesta que pensamos..

jorge es todo menos cobarde, al menos tiene un nombre propio y no utiliza varios nick, tiene el valor suficiente para darte tu lugar y no dirigirte ninguna letra (cosa que por mas que me propongo yo no consigo).

no necesitaba ganar adeptos,ya los tenia, asiduos lectores de sus escritos, ni siquiera recordaba yo el nombre de quien habia ayudado a desemascarar a los verdades hipocritas y falsos de este foro, sin embargo recuerdo mas de uno de los post de salaz.

no entiendo tu agresion ni tu actitud hacia el cuando son otros los que entran aqui, con babosadas, y con falsas caretas, queriendo verle la cara a todo el mundo, incluyendote, aunque claro alimentando tu ego, "me encanta better" "sientelo en la silla" "eres especial""si eres como la foto eres muy guapo"... bal bla bla bla que decpecion, preferia debatirte en aquellos comentarios misogenos y machistas en donde al menos tenias personalidad, ahora suenas peor que entonces, tal pareciera que tu vida es verdad miserable y te compadezco por eso...

probablemente el moderador tome accion en este caso, y solo quiero que sepas que ha mi punto de vista muy personal te estas pasando.... (parte de tu libertad lo entiendo pero no lo comparto)

sandra la bella
01/12/2005, 12:11
y ahora que te pasa con better man por algo es uno de mis heroes

ALIENA14
01/12/2005, 12:19
Better en este foro ya sabes que hay mucha gente que te aprecia. Se que muchas veces se te ha criticado por tu forma de pensar y de decir las cosas... todo el mundo tienes derecho de expresarse libremente, pero no siempre somos capaces de respetar ese princio tan basico y repetar ideas tan opuestas. Tu lo has vivido y ahora te sientes herido y quieres que se reconozca el error que se cometio contigo.. Pere a estas alturas pedir justicia es muy dificil, los animos estan muy caldeados y no se va a conserguir nada.
Por que no empezar de cero y no volvernos a insultar mas. En este foro todos somos gente adulta y podemos apreder mucho los unos de los otros.. y si no siempre nos quedara que habremos aprendido a ser mas tolerantes.
Se que me estoy metiendo en un follo por participar en este tema... pero si puedo poner algo de paz. Como dijo Angel hace un mes; la navidad se hacer, y ahorita la tenemos al lado saquemos lo mejor de nosotros mismos y perdonemos.O dejemos de pelearnos.
Better como dije a Diegomaster en un post. Espero que tu no te lo tomes mal.Y te dire: tienes muchos cosas super buenas para aportar al foro (muy,muy..buenas) dejate de vendetas. CIAU!!

BETTER MAN
01/12/2005, 12:24
HOLA MOSCA:
ASI QUE TE ANIMASTE A DAR LA CARA , NO?
SABES? PARECES CUALQUIER COSA MENOS MUJER; SI TE CREES LO SUFICIENTE VALIENTE DE ENFRENTARTE A MI VERAS; DESDE YA TE DIGO QUE NUNCA TE AGREDI PESE A TU INSISTENCIA DE SEGUIRME , CORRETEARME COMO UN DETECTIVE A UN DELINCUENTE; ESTAS METIDA MUCHO TIEMPO EN CARCELES? PUES NO ES MI PROBLEMA QUE HAYAS DESCUBIERTO UN RECHAZO A TI MISMA, PORQUE TE LA AGARRAS CONMIGO? CREES QUE SOY UN PUSILANIME?
SI ANTES NUNCA TE CONTESTE FUE PORQUE ERAS MUJER, TANTO PROCLAMAS TU MALDITA IGUALDAD HOMBRE-MUJER Y TU RENIEGAS DE TU FEMINIDAD, NUNCA POSTEE CON OTRO NICK, SI CREES QUE EL TAL CORTEZ QUE TE MANDO A LA ****** Y A TODOS ESOS PARANOICOS , SI CREES QUE FUI YO PUES ME APENA DARTE UN SORPRESA, YO NO FUI Y NO SABES COMO ME DIVERTI CON SUS RESPUESTAS; PARECE QUE SON POCOS LOS QUE SABEN VER A UNA VERDADERA MUJER Y NO UN ESPERPENTO AMORFO DE SEXUALIDAD



.........................Y AHORA QUIEN ES LA INFELIZ????....................

MIRA, NO SIGO CON ESTO PORQUE SE QUE SOY EL MALVADO, SI, SOY EL MALO, ESTA BIEN ACEPTO SUS IMPUTACIONES Y TU ABOGADUCHA DE COLEGIO NO TE DESCARGES TU MISERABLE VIDA FAMILIAR Y SUB PROFESIONAL CON LOS HOMBRES, CONMIGO TE QUEMASTE, SI ME TRATAS COMO LO HAS HECHO ,
TU DEJAS DE SER MUJER PARA MI


PUEDO PSICOANALIZARTE Y HACER QUE TE DESTRUYAS , QUIERES ESO?
YO NO QUIERO HACERLO PERO SI TU SIGUES ASI YA VERAS, AHORA DEJAME DECIRTE UNA ULTIMA COSA:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................!!!!!!! !!!!!!!!


HACE BUEN TIEMPO QUE NO ME REIA,

ME HAS ALEGRADO LO QUE RESTA DEL APOCALIPSIS..........!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........!!!!!!!!!!!!



P.D. AQUI TE DEJO LA CEREZA DEL POSTRE :mrgreen:

tulipan
01/12/2005, 13:12
Buenas Tardes a todos...

Por favor Better, no escribas en mayúsculas, creo y entiendo que conoces las normas de "netetiquet", donde escribir con mayusculas es gritar, asi que por favor no lo hagas más.

En cuanto a lo que escriben en foros, debemos tener "cordura", entiendo que te gusta opinar, pero agradeceria que fuese sin ofensas para con ninguno de los foristas.

Al igual que les pido a los foristas que no continuen con el juego de contestar y ofender.

Gracias..


P.D. Gracias Cevas por invitarme. Al igual que perlavi.

Saludos

ALIENA14
01/12/2005, 14:44
Tambien se acusa a Better de entratar con el nick de fernando cortes... uf... me parace absurdo... como si Better tuviera que utilizar otro nick para contestar como le venga en gana.. Better como te dije el domingo estare de vuelta. Besos y cuidate.

Gise
01/12/2005, 21:37
QUE ESTUPIDEZ!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acá estan paranoicos, rayados, parece un post de locos, y lo digo en plural para no señalar a nadie
better man, por que no te calmas un poquito, si tanto tiempo te bancaste todo bajo la imagen de "persona superior", pues seguí haciendolo, que sinceramente no se te banca con tu postura acusadora y "amenazante".
y sinceramente me desiluciona tu ******** machismo, eso de SI ANTES NUNCA TE CONTESTE FUE PORQUE ERAS MUJER y MALDITA IGUALDAD HOMBRE-MUJER Y TU RENIEGAS DE TU FEMINIDAD.... qué te crees que somos, animales que solo servimos para procrear??? tenemos tanto cerebro como vos.
un saludo

sandra la bella
01/12/2005, 22:29
averigue esto de better man y creo que esto habla de el por si solo, leanlo y despues me dicen ok, better man es todo un caballero como mi tio.

htt://www.laynestaleytribute.com/

ciegoderulas1
02/12/2005, 07:22
veo que sigues incorregible amigo better. tendre que entrar en accion e ir desmontandote el discursito parvulo y hueco del que gustas abusar como hice antaño? que paso desde entonces? por que no seguiste aportando tus absurdos argumentos a los temas que tu mismo abrias y que no se sostenian ni con pegamento?
y hablando de escatologias aqui se podrian batir records, y tu vas de los primeros.
parece que el tiempo no te hace mas sabio y eso es preocupante,
cuidate amigo better, y lee una segunda vez lo que has escrito antes de publicarlo; seguro que que puedes hacerlo mejor.
un saludo amigo better.

sandra la bella
02/12/2005, 13:09
ya se metieron al link que les mostre? metanse y veran quien es better man realmente.

http://www.laynestaleytribute.com

zzenit
02/12/2005, 17:45
Mana De Rayados........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................................

perlavi
02/12/2005, 19:33
http://foros.monografias.com//images/smilies/scared.gifguauuu... te desahogaste?....., ya te relajaste?...., http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_twisted.gif , eres malo better, muy malo .. ..., seguro que todas las "moscas", estan temblando....http://foros.monografias.com//images/smilies/drama.gif, o llorando....lo bueno es que ya ampliaste tu vocabulario...http://foros.monografias.com//images/smilies/thumb.gif, te di un poco de tiempo para ver si querias agregar algo, veo que el post termino y has dejado claro quien es quien...
es muy facil que te descubras... lo has notado ya ???http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif

por mi parte deseo que tengas un excelente dia y un mejor fin de semana..la historia se acaba aqui, independientemente de lo intentes despues.

http://foros.monografias.com//images/smilies/kiss.gif http://foros.monografias.com//images/smilies/kiss.gifhttp://foros.monografias.com//images/smilies/kiss.gif


Bienvenido a la virtualidadhttp://foros.monografias.com//images/smilies/welcome.gif

Raf...
02/12/2005, 22:47
es ******** ver como la gente se pelea por cosas que no bienen al caso, ver como una parvada de personas se ofenden entre si para demostrar que son unicos e importantes.. el ogullo es demasiado entre algunos, intolerable entre otros, me llega a la mente, imaginaciones sobre perros peleando por una estupidez...
creanme que esto no son actos de una persona normal, si no mas bien las de un loko, enfermo mental.......
me puedo imaginar las clases de palabras que se imaginaran aquellas personas, despues de leer esto....
en fin....

BETTER MAN
03/12/2005, 00:12
Perlavi
Tu Desprestigias A La Mujer.............


...................???......................

PUNTO FINAL (.)

Gise
03/12/2005, 11:40
ya se metieron al link que les mostre? metanse y veran quien es better man realmente.

http://www.laynestaleytribute.com

puedo preguntar qué tiene que ver ese link con better man? :confused:
qué, yo pongo una imagen de gandhi, por así decir, y soy buena persona? :confused:

sandra la bella
03/12/2005, 12:15
puedo preguntar qué tiene que ver ese link con better man? :confused:
qué, yo pongo una imagen de gandhi, por así decir, y soy buena persona? :confused:


pero no me diras que better man se parece a el o no solo que better man tiene el cabello negro lo se por experiencia

Gise
03/12/2005, 12:28
pero no me diras que better man se parece a el o no solo que better man tiene el cabello negro lo se por experiencia
eh???? qué tiene que ver el color de pelo??? vos pusiste la página de un tipo que pide donaciones por una causa que ya ni recuerdo. que tiene todo eso que ver con la imagen de otro tipo?

linasofi
03/12/2005, 20:58
Definitivamente esto esta terrible aqui.....por fa procuren vivir en el foro en armonia..un llamado a la cordura..es tan facil..pelear con la gente en la cotidianeidad....que reprensivos..
Por fa ya basta!!
saludos cordiales a todo el mundo!

Gaetano
05/12/2005, 00:24
puedo preguntar qué tiene que ver ese link con better man? :confused:
qué, yo pongo una imagen de gandhi, por así decir, y soy buena persona? :confused:
Y si yo coloco un avioncito de guerra, entonces soy malo???
http://aviation.amateur.free.fr/Tomcat%20FD.jpg

ciegoderulas1
18/12/2005, 09:48
´si la polemica esta hueca,solo ocupa megas y resta tiempo.
no caigamos en eso que dice mi buen amigo luis melgarejo el poeta: "al final, todo esto, es mas ****** de la misma calidad"

sandra la bella
19/12/2005, 14:47
better man es mas de lo que parece es apuesto y de clase en sus comentarios demuestra ser que es de calidad superior a muchos y los hombres asi me matan de pasion

BETTER MAN
22/12/2005, 12:54
Si Bien Este Post Lo Abri Por Un Motivo, Este Motivo No Es Mas Que Algo Que Sucede En Toda La Vida Y El Tema Es Solo Un Granito De Arena En Un Desierto, Alguien Es Capaz De Ponerse A Contarlos Todos???
Alguien Se Dio Cuenta Del Contenido De Este Post???




Lo Que Uno Ve No Es Tal Cosa

...............???.....................


Feliz Navidad Les Desea El Zionismo

.............???...............................

sandra la bella
22/12/2005, 15:20
ay better, tenes un noseque que me mata de misterio

Claumar
05/01/2006, 12:28
Tambien se acusa a Better de entratar con el nick de fernando cortes... uf... me parace absurdo... como si Better tuviera que utilizar otro nick para contestar como le venga en gana.. Better como te dije el domingo estare de vuelta. Besos y cuidate.

Y donde andas Aliena....un saludo niña no te nos pierdas.....

linasofi
05/01/2006, 19:38
Relajados ya!!??...los alebrestados??..jajajajajjajajajajaj......tranquil os....parecen perros rabiosos...

sololes hace falta..la bofetada..como a mujer histerica..de telenovela

Raf...
05/01/2006, 20:35
hay quienes salen queriendo limpiar todo creyendo estar sucio, pero mas sucio se pone el que trata de limpiar algo que no puede ser...
simplemente hay quienes dicen tener palabras para desir lo que significan algunas cosas, pero no saben ni siquiera lo que en realidad es su persona....

ElCésar
06/01/2006, 14:37
¿Vale la pena gastar Bytes en responder a lo que escribió el sobrino?
No vale la pena, aunque al leer la andanada de vulgaridades que encierran, seguramente, traumas y complejos personales; nos den ganas de tomar medidas para que no pueda hablar o utilizar los dedos por algún tiempo.
Ignorarlo y que se relacione con los de su calaña.
Saludos.

Gaetano
08/01/2006, 00:32
¿Vale la pena gastar Bytes en responder a lo que escribió el sobrino?
No vale la pena, aunque al leer la andanada de vulgaridades que encierran, seguramente, traumas y complejos personales; nos den ganas de tomar medidas para que no pueda hablar o utilizar los dedos por algún tiempo.
Ignorarlo y que se relacione con los de su calaña.
Saludos.

Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!Al Cesar lo que es del Cesar!!!!!! BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!

LO DIJISTES TOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
SALUDOS HERMANO!!!