PDA

Ver la versión completa : Sandra Y Su Mundo



sandra la bella
30/11/2005, 16:33
Espero que aqui me posteen en mi post personal desde aqui tendre contacto con ustedes asi que respondanme o me metere en sus post ok

ALIENA14
30/11/2005, 20:42
Bueno Sandrita pasare a menudo a leer todos esas cosas que pasan a una jovencita como tu :wink:

Magally
30/11/2005, 20:50
Me causó gracia.
Pero no es una mala idea.
;)

sandra la bella
30/11/2005, 21:12
el chico que me persigue no sabe como sacarme un beso el muy feo si al menos se pusiera pantalones bonitos y dejara de oir reggaetton tal vez tendria chance respondan a este o me metere en sus post ya estan avisados

ALIENA14
30/11/2005, 21:38
el chico que me persigue no sabe como sacarme un beso el muy feo si al menos se pusiera pantalones bonitos y dejara de oir reggaetton tal vez tendria chance respondan a este o me metere en sus post ya estan avisados
Sandrita eres unica.. esas amenazas... la anenaza fantasma.. Ja, ja,ja, No te enfades por mis carcajadas... pero eres unica. Gracias por hacerme reir a la 1:30 hora Española.
Y ahora poniendome seria je,je,je... mas seria! Pues dile a ese chico que tu estas muy buena, y que la miel no se hizo para la boca del asno.Y que valla a un estilista, y que el reggaetton ya nos es "in". Bueno amiga cuidate y dale recuerdos a tu tio de mi parte, un rato de estos me paso por su oficina a saludarle. Besos a los dos

sandra la bella
01/12/2005, 12:08
deja de burlarte

sandra la bella
01/12/2005, 15:02
que pasa que no postean/

sandra la bella
01/12/2005, 15:53
ay otro chico que no me deja quieta, me dice que tengo que ser su novia a la fuerza pero ya le dije que se olvide, ustedes que dicen, posteen

Raf...
01/12/2005, 17:25
la verdad no se sandra, son tus desiciones para elegir a cualquier hombre que pase por tu vida, si en realidad insiste el pobre iluso, porque no mas bien se lo comunicas a tu tio, y asi todos contentos....

Nekkar
01/12/2005, 19:17
Yo creo que deberias echarte un novio para cada dia de la semana,de esa forma seguro que alguno de ellos es el perfecto.

Un besazo
Nekkar

idem
02/12/2005, 07:14
"Yo creo que deberias echarte un novio para cada dia de la semana,de esa forma seguro que alguno de ellos es el perfecto".

O alguno de ellos es perfecto, o con la mezcla de los siete encuentra su media naranja...como oí en alguna película, con Sandra pasa algo parecido "si leemos las obras de Freud, el índice la describe"...

Un besote, Idem

Nekkar
02/12/2005, 10:22
Si eso es así,creo que yo tambien hare la prueba,a ver si consigo echarme un noviete!!!

Un besazo
Nekkar

Mircko
02/12/2005, 12:56
..... Pero chicas, con lo lindas y simpáticas que son deberían tener a todos los hombres a sus pies... :grin:
Saludos...



Si eso es así,creo que yo tambien hare la prueba,a ver si consigo echarme un noviete!!!

Un besazo
Nekkar

sandra la bella
02/12/2005, 13:06
gracias por contestarme estoy pensando si me hago su amiga

basileia
02/12/2005, 13:11
gracias por contestarme estoy pensando si me hago su amiga
jajajaja sandra!. La verdad es que haces gracia.Hasta acabaré tomandote cariño y todo.
Jajajajaja!

sandra la bella
02/12/2005, 16:46
estoy pensando que poner.

Raf...
02/12/2005, 16:49
muchas dudas, mucho que explicar, pon lo que tu quieras sandra es tu mundo, a excepcion de insultos...
saludos...

sandra la bella
02/12/2005, 17:39
No se que ponerme el sabado, ay un baile de cumples y no se que ponerme, si me pongo muy i voy a ser la atraciion del baile y no le quiero robar publico a la cumples, he pensado ponerme falda larga y una chaqueta negra que me regalo mi papa pero no se todavia.

Gise
03/12/2005, 11:19
y por qué no ser el centro de atención? si podes conseguirlo, aprovechalo.
pd: y lo de la falda larga, no te lo recomiendo. vas a parecer una anciana
un saludo sandra, y después contá como te fue

sandra la bella
03/12/2005, 12:12
ok los mantendre informados

I-you
03/12/2005, 12:22
Hola Sandra que bailes mucho y te diviertas con la ropa mas comoda que te apetezca. :p :p :p Saludos

sandra la bella
03/12/2005, 15:21
gracias ahora estoy empezando a conocerte espero que seamos amigos o atenete a las consecuencias

Facciu_n
03/12/2005, 20:37
Sandra, algunavez te dijeron que sos una engreida de ******...
ya me imagino como sos un escracho y tenes que poner todas estas pelotudeces para llamar la atencion...
por que no propones un foro como la gente quiere ver...
Ah! y suerte....

Mircko
03/12/2005, 20:45
..... Sea lo que sea Sandra, por favor que sea expresado sin agresiones mediante. Existen otro medios para contactarse con ella y evitar estas expresiones desagradables.
Gracias.



Sandra, algunavez te dijeron que sos una engreida de ******...
ya me imagino como sos un escracho y tenes que poner todas estas pelotudeces para llamar la atencion...
por que no propones un foro como la gente quiere ver...
Ah! y suerte....

sandra la bella
05/12/2005, 12:05
por que mi post esta tan abajo deberian de mantenerlo arriba asi que posteen asi yo no este

JEREZ74
05/12/2005, 12:11
Ambos estan Locos, el de los pantalones es un tarado y el otro tambien, lo otro sea que no te gusten pero te divierten?

sandra la bella
05/12/2005, 20:49
estoy loca por contarles lo que paso en el baile que por desgracia me hicieron venir a las 9 de la noche como si yo fuera una culicagada, resulta que como me lo esperaba yo fui la atraccion del baile, varios chicos desde que me vieron llegar no me quitaban el ojo de encima, pero yo de maldad me sentaba i y provocativa y de vez en cuando me bajaba el cierre de la chaqueta para dejar ver un poquito de tetas a los chicos que se morian por sacarme a bailar, la chica de la cumples me miraba mal por que yo le quitaba la atencion con los chicos unos cuantos me pidieron mi telefono para llamarme pero carambnola con ellos, espero comentarios constructivos.

Gise
05/12/2005, 21:22
jeje que bien que la fiesta te haya gustado.

sandra la bella
06/12/2005, 14:39
un chico me mando un correo privado y no se que intenciones tendra quisiera que pusiera una foto el el area de fotos para saber si es feo o bonito y si merece una oportunidad.

sandra la bella
06/12/2005, 20:37
me parece una falta de respeto que no me lean mis post por algo soy la mas solicitada en la clase alli si soy popular deberia de darles verguenza no contestarme a aliena14 le da pena ser mi amiga o que.

Raf...
06/12/2005, 20:48
con todo el respeto sandra, te sugiero que compartas temas mas interesantes con todos los foristas. cualquier cosa es buena, a excepcion de insultos y un poco menos de tu vida intima o privada si no me entiendes...

morett
06/12/2005, 21:04
hola, me acabo de registrar y no tengo ni idea de qué es esto, no se ni como he llegado hasta aquí, alguien me puede explicar de que va esto?

sandra la bella
07/12/2005, 12:36
pero es que yo soy demasiado bella para mantener mi vida en secreto ya me quieren coronar de reina pero las envidiosas de la clase me hacen la vida imposible y los chicos se desvelan por mi

DiegoMas
07/12/2005, 16:03
Si eres tan solicitada en tu clase, deberias estar alli y no molestando en los foros no te parece muñeca?




me parece una falta de respeto que no me lean mis post por algo soy la mas solicitada en la clase alli si soy popular deberia de darles verguenza no contestarme a aliena14 le da pena ser mi amiga o que.

sandra la bella
07/12/2005, 20:42
gracias por mantener mi post en el top list de popularidad

Gise
07/12/2005, 22:14
un placer, jeje. 8-) :confused:
sabés, hay veces que no se si tenes 14 en serio porque hablas cada cosa que yo no comentaría, por decoro unicamente, pero despues salis con esto de la popularidad y me mato de la risa.
un saludo sandrita, seas quien seas

sandra la bella
10/12/2005, 12:15
por que mi post esta tan abajo?

Gise
10/12/2005, 19:45
y que vas a hacer este fin de semana? otra fiesta?
dónde vivis? en eeuu como tu tio? si es así, hablas castellano porque tenes ascendencia latina, o que?

sandra la bella
12/12/2005, 15:37
hokla gise, tal vez vaya a algun otro baile pero eso depende de mi tio, no se como escaparmele sin que se de cuenta.

Gise
12/12/2005, 23:00
chge, y lo otro que te pregunté? siempre te quejas de que no te damos bola, pero despues no te haces cargo.

sandra la bella
13/12/2005, 14:36
me siento tan defraudada de ver mi post casi de ultimo, que les pasa que no me postean sera que quierennque me vaya o que/

sandra la bella
15/12/2005, 16:52
por que este post esta tan abajo/

BETTER MAN
15/12/2005, 17:21
el chico que me persigue no sabe como sacarme un beso el muy feo si al menos se pusiera pantalones bonitos y dejara de oir reggaetton tal vez tendria chance respondan a este o me metere en sus post ya estan avisados

POR QUE NO TE GUSTA EL REGGETON??? BUENO CREO QUE SERIA TRIVIAL E INTERESANTE SABER LO QUE PIENSAS, AUNQUE DEBERIA DE ESTAR EN EL FORO DE MUSICA , BUENO QUIZA SE LEVANTE TU FORIN DE PASO QUE LE ME EXPLICAS PORQUE NO TE GUSTA ESE RUIDO; POR LO QUE DICES QUE SE PONGA PANTALONES BONITOS, CREO QUE ES UN PANDILLERO DE ESOS CON CAMISETA BLANCA , LA CAMISA ABIERTA Y UNA GORRITA QUE DICE "NUEVA YOL" Y CON UNAS CUANTAS JOYAS DE ORO QUE SE LAS HABRA ROBADO A ALGUN TURISTA O SE LAS COMPRO CON EL DINERO DE MICROCOMERCIALIZAR DROGA, CREO QUE POR LO QUE DICES NO ESTA A TU TALLA, TU DECIDE, SI LE DAS BOLA TU TE REBAJAS A LO INFRAHUMANO, AUNQUE ESTO ULTIMO ESTA DE MODA......., PARA QUE EL REGGETON ESTE DE MODA ES UN INDICATIVO DEL DETERIORO DEL SER HUMANO, NO CREES???

sandra la bella
15/12/2005, 20:19
ayyyyyyyyy better, como sabes que ese chico es una porqueria, cada dia me gustas mas

BETTER MAN
16/12/2005, 14:09
Bueno Solo Describi A Quienes Gustan De Ese Ruido De Salvajes, Te Digo Esto Porque En Lima Peru Quienes Disfrutan De Esa Cochinada Es Gente Por Debajo De Lo Marginal, Pero Como Son Muchos Esta Ese Ruido Por Todas Partes Y Asi Creo Que Se Puso De Moda, Por Mas Que Trato De Entender Siquiera Dos Palabras Ilvanadas, No Entiendo Nada Solo Se Escucha Como GruÑidos De Salvajes O Chanchos Con Una Percusion Repetitiva Casi Hipnotica Y Descerebrada, Pero Como Dices Que Uno De Tus Galanes Se Parece A Lo Que Describi Y Como Dices Que Eres La Mas Lista E Inteligente, Me Parece Que Hay Una Incoherencia , Eso Me Gustaria Que Lo Detalles.

sandra la bella
16/12/2005, 18:39
Bueno Solo Describi A Quienes Gustan De Ese Ruido De Salvajes, Te Digo Esto Porque En Lima Peru Quienes Disfrutan De Esa Cochinada Es Gente Por Debajo De Lo Marginal, Pero Como Son Muchos Esta Ese Ruido Por Todas Partes Y Asi Creo Que Se Puso De Moda, Por Mas Que Trato De Entender Siquiera Dos Palabras Ilvanadas, No Entiendo Nada Solo Se Escucha Como GruÑidos De Salvajes O Chanchos Con Una Percusion Repetitiva Casi Hipnotica Y Descerebrada, Pero Como Dices Que Uno De Tus Galanes Se Parece A Lo Que Describi Y Como Dices Que Eres La Mas Lista E Inteligente, Me Parece Que Hay Una Incoherencia , Eso Me Gustaria Que Lo Detalles.



better yo nunca dije que era mi novio esa chusma ni mas faltaba imaginate yo con tanta belleza al lado de esa chusma y para colmo tiene tatuajes y si soy inteligente por qie el me busca como perrito faldero y yo le sigo haciendo fuasssssssssssssssssssssssss

sandra la bella
20/12/2005, 21:59
hola chic@s colaboren con este post porfa ok ya m estan obligando a retirarme de este foro y no les convendria ok

Drawde
20/12/2005, 22:13
hola chic@s colaboren con este post porfa ok ya m estan obligando a retirarme de este foro y no les convendria ok


jajajaja... definitivamente tu si que eres chistosa.. jajaja si te vas ¿quien nos va hacer reir tanto como tu? ¿quien va a decir tanta tarugada como tu? ¿quien va a fantasear tanto como tu?... defintivamente solo tu! jajajaja

pero por otro lado.. como dice el dicho "Mas se Perdio en la guerra" jajajaja


pero si me gustaria saber... ¿porque no nos convendria??

Gise
20/12/2005, 23:01
y sandi que vas a hacer estas fiestas??? y como preguntó drawde, por qué no nos conviene no colaborar? nos vas a comer, jajaja!!
feliz navidad por si no me conecto antes
gi

sandra la bella
21/12/2005, 22:04
ay que mantenerlo arriba como sea no

sandra la bella
21/12/2005, 22:05
es que si yo me voy no se podrian deleitar sus ojos cuando les mande la foto en hilo dental y toda i.

sandra la bella
27/12/2005, 12:07
estuve en yuna secccion de fotos para una revista infantil y creo que mi fama esta creciendo, estoy pensando todavia si poner una foto mia o no, todo depende de como se mantenga mis post en elo billboard de este foro osea en en top de listas, alguein me mando un ramo de flores a mi casa diciendome que yo era la mas linda de todas pero le hice fuasssss

Juan Manuel Cardona
27/12/2005, 12:21
No te puedo creer.... :jaw:

enserio :eek:

ahhhh que bueno que estuviste en una sesión de fotos de una revista infantil ....
enfatizo revista infantil !!!! :roll:

Como que va con tu personalidad, no? :grin:

sandra la bella
29/12/2005, 13:02
ahora resulta que me quieren coronar como la mas bella de el barrrio la verdad no se que hacer ya estoy cansada de tantos piropos y halagos quisiera irme bien lejos pero temo que alla tam,bien me persigan

BETTER MAN
30/12/2005, 00:13
como que la belleza es tambien destructiva NO???
LA BELLEZA ES UN ARMA QUE MATA SIN SANGRAR AL OTRO.............


.........???........................

Raf...
02/01/2006, 17:17
No hay belleza si no personalidad...
son los engaños de la apariencia la que no nos dejan ver....

sandra la bella
04/01/2006, 15:30
ay que mantenerlo arriba como sea

Kurt
06/01/2006, 14:03
Juuaaaaa..... leyendo todas las opiniones esto es como una total fantasia!!!!.. como se titula el post ya uno se puede dar cuenta de que ES al algo similiar a el famosisimo cuento ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!!!!! (en este caso SANDRA Y SU MUNDO)... esto no me lo puedo tragar ni en broma pero como da gusto ver fantasear a las personas!!!!!..

Un Abrazo!!!!

sandra la bella
06/01/2006, 15:59
hola kurt, gracias por mantenerme en el TOP LIST de popularida en el billboard, segui asi y te mandare una foto para que la guardes y no la uses para masturbarte.

DiegoMas
06/01/2006, 16:21
Fuassssssssssssssss

Angelyn
09/01/2006, 18:38
hola kurt, gracias por mantenerme en el TOP LIST de popularida en el billboard, segui asi y te mandare una foto para que la guardes y no la uses para masturbarte.
que cosas dices sandra me agradas de verdad, quien podria compararte eres unica

sandra la bella
09/01/2006, 20:35
un viejo el sabado pasado me quiso ***** a la fuerza y cuando me vio desnuda me dijo que el no se atrevia a hacerle daño a la perfeccion de mi cuerpo y que seria un pecado que alguienme tocara, en otras palabras me comparo con un angel, cabe notar que el ******** se encuentra en la carcel por lo que me hizo y no hace mas que preguntar por mi en la carcel, estos hombrers no los entiende nadie.

Naty_23
10/01/2006, 12:51
HOLI!!!! bue eh leido las cosas q as escrito y sinceramente muchas me dan repulsion (creo q esa es la palabra) bue espero q puedas encontrar la felicidad y alguien q te quiera y te defienda de TODAS esas personas q te quieren aser mal bue te dejos mis mas atentos saludos

yop Naty(F)(K)(L)

sandra la bella
10/01/2006, 16:34
si ati te da repulsion a los hombre como better man, cevastyam, emeric y la mayoria de ellos se moririan por *****me aunque fuera la mano, ridicula

basileia
10/01/2006, 18:05
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja

DiegoMas
10/01/2006, 18:39
Cevastyan ya debería mandar este post al foro de Psicología, Sandrita ya debe recibir tratamiento.

Naty_23
10/01/2006, 20:21
si ati te da repulsion a los hombre como better man, cevastyam, emeric y la mayoria de ellos se moririan por *****me aunque fuera la mano, ridicula
no no entendiste me da repulsion lo q desis vos!!! y si es cierto soy una ridicula por a ver dado mi opinion a una niña desquiciada sos una nena como tenes esos pensamientos. yo no soy tu mama (POR SUERTE) ni nada lo unico q te digo es q te calmes el halago en bok propia desagrada a cualquiera grabatelo

me voy

chauuu

yop naty perdiendo mi tiempo

sandra la bella
10/01/2006, 20:56
perdona naty pense que me lo decias en mala forma pero quedate que este foro es el mejor solo lee mis post y te daras cuenta podemos ser buenas amigas que te parece/