PDA

Ver la versión completa : sandra por fuera ( acepto piropos bonitos )



sandra la bella
30/11/2005, 12:10
asi soy por fuera. tengo el cabello hasta la mitad de mi cintura y pintado de tiras blancas y negras y rosadas, las nalgas son como las de britny spears eso segun los chicos que se mueren por tocarmelas, tengo la tez blanca, la nariz puntiaguda y los labios parecidos a angelina jolie el labio de arriba es mas delgado y el de abajo mas grueso los chicos no saben como sacarme un beso tengo aretes rosados con figuritas de angeles tengo tres anillos en cada mano diferentes y dos pulseras de oro en cada brazo las piernas son bien formadas ya que los chicos se mueren por verme en traje de baño pero que se queden con las ganas los senos estan bien desarrollados como sera que cuando me pongo provocativa y dejo los senos un poco afuera hago parar a los carrros pero solo o hago cuando mis padres y mi tio no se dean cuenta, espero que con estos datos posteen en mis post

sandra la bella
30/11/2005, 15:45
que pasa que nadies se interesa en este post? al menos digan algo bueno o malo no

ALIENA14
30/11/2005, 16:28
Sandra querida amiga, abres demasiasdos temas en los que nos comentas cosas demasiado intimas tuyas... por que no dejas un temas abierto sobre tus novios y todas esas inquietudes tuyas.... seria algo como Sandra y su mundo; desde alli la gente te podria dar consejos y intercambiarias opiniones. Un saludo ;-)

sandra la bella
30/11/2005, 16:32
tenes razon