PDA

Ver la versión completa : La Verguenza de un Argentino



Mircko
29/11/2005, 16:35
...... Atónito observaba el día de ayer en la TV, las desventuras de muchos de los turistas extranjeros que sufren las consecuencias de la crisis de Aerolíneas Argentinas y la cancelación de vuelos.

Me siento realmente indignado, en ningún país del mundo ví algo así, siquiera en los menos subdesarrollados que nosotros (en realidad, según leí antes, Argentina todavía está en vías de subdesarrolarse), me averguenza que en el siglo XXI todavía sigamos mostrando falencias de ese tipo, increíble que nadie se preocupe, llámese Estado Nacional, gobierno de turno, o quién sea.

Lamentable saber de los insultos recibidos, no esperaba menos, en todo caso quiero decirles a ellos que los Argentinos, los que estamos lejos de decisiones importantes, los que nos rompemos a diario el traste para vivir dignamente, sufrimos el mismo trato, salvando las distancias, trato que seguramente no tiene la repercusión de este indigante y fastidioso conflicto.

Los Argentinos somos mejores que nuestros "dignos representantes", somos como todos ustedes: pero no tenemos la suerte que tuvieron, lamentablemente.

Un saludo a todos, y si tienen un amigo o un familiar que sufrió en carne propia semejante atropello, mis reiteradas disculpas.

José Luis http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_cry.gif


http://www.clarin.com/diario/2005/11/29/um/fotos/paro_tapa.jpg

Nicasio
30/11/2005, 04:40
No te preocupes. En cualquier pais del mundo, el ciudadano de a pie es siempre mejor que el politico que lo representa.

Marea
30/11/2005, 11:53
Tranquilo Tico, nada es tan grave, además peores cosas han hecho al mundo los argentinos....jajajaja(es broma ,tranquiliza la adrenalina). En serio, cada cierto tiempo ocurre en cada país un hecho que nos deja como ciudadanos ante el mundo muy mal...pero sí creo que uno debe tener memoria colectiva e ir limpiando del camino a aquellos políticos o gobernantes, que no cumplen con su deber y rifan la imagen de un pais.
y bueno, ya en lo práctico y con la picardía del sudamericano, ojalá hayan tenido suficientes panoramas y habitaciones disponibles para las horas no planificadas o cómo no se le ocurrio a alguien alquilar bicicletas o carritos para que los turístas no tuvieran que caminar tanto desde donde los dejaba el auto hasta el aeropuerto....jijijiji...Un abrazo amigo.

Mircko
30/11/2005, 12:14
..... Puede que no sea tan grave MAREA, pero causa repulsa un hecho así que lleva una semana de indecisión y nadie se preocupa por resolver nada.
Le escribía yo el post a los ciudadanos del mundo, ahora que leo tus palabras, imagino que los chilenos que pasaron momentos tan feos en Ezeiza se acordaron hasta de mi abuelita..... :cry:

Saludos :oops:

BETTER MAN
01/12/2005, 00:20
Les Doy Una Recomendacion Viajera:
NO VENGAN AL PERU
Vivir Aqui Sirve Para Algo
A Quererse A Si Mismos...........

Magally
01/12/2005, 01:08
...como que ese tipo de hechos ya no me sorprenden.
Pero mal para quiénes la pasan.