PDA

Ver la versión completa : Una Silla Distinta: Magally



Mircko
29/11/2005, 09:55
...... Para retomar con esta temática y para promover el conocimiento
de los Foristas de la Nueva Generación de Monografías,
Hoy presento a una de las Niñas más simpáticas
y predispuestas del Foro:

CON NOSOTROS Y POR SIETE DÍAS SIETE....

M A G A L L Y

http://foros.monografias.com//images/smilies/welcome.gif

MUCHA SUERTE...!!!!

Mircko
29/11/2005, 10:02
1.- Nombre Real. ¿Algún sobrenombre?

2.- Nacionalidad. Lugar de Residencia. Ocupación. Intereses Personales.

3.- ¿Edad? (Con un margen de error de 5 años en más o en menos según las circunstancias).

4.- Estado Civil........... ¿Hijos?

5.- ¿Cómo llegaste a Monografías? ¿Por qué te quedaste?


**** Si no es mucho pedir, al responder cada pregunta por favor, destaca las respuestas de alguna manera (color, negrita, cursiva, subrayado, etc). GRACIAS *****

rapipu
29/11/2005, 10:04
Verlo para creerlo, Tico ha vuelto y además con regalo, BIENVENIDO.

perlavi
29/11/2005, 10:32
magally... que gusto que estes por aca, espero que la silla que te ha dado tico este comoda y que la disfutes mucho...


que esperas de la silla ?
te da un poco de nervios el saber que van a preguntarte ?
ahora bien platiquemos de ti, a que te dedicas ?
trabajas o estudias ? que ?
cuantos hermanos tienes ?, que posicion ocupas en tu familia?
religion ?


magally es solo el comienzo.......

saludos

rapipu
29/11/2005, 10:47
Bienvenida a la silla Magally, empiezo como siempre, escribiendo como creo que eres, polifacética, consecuente y una persona con mucha serenidad, espero haber acertado.

Me quedo con dos citas tuyas: Soy lo que quise ser y
Quien anda obsesionad@ por Dios, lo encontrará por todas partes.

En verdad eres lo que siempre quisistes?.

Crees en algo?.

ALIENA14
29/11/2005, 11:20
Dos buenas noticias Ticoporsiempre de vuelta y una silla de lujo "toda una dama sentada en ella" Seguire tu silla que promete ser muy buena.
Ya te preguntare mas adelante. Un saludo Magally :wink:

Magally
29/11/2005, 12:26
Gracias Tico por la invitación y espero "seguir agradecida" hasta finalizar la silla ...jeje

Ahí respondiendo:
1.- Nombre Real. ¿Algún sobrenombre?
Magally.
Maga, más que sobre un sobrenombre...un disminunombre.

2.- Nacionalidad. Lugar de Residencia. Ocupación. Intereses Personales.
Nacionalidad: Peruana
Lugar en el que resido: Chiclayo - Lambayeque.
Ocupación: ahora, ahorita...dedicándome a mi tesis para titularme y planificando algunos proyectos.
Intersese personales: Me gusta mucho la variedad, pero a lo que más tiendo y dependiendo del tiempo: animales, jardinería, lectura, viajes y música.

3.- ¿Edad? (Con un margen de error de 5 años en más o en menos según las circunstancias).
26 años.

4.- Estado Civil........... ¿Hijos?
Soltera y como hijos 3 gatos.

5.- ¿Cómo llegaste a Monografías? ¿Por qué te quedaste?
Llegué hace 2 años mas o menos, pero con otro nick cuya contraseña olvidé (o algo le pasó) despues de ausentarme y con la renovación del mundo monográfico.
Me quedé por los temas interesantes y divertidos que suelen publicarse y como una manera de hacer vida social en las épocas que no hay mucho tiempo para salir.


PD: Adivierto que aunque mis respuestas puedan parecer puntuales o breves, no me molestaría ningún tipo de pegunta.
Empecé a cambiar las respuestas a negritas, comprobé que es mejor por visiblidad.

Magally
29/11/2005, 12:44
Gracias Perlavi por tus deseos...yo tb así lo espero.

que esperas de la silla ?
Conocerlos en sus preguntas y darme a conocer en mis respuestas, disfrutarlo y que queden satisfechos con la invitación. ;)

te da un poco de nervios el saber que van a preguntarte ?
la verdad, no...aunque me emociona las posibles preguntas que no suelen hacerse presencialmente.

ahora bien platiquemos de ti, a que te dedicas ?
trabajas o estudias ? que ?
Ahora soy bachiller en ingeniería de sistemas titulándome.
Estudiante de inglés.
...y un negocito de préstamo de money para ayudarme.

cuantos hermanos tienes ?, que posicion ocupas en tu familia?
Somos tres, un hombre y dos mujeres, yo soy la última.
Posición que ocupo en mi familia?...mm, nunca lo había pensado asi, pero...diría la posición de Magally, nada más. No podría etiquetar "mi posición".
Un dato que puede servir: hacerme cargo de la casa y el negocio cuando mi madre viaja (que suele ser seguido).

religion ?
Bautizada católica, sin mucho énfasis que darle.


magally es solo el comienzo.......
ya lo veo ;)

sandra la bella
29/11/2005, 12:44
magally te puedo preguntar algo yo tambien

Magally
29/11/2005, 12:49
magally te puedo preguntar algo yo tambien

Claro Sandra, no necesitas invitación.

Magally
29/11/2005, 12:56
Me quedo con dos citas tuyas: Soy lo que quise ser y
Quien anda obsesionad@ por Dios, lo encontrará por todas partes.

En verdad eres lo que siempre quisistes?.

Crees en algo?.

En verdad eres lo que siempre quisistes?.
Sí y hasta donde las circunstancias me lo permitieron...agrego tb que no soy lo que en realidad no quise.
(Ahora soy la que sentada está respondiendo gustosamente las preguntas que me hacen)

Crees en algo?.
Sí...después de habiéndolas discernido o sentido.

Magally
29/11/2005, 12:57
Ya te preguntare mas adelante. Un saludo Magally :wink:
Esperaré tus preguntas Aliena.
Saludos.

sandra la bella
29/11/2005, 13:07
para magally y contestame ok. estas enamorada de un chico si ono y contesta ok

Magally
29/11/2005, 13:10
para magally y contestame ok. estas enamorada de un chico si ono y contesta ok

No estoy enamorada.

Nekkar
29/11/2005, 14:58
Hola Magally,me alegro de verte por aqui sentadita,espero que estes comoda,por que me parece que vas a tener mucho que contar y responder.
Yo no solia prreguntar en estos eventos,pero fijate que le cogi gustillo al tema...ahi van mis preguntillas:
Como se divierte Magally en sus ratos libres?
Que tipo de libros te gusta leer?
Con que persona de monos te identificas mas
y por ultimo,que foro de monos es el que mas te gusta

Un besazo
Nekkar

P.d.: Oye la edad,la pusiste exacta o tomandote esos 5 años de margen?
jajajaja es broma!!!!

Magally
29/11/2005, 16:03
También me alegro de que estés por aquí Nekkar. Yo tampoco solía pero ya me vez...

Como se divierte Magally en sus ratos libres?
Jugando y peleando con sus gatos.
Leyendo y respondiendo foros.
mmm, acabo de darme cuenta que últimamente más que divertirme, hago actividades tranquilas como para disfrutar de mí.
Ah, y siesque sale algo por ahí (una actividad que implique otra persona) la aprovecho...jeje.

Que tipo de libros te gusta leer?
Libros que los denominan de misticismo, algunito de autoayuda, de administración y alguna novela peruana.

Con que persona de monos te identificas mas
mm, la verdad es que no he hecho amistad con muchos de foros, pero según he leído... algunas veces con Basilea, otro ladito con Better y otro con St...Raf

por ultimo,que foro de monos es el que mas te gusta
De todo un poco aunque últimamente no haya un poco de todo.

P.d.: Oye la edad,la pusiste exacta o tomandote esos 5 años de margen?
jajajaja es broma!!!!
"exacta querida", jeje.

Mircko
29/11/2005, 17:38
....... La Invitación a la Silla fué cordial Magally, seguramente la pasarás muy bien, cuesta mucho sentarlos, sería un tanto estúpido insistir para luego hacerlos sentir mal.....

Una preguntitas mas así no perdés el ritmo.....

- ¿Cómo ves a tu edad la realidad latinoamericana?

- ¿Tenés intenciones de cursar estudios de postgrado en algún país europeo?

- ¿Apenas logres tu diploma, que pensás hacer?

- ¿Te gustan los deportes? En caso afirmativo, decime cuales, caso contrario sigue con la otra pregunta.

- ¿Algún dato de Chiclayo que quieras compartir con nosotros?

- Comentaste que perdiste tu anterior identidad en el foro, ¿Podemos saber quién eras?

- ¿Algún novio, noviecito o alguién que esté "apedreándote el rancho"? :???:

- Como habitué del Foro de Chistes.....¿Que tal es tu humor? ¿Algún chiste para compartir?

- ¿Crees que ya pregunté mucho?

Saludos Magally, un placer que estés en la silla....

Magally
29/11/2005, 18:52
¿Cómo la ves tú a tu edad la realidad latinoamericana?
Hablar de la realidad en un tiempo determiando es difícil. Tendría que estar presencialmente en muchos países a la vez para dar una opinión muy cercana. Imposible
Pero hasta donde percibo, con las pocos noticieros que veo, en conclusión:
Mucho potencial humano y espíritu de servicilalidad, pero con gran déficit de valores éticos a consciencia. Y para agregar, mucho complejo.
En fin, latinoamérica tiene lo que debería de tener, fruto de sus decisiones, como en todo...
Y tú...a tu edad, cómo ves aquella realidad?

- ¿Tenés intenciones de cursar estudios de postgrado en algún país europeo?
Sí, me gustaría pero no está dentro de mis planes en un futuro muy cercano.

- ¿Apenas logres tu diploma, que pensás hacer?
Prefiero no hablar de mis planes al detalle pero, seguir feliz realizándome con ayuda del dinero que me produzca y...vivir.

- ¿Te gustan los deportes? En caso afirmativo, decime cuales, caso contrario sigue con la otra pregunta.
Me gusta el volley y la caminata (la calle y el campo).

- ¿Algún dato de Chiclayo que quieras compartir con nosotros?
Sí, en Perú es denominada "La capital de la amistad". Tiene un clima templado todo el año, mucho sol y mucho viento. El mar está a 20 min en carro. Excelente comida (cebiche, arroz con pato, cabrito con frejoles, etc). Y lo mejor son sus museos...que en realidad se ubican fuera de la ciudad pero igual de cerca: Museo del Sr. de Sipán (el más moderno de latinoamérica), Museo Brunning, Museo Sicán. Todos ellos, exhibiendo la cultura preinca e inca.

- Comentaste que perdiste tu anterior identidad en el foro, ¿Podemos saber quién eras?
No hay problema: Maga777.

- ¿Algún novio, noviecito o alguién que esté "apedreándote el rancho"? ??:
Sí, alguién apedreándome el rancho...jeje.

- Como habitué del Foro de Chistes.....¿Que tal es tu humor? ¿Algún chiste para compartir?
Mi humor: aveces chistosa, otras irónica y otras sarcástica y muchas otras malhumorada. Según.
El chiste para después (ahora que tengo tiempo no se me ocurre), pero debo resaltar que mis preferidos son los chistes de locos.

- ¿Crees que ya pregunté mucho?
No.

Por nada Tico, el placer tb es mío.

DiegoMas
29/11/2005, 19:05
Hola Magally, solo quisiera.....

Breve descripcion física de tu persona. Breve pero que termine por cautivar a quienes te consideramos simpatica y encantadora

¿Como es la mujer peruana, que le hace difenciarse de sus pares limitrofes por ejemplo?

Con tanto intercambio de opiniones que tuvimos en estos dias respecto de la baja calidad de los temas publicados ¿Cual es tu opinión personal al respecto?

Gracias.

Magally
29/11/2005, 19:23
Descripción física de mi persona?, una imagen por mil palabras:
http://foros.monografias.com//attachment.php?attachmentid=30 , aclaro: foto de hace más de 2 años. Ahora estoy más delgada y con cejas un poquito más pobladas.
del post:
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=29589&page=5&pp=10 (como para que veas las fotos del resto siesque te las perdiste ;))

¿Como es la mujer peruana, que le hace difenciarse de sus pares limitrofes por ejemplo?
Como yo, un claro ejemplo...jeje (broma)
A ver, no estoy de acuerdo con hacer diferencias o etiquetar, pero si de factores sociales, históricos y étnicos se tratase mm...me parece que dedicadas e inteligentes, con mucho color y sabor debido a la combinación de muchas razas a través de la historia del Perú, sin perder el toque inca y preinca.
Mucha variedad.

Con tanto intercambio de opiniones que tuvimos en estos dias respecto de la baja calidad de los temas publicados ¿Cual es tu opinión personal al respecto?
Pues, que de alguna forma los temas interesantes se acaban (por la antigüedad del foro) siesque no se vuelven a sacar a flote.
Por otro lado, la falta de tolerancia entre los participantes aporta a la baja calidad.
Y entendible tb, como suele suceder en los rating de la tv.
Siempre son épocas.

Lo bueno y por otro lado, es que siempre entrará más gente como que salga, lo que dá la opción de que los temas en foros se enriquezcan.

PD: soy de la idea de que "el que no ayuda estorba" y antes de quejarnos por algo, más bien aportar para el bien de ello. Pero sobre todo: la libertad de expresión junto con el respeto y la tolerancia.

Un gusto Diego.

ALIENA14
29/11/2005, 19:40
Me estan gustando tus respuestas mucho, esta siendo una silla muy interesante.
Unas preguntitas:
Tu pelicula favorita y la que menos te gusto.??
A que personaje historico admiras mas, y a cual desprecias.??
Como tendria que ser el hombre que te robara el corazon?? Se que muchos chicos van a tomar nota de lo que digas. ATENTOS CHICOS!! Un saludo guapisima :smile:

sandra la bella
29/11/2005, 21:00
si un chico te besa a la fuerxza que haces? y contestame ok.

Magally
30/11/2005, 01:28
Unas preguntitas:
Tu pelicula favorita y la que menos te gusto.??
Todavía no tengo favorita, pero las que más recuerdo: "La vida es bella" e "Inteligencia artificial". Ah...y Forest gump.

A que personaje historico admiras mas, y a cual desprecias.??
La verdad no admiro a ninguno. Pero si se me hace muy resaltable San Martín por lo de la Independencia.
No creo mucho en la historia, a ninguno desprecio.

Como tendria que ser el hombre que te robara el corazon??
mm, alguien medio loco, capaz de convertirse en mi mejor amigo sin dejar de ser apasionado.

Magally
30/11/2005, 01:37
si un chico te besa a la fuerxza que haces? y contestame ok.

Ya me pasó que alguién que me gustaba a medias intentó hacerlo pero ni tan a la fuerza mas sí a la descuidada. No me sentí ofendida pero...
Al tiempo, cuando anduvimos no lo tomé tan en serio. Como que quedó tachado.
Fue hace muuuucho tiempo.


Ahora, no sé...
No me imagino a alguién intentando hacer eso.

Magally
30/11/2005, 01:57
Había una vez tres locos a los cuales los estaban examinando los doctores, entonces los doctores pintaron una puerta en la pared para ver qué hacían los locos cuando los ponían frente a ella, entonces dos de los locos salen disparados hacia la puerta y uno se queda, los doctores le preguntan: ¿por que tú no corriste? y el loco les contesta: "por que yo tengo la llave".

:lol: Me causa gracia hasta cuando lo cuento, jejeje.

Tico, ahí estubo mi chiste.

PD: Me avisan si estubo malo para no volver a contar uno similar ni en foro de chistes. :mrgreen:

Marea
30/11/2005, 10:01
Magally, me alegro que aceptaras estar en la silla, generalmente resulta ser una experiencia entretenida para quien lo hace.

Imagino que luego de algunas experiencias amorosas, te habrás hecho un apartado con aquellas cosas más comunes en las que caen los chicos y que finalmente a ti te deben resultar molestas, nos podrias contar cuáles son?



Situación ficción y límite. Vas a naufragar en una isla desierta. Tienes la posibilidad de naufragar junto a una de tres personas. No te van a rescatar en mucho tiempo, por lo menos no antes de quince años. A quien eliges, por qué;y a los que no, por qué no.

1 Persona: Un joven de 18 años, que vivia con sus padres y aún no termina la escuela.

2.Persona: Una mujer de 30 años, madre de un niño, de profesión dentista.

3. Persona: Un hombre de 40 años, Ingeniero y que se encuentra con una enfermedad incurable y entrando en su face terminal.


Bueno Maga, recuerda que son situaciones límites , ficticias, pero que no limitan la imaginación, que siga tu entretenida silla y nos vemos luego. Un abrazo.

Magally
30/11/2005, 20:32
Marea, intento contestar tus preguntas pero cada vez que lo hago el mensaje se pierde (quizá sea por no ser un mensaje corto). No sé si sea cosa del servidor o de mi pc, pero de todas formas esperaré un tiempito hasta que la cosa se normalice.

Mircko
01/12/2005, 14:32
.....¿Todavía estás con problemas para contestar
las últimas preguntas MAGALLY?

En todo caso podrías dividir la respuesta en sendos mensajes....

Saludos :razz:

Magally
01/12/2005, 14:43
Aquí probando de nuevo:

Imagino que luego de algunas experiencias amorosas, te habrás hecho un apartado con aquellas cosas más comunes en las que caen los chicos y que finalmente a ti te deben resultar molestas, nos podrias contar cuáles son?

- Cuando en reuniones de ellos "hablan más que las mujeres".
- Cuando no saben mantener la amistad de la mujer (o aprtan) haciendose uso de orgullos tontos llegando a convertir el relacionarse en un campo de batalla o una relación de enemistad.
(...las más resaltantes)


sgte...
(por partes como me recomendó Tico tico)

Magally
01/12/2005, 14:50
...siguiendo:

Situación ficción y límite. Vas a naufragar en una isla desierta. Tienes la posibilidad de naufragar junto a una de tres personas. No te van a rescatar en mucho tiempo, por lo menos no antes de quince años. A quien eliges, por qué;y a los que no, por qué no.

1 Persona: Un joven de 18 años, que vivia con sus padres y aún no termina la escuela.

2.Persona: Una mujer de 30 años, madre de un niño, de profesión dentista.

3. Persona: Un hombre de 40 años, Ingeniero y que se encuentra con una enfermedad incurable y entrando en su face terminal.


Más factible entre todas las opciones, me parece el joven de 18 años.
Tomándose en cuenta que serían 15 años para una sobre-convivencia, y siendo optimistas que a su edad tendría la misma imaginación que entusiasmo por ayudar a resolver los problemas que se presentarían para el caso.

Hubiese elegido a la mujer de 30 años como camarada para la lucha por sobrevivir, pero es madre de un niño y además...15 años!!, pensándolo todo, tampoco conviene.

El hombre de 40 años hubiese sido la mejor opción con su ingenio siesque no hubiese tenido la enfermedad terminal para la cual en 15 años practicamente estaría luchándomela sola con el naufragio. No conviene.

Como veras, mi elección fue por descarte.

Un saludo Marea.

sandra la bella
01/12/2005, 15:01
te gustaria que tu chico te la metiera mientras estas durmiendo/ y contesta esta y no te hagas la que no me leiste ok.

Mircko
01/12/2005, 15:06
.....Bueno, veo que lograste resolver los problemas de edición del ultimo post, pensaba yo que MAREA como acostumbra ponernos en aprietos a casi todos, también lo había hecho con vos.... :oops:

Para continuar con las preguntas.....

- ¿Cómo era Magally a los 5 años? ¿Y a los 15? ¿Podrías contarnos con detalles y una que otra gracia como eras por entonces?

- ¿El primer beso cuándo fue? ¿Y la primera vez?

- Vi tu foto en el foro, ¿Esa niña en medidas concretas como es ?(me refiero a centímetros, kilos, etc)

- Ahora voy a poner a trabajar tu imaginación. Busca entre nuestros amigos foristas que tenga cierta similitud con: El Quijote, Terminator, Heidi, Tweety, Tom y Jerry, Minnie y el Ratón Mickey.

Por ahora nada mas....
un abrazo Maga....

Magally
01/12/2005, 15:23
te gustaria que tu chico te la metiera mientras estas durmiendo/ y contesta esta y no te hagas la que no me leiste ok.

No tengo chico ...

Mircko
02/12/2005, 11:18
........¿ MAGALLY que pasó, te comieron los dedos los ratones
o mis preguntas estaban difíciles ahhh?:lol:

Saludos

Marea
02/12/2005, 13:52
Hola de nuevo Magally, gracias por responder , a pesar de que te costó.
Algo que escuché me dejó pensativa y quiero que me ayudes a pensar.....jajajaja.;)

Situación.

Eres juez, olvida las leyes imperantes en tu pais, es decir puedes aplicar lo que estimes conveniente.( ahhh debes juzgar de todas maneras ya que la golpiza fue denunciada)


El caso. Un padre agrede al esposo de su hija(la golpiza que le propina deja resultado de costillas rotas , nariz quebrada y queda hospitalizado) porque se entera que el marido lleva ya bastante tiempo golpeandola.

Bien cual sería el castigo o los procedimientos que llevarias a cabo?
Un saludo Mag y que continue con éxito tu silla.

Magally
02/12/2005, 15:35
Para continuar con las respuestas:

- ¿Cómo era Magally a los 5 años? ¿Y a los 15? ¿Podrías contarnos con detalles y una que otra gracia como eras por entonces?

A los 5, a los 15 y demás, siempre inquieta.
A los 5, dándoles preocupación y angustias a mis padres:
Una vez por andar con tacos de una tía, caí por las escaleras de cabeza por lo que estuve en coma una semana. Otra vez me perdí cerca de mi casa por lo que salí en la televisión como niña extraviada reportada gracias a un policía de tránsito que me encontró y me llevó al canal. Etc...
A los 15,mmm...nada, sólo una adolescente muy inquieta sacándoles canas a mis padres con excusas incorporadas ya que no descuidaba mis estudios. Lo que ahora recuerdo es que jugaba mucho con la wija hasta que me asusté en serio.

- ¿El primer beso cuándo fue? ¿Y la primera vez?
1er beso: 13.
1ra vez: 18.

- Vi tu foto en el foro, ¿Esa niña en medidas concretas como es ?(me refiero a centímetros, kilos, etc)

mm, medidas:
menos de 1.60 m de altura, cerca de los 52 Kg de peso, menos de 70 cm de cintura, más de 90 de cadera y 90 de lo otro.

- Ahora voy a poner a trabajar tu imaginación. Busca entre nuestros amigos foristas que tenga cierta similitud con: El Quijote, Terminator, Heidi, Tweety, Tom y Jerry, Minnie y el Ratón Mickey.

uy, lamento no poder responder esta pregunta debido a que no he interactuado lo suficiente con la mayoría de foros. Mi imaginación no tiene "suficiente información" hasta ahora como para responder tu pregunta. ;)
(aparte de que sólo sé de la fama de terminator ya que nunca vía la pelic y no sé quién es Tweety )

Otro abrazo para tí Tico tico.
Creo que todavía tengo dedos para rato.

Magally
02/12/2005, 15:57
Hola de nuevo Magally, gracias por responder , a pesar de que te costó.
Algo que escuché me dejó pensativa y quiero que me ayudes a pensar.....jajajaja.;)

Situación.

Eres juez, olvida las leyes imperantes en tu pais, es decir puedes aplicar lo que estimes conveniente.( ahhh debes juzgar de todas maneras ya que la golpiza fue denunciada)


El caso. Un padre agrede al esposo de su hija(la golpiza que le propina deja resultado de costillas rotas , nariz quebrada y queda hospitalizado) porque se entera que el marido lleva ya bastante tiempo golpeandola.

Bien cual sería el castigo o los procedimientos que llevarias a cabo?
Un saludo Mag y que continue con éxito tu silla.


jeje, pues ya me cargaste con el problema a mí tb, y yo que nunca quería tener que ver con la abogacía y las leyes...plop! (broma).
A ver:
Olvidarme de las leyes imperantes de mi país, es casi lo mísmo a la realidad porque nadie respeta nada, por lo que aveces mejor se suele aplicar fuente ovejuna.
Pero en este caso:
Como jueza, que el padre pague la reparación de los daños físicos hacia el yerno, pero que el esposo pague su condena con la cárcel y que cada cierto tiempo (pagando la condena), cumpla un mandato de ir por la calle con un cartel diciendo:
"Golpeé y maltraté a mi esposa".

Saludos Marea.

Mircko
02/12/2005, 16:57
..... Una pena lo de Tweety (era el canario que Sylvestre el gato se quería comer y a quién la abuelita le rompía el alma a paraguazos, como olvidarlo)...:???:

- ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de estos foros?

- ¿Foro preferido?

- ¿Te gustan los deportes, practicas alguno?

- ¿Qué es lo mas lindo de Perú después de Chiclayo?

- Después de leer lo inquieta que eras de niña ¿En la escuela que tal te fué? ¿Alguna diablura que quieras contarnos?

- ¿Primer pensamiento del día y el último antes de dormir?

Nada mas Maga, un abrazote..

Mircko
03/12/2005, 16:54
:shock:
¿Magally.... What's Up?

Magally
03/12/2005, 18:13
Tweety...
aah, bueno acá lo conocemos más como Piolín.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de estos foros?
Lo que más: Que tiene muchos subforos.
Lo que menos: Que últimamente no pasa mucho, de bueno (para mi gusto).

¿Foro preferido?
No participo en muchos, pero éste es uno de ellos.

¿Te gustan los deportes, practicas alguno?
Como que ya me preguntaron eso...
No practico ahora último pero si la caminada cuenta, me encanta. (parte del volley).

¿Qué es lo mas lindo de Perú después de Chiclayo?
Bueno, Chiclayo no es lo más lindo de Perú pero por ahí va.
Aparte de Macchu Picchu, Huaraz (Suiza peruana), el Manu (Reserva Mundial de Biosfera).

Después de leer lo inquieta que eras de niña ¿En la escuela que tal te fué? ¿Alguna diablura que quieras contarnos?
Me fue muy bien. Diabluras?...mm, pues te contaré que estudié en un colegio de religiosas muy estrictas por lo que era difícil portarse mal dentro de él. Pero lo que más recuerdo, una de los últimos años, sacarnos las zapatillas entre amigas justo a la hora de salida (cuando la profesora salía del salón) y tirarlo a la calle por la ventana del aula o aventarnos entre nosotras a la piscina junto antes de salir, por lo que aveces, la víctima tenía que esperar hasta secarse la ropa para salir porque sino: expulsión!...jeje. Eramos un grupo de 10 chicas, inquietísimas pero muy buenas estudiantes...aquellos tiempos.

¿Primer pensamiento del día y el último antes de dormir?
1er pensamiento: Este día también será único.
Último: Dios y "Mañana será otro día".

Mircko
05/12/2005, 11:13
...... Visto y considerando que no hay mas temas por tratar,
ni mas preguntas de parte de los foristas por hacer,
querida MAGALLY estás dada de Alta
y podés seguir con tus ocupaciones habituales...

MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR LA INVITACION,
HA SIDO UN VERDADERO GUSTO CONOCERTE UN POCO MAS...!!!

Saludos

:closed_2:

Magally
05/12/2005, 13:27
Fue un gusto.
;)