PDA

Ver la versión completa : La Motivacion Docente Y La Calidad Total De La Educacion



Adriana Torres
29/11/2005, 00:30
ME PROPONGO REALIZAR UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE TIPO DOCUMENTAL SOBRE LA INCIDENCIA DE LA MOTIVACIÓN DOCENTE SOBRE LA CALIDAD TOTAL DE LA EDUCACIÓN. CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO LA AGRADECERIA DE TODO CORAZÓN, DE IGUAL FORMA ESTARÉ PUBLICANDO CONTINUAMENTE MIS AVANCES. MI CORREO adrianat77@gmail.com :humble:

enriquejdiaz
30/01/2006, 23:32
Hola Adriana..........me entusiasma el tema que propones ya que tengo hijos que salieron hace muy poco de la enseńanza primaria. Debatimos a menudo con mi mujer sobre el tema de la educación. Los actores en este tema (padres, maestros, autoridades educativas, etc.) van expulsando de si mismos las culpas que pudieran corresponderle de sus partes. La verdad es que me hubiera gustado trabajar en una publicaciňn al respecto que pudiera ser leida por autoridades educativas que pudieran emprender planes que reorienten estas cuestiones.
Yo estudio filosofia y como tal me gustan distintos enfoques que puedan modificar la sociedad del letargo en que se encuentra, mas en algunos lugares que en otros, pero todos en definitiva tienen cuestiones pendientes.
Tengo algunas ideas generales para empezar a dibujar un esquema para modificar de fondo la cuestion educativa......pero se trata de un tema interdisciplinario.........pues es preciso abordar varias perspectivas. Si podes respondeme y tal vez podamos hacer algo. Por lo que decis ya tenes avanzado el tema.

un beso.........enrique.