PDA

Ver la versión completa : me pienso cambiar el nick para tener mas exito



sandra la bella
28/11/2005, 21:28
no se cual ponerme pero lo estoy pensando asi nadies se metera mas conmigo al no saber quien soy, se lo dire a aliena14 y espero que no me traicione revelando mi nueva identidad ok.

Magally
28/11/2005, 22:18
yo creo que asi te cambiaras de nick y sigas escribiendo lo que escribes, te reconocerían igual y no conseguirías tu cometido.
A no ser que cambies todo, lo que no creo necesario.
Que no te importe la popularidad, sólo expresate.
En mi opinión.

ALIENA14
29/11/2005, 06:02
Sandrita he te dejado en de "todo un poco" un post para ti, con cosistas de esas que que ponen niñas en la carpetas.
Y es verdad que te vas a cambiar de nick? tiene razon Magalli.. aunque cambias de nick... las cosas que la pasan a Sandra son unicas. Y por que cambiar ahora..despues de que tanta gente a reconocido que se divierten contigo, y te querian sentar en la silla caliente y todo. Bueno pero ya sabes un dia digo; digo y otro digo diego. ;-)

DiegoMas
29/11/2005, 13:28
Cambia de Foro Sandra, si cambiaste de nick en monografias, El hijo de Zeus y estuviste por otros como El Angel Del Deseo, mejor toma vacaciones indefinidas, lejos, lejos de nosotros. Bye.

Gise
29/11/2005, 15:36
cambiar elnick not serviria de nada, de una u otra forma te reconocerìan igua. lo que tenes que hacer es cambiar tu relacion con otros usuarios del foro

car9515
30/11/2005, 22:26
Hola a todos la verdad siempre me gusta ller todo lo que escriben y leido de todo, cosas buenas cosas mals pero la verdad la vida es asi, hoy me tome la livertad de participar algo que hago muy poco ya que solo ocupo a monografia para buscar informacion, pero les sere muy honesto he aprendido mucho de ustedes, y pienso qeu cambiar de nick no es la solucion, al contario siempre llegara gente nueva que te quieren conocer y te aceptaran tal como sos, de eso puedes estar seguro , saludos

Facciu_n
06/12/2005, 15:38
Por mas que te cambies el nick tu mentalidad va a seguir siendo la misma de siempre... Asi que va a ser para nada