PDA

Ver la versión completa : better man para la silla caliente



sandra la bella
28/11/2005, 20:42
better man para la silla caliente

Magally
28/11/2005, 20:58
jeje...
buen chiste. ;)
(sin ofender better)

BETTER MAN
28/11/2005, 21:46
Tienes Razon Magally, Y Sandra, Cuando Te He Tratado Mal?????

Magally
28/11/2005, 22:09
yo riendome del chistecito...y acabo de recibir invitación para la silla, plop!
bueno...no tengo razones para oponerme.

Better no sería mala idea que te sientes...(yo puedo esperar).

sandra la bella
29/11/2005, 12:45
solo quiero que better man se sinete para conocer mas de el me parece misterioso y romantico

DiegoMas
29/11/2005, 13:20
solo quiero que better man se sinete para conocer mas de el me parece misterioso y romantico

Deberias invitarle a salir Sandra, no creo que un bello durmiente como Better acepte sentarse, hasta dudo que lo inviten, causaria panico verlo sentado. Seria la muerte de monografias.

sandra la bella
29/11/2005, 21:02
si te metes con better man pasaras bajo mi cadaver ok

ALIENA14
30/11/2005, 08:50
Deberias invitarle a salir Sandra, no creo que un bello durmiente como Better acepte sentarse, hasta dudo que lo inviten, causaria panico verlo sentado. Seria la muerte de monografias.

como siendo una persona con capacidad para escribir cosas buenas... poemas...escribes esto. Que te ha hecho a ti personamente Bertter o Sandra??
Alguna vez ellos han dicho DiegoMaster2 es .....y te insultado ?? El moderador nos ha dado un toque de atencion, muy necesario. Perdana si te molesto, pero no entiendo tu actitud.


La aportacion que hece Better a este foro es muy buena, somos muchos los que nos nos interesa su opinion y su filosofia de vida.
Sandrita es la parte comica del foro, somos todos los que hemos entrado en su juego y hemos repondido sus post... cuando digo todos, digo bien. Por lo tanto mas tolerancia, y cuando haya problemas entre 2 o mas foristas que sean ellos los encargados de resolverlo sus problemas... sino esto parece una guerra entre grupos... y las cruzasdas hace tiempo que acabaron. Por favor que nadie me llame paranoica por decir la palabra grupo, parece que segun quien la utilice ofende.

rapipu
30/11/2005, 09:09
como siendo una persona con capacidad para escribir cosas buenas... poemas...escribes esto. Que te ha hecho a ti personamente Bertter o Sandra??
Alguna vez ellos han dicho DiegoMaster2 es .....y te insultado ?? El moderador nos ha dado un toque de atencion, muy necesario. Perdana si te molesto, pero no entiendo tu actitud.


Sé algo de tu juego, pero no lo entiendo, espero que Cevas acabe con las múltiples personalidades, no he visto un post tuyo recriminando ni a Better ni a sandra, ellos si que han insultado, porque será?.

perlavi
30/11/2005, 09:32
.


cuando haya problemas entre 2 o mas foristas que sean ellos los encargados de resolverlo sus problemas... sino esto parece una guerra entre grupos... .

hola aliena... de nuevo meto mi cuchara..... perono te parece que te contradices un monton con lo anterior....
en que momento diegomaster dijo "Aliena14 es....", no he leido nada de eso, asi que creo que deberias ser un poco mas coherente con lo que escribes.

no es personal, ni con animos de molestar, solo es una observacion que te esta delatando, coincido con rapipu..

saludos

ALIENA14
30/11/2005, 10:07
Esta es una respuesta para Perlavi y Rapipu.
Os dire que difeindo Better y Sandra en post anteior... pero tambien alguna vez les he dado alguna critica construtiva.. como la que le he comentado a DiegoManster. Y creo que para defender a un amigo,una situacion o unos princios que creas justos.. no es necesario insultar a nadie, yo es lo que intento... lo siento si no notais la diferencia. Un saludo a los dos

Me estaba acordando ahora de la primera vez que me dirigi a Better; fue depues de leer varios post con criticas muy duras hacia el, yo no conocia a nadie y entoces pregunte Better en un post si lo su rol en el foro era provocar polemica hacia su persona.El muy lejos de molestase de hacer acopio de esa intolerancia y soverbia ( que era de lo que le acusaban) El me contesto muy amablamente y me explico por que esa adversion hacia el... fue muy convincente, y yo con el tiempo vi que tenia toda la razon. Aunque en ocasiones no hemos estado de acuerdo en temas... siempre habido mucho respeto entre amos... es mas he aprendido mucho de el. Es una persona a la se le dado mucha caña sin nigun respeto... por lo tanto no es de asustar que sus comentarios negatativos lo haga con la misma libertad.

Y a Sandradrita, a Sandra la he dicho de todo, con mucho respeto... pero de todo. Si no buscar por hay... mis criticas han sido mas que construtivas.
Con esto quiero aclarar que yo intento tratar a todo el mundo con respeto... y si me dirigo a alguin intento hacerlo sin faltar con insultos.

perlavi
30/11/2005, 10:29
Esta es una respuesta para Perlavi y Rapipu.
Os dire que difeindo Bertter y Sandra en post anteior... pero tambien alguna vez les he dado alguna critica construtiva.. como la que le he comentado a DiegoManster. Y creo que para defender a un amigo,una situacion o unos princios que creas justos.. no es necesario insultar a nadie, yo es lo que intento... lo siento si no notais la diferencia. Un saludo a los dos

aliena? eres un poco complicada... no te confundas conmigo (en lo personal, con esto me ha quedado bastante claro con quien trato e implementare lo de tolerancia ...), la unica observacion que te he hecho es que te contradices, pides que no se metan en los lios de dos y tu lo haces sin mesura, nadie esta insultando a nadie, y no hace falta defender a nadie (tu sola lo has dicho en otros post ), si les das o no criticas constructivas, es muy tu decision. yo doy mi punto de vista porque asi lo veo y se acabo..
nuevamente mi observacion fue exclusivamente hacia lo que revelaba tu contradiccion, no insulte, ni moleste a nadie.

saludos

ALIENA14
30/11/2005, 11:10
aliena? eres un poco complicada... no te confundas conmigo (en lo personal, con esto me ha quedado bastante claro con quien trato e implementare lo de tolerancia ...), la unica observacion que te he hecho es que te contradices, pides que no se metan en los lios de dos y tu lo haces sin mesura, nadie esta insultando a nadie, y no hace falta defender a nadie (tu sola lo has dicho en otros post ), si les das o no criticas constructivas, es muy tu decision. yo doy mi punto de vista porque asi lo veo y se acabo..
nuevamente mi observacion fue exclusivamente hacia lo que revelaba tu contradiccion, no insulte, ni moleste a nadie.

saludos
Perlavi, simplemente he intentado explicarte que no me he contradecido en mi mensaje... pero bueno si no lo ves asi ... yo no se que decirte... que cada una lo interprete como quiera. Si te parezco complicada... pues soy asi. Un saludo y me alegro que no haya nada personal entre nosotras... como tienes que ser. CIAU!!
Ahh.. yo tambien te animo a que escribas el post sobre los malos tratos en la infancia... o algo asi?? seguro que es muy interesante.

BETTER MAN
30/11/2005, 14:39
Aliena:
No Quiero Enamorame De Ti,
En Cuanto A Tu Defensa A Mi Persona Te Lo Agradesco Publicamente Y Te Recomiendo Una Cosa:

En Vano Son Tus Dialogos Con La Basura.....

Claumar
30/11/2005, 15:01
Chicos dialoguemos....respetemos...cada persona en este mundo es diferente...uno da su opinión según su criterio....yo los leo...y veo que se estan faltando al respeto...en mi humilde opinión porque no dialogamos como personas que somos cada uno con sus muy diferentes formas de pensar y sin ofensas a nadie...es mi percepción pero noto cierta hostilidad ahora en lo foros...si pertenecemos a un foro comparte...dialoga...debate...dando siempre lo que tu piensas pero sin ofensas...acuerdense que cada cabeza es un mundo pues repito que aburrido sería el mundo si todos pensaramos igual....aportemos y dejemos que haya dialogo entre todos....no seremos los grandes amigos todos...pero sinceramente contruyemos un dialogo sano entre todos nosotros...al menos yo leyendo aprendo un poco de las aportaciones que ustedes hacen...a veces igual y entro para reirme un rato de los chiste...o de algunas aportaciones graciosas....recordemos que aunque somos virtuales somo personas que lloran rien..se enojan...etc...y no siempre estaremos de humor...pero pues alguien te dará ánimos...asi que chicos...sigan aportando sale....les envio un gran abrazo a todos sin excepción....

ALIENA14
30/11/2005, 16:38
Aliena:
No Quiero Enamorame De Ti,
En Cuanto A Tu Defensa A Mi Persona Te Lo Agradesco Publicamente Y Te Recomiendo Una Cosa:

En Vano Son Tus Dialogos Con La Basura.....

Uhy.. que me ruborizo!! amigo si no tuviera pareja.... nuestro amor solo podra ser platonico. Eres incrible... y un pillin... seguro que tu tambiem andas comprometido ;-) CIAU

ALIENA14
30/11/2005, 16:44
Chicos dialoguemos....respetemos...cada persona en este mundo es diferente...uno da su opinión según su criterio....yo los leo...y veo que se estan faltando al respeto...en mi humilde opinión porque no dialogamos como personas que somos cada uno con sus muy diferentes formas de pensar y sin ofensas a nadie...es mi percepción pero noto cierta hostilidad ahora en lo foros...si pertenecemos a un foro comparte...dialoga...debate...dando siempre lo que tu piensas pero sin ofensas...acuerdense que cada cabeza es un mundo pues repito que aburrido sería el mundo si todos pensaramos igual....aportemos y dejemos que haya dialogo entre todos....no seremos los grandes amigos todos...pero sinceramente contruyemos un dialogo sano entre todos nosotros...al menos yo leyendo aprendo un poco de las aportaciones que ustedes hacen...a veces igual y entro para reirme un rato de los chiste...o de algunas aportaciones graciosas....recordemos que aunque somos virtuales somo personas que lloran rien..se enojan...etc...y no siempre estaremos de humor...pero pues alguien te dará ánimos...asi que chicos...sigan aportando sale....les envio un gran abrazo a todos sin excepción....
Tus consejos son siempre buenos los tendre muy encuenta. Un saludo Claumar

perlavi
30/11/2005, 19:20
Aliena:
No Quiero Enamorame De Ti,
En Cuanto A Tu Defensa A Mi Persona Te Lo Agradesco Publicamente Y Te Recomiendo Una Cosa:

En Vano Son Tus Dialogos Con La Basura.....


GLUPPPP... acabas de decirle que deje de hablar contigo.... jajajajajaj como de costumbre que pena me da


lo siento lo siento, no pude resistirlo, se puso de "pechito", como decimos por aca... y simplemente no lo resisti
dejare de contestar las estupideces de algunos y prometo solemnemente intentar no volver a caer en el juego de disputas sin sentido..


perla

sandra la bella
01/12/2005, 12:20
entonces deja de contestarte tu mismo ok crees que por que soy chica soy estupida por algo soy la numero uno en mi clase

Gaetano
05/12/2005, 00:16
[QUOTE=BETTER MAN]Aliena:
No Quiero Enamorame De Ti,
En Cuanto A Tu Defensa A Mi Persona Te Lo Agradesco Publicamente Y Te Recomiendo Una Cosa:

En Vano Son Tus Dialogos Con La Basura.....

El chico malo no eres tú BETTER MAN, el chico malo soy yo, así que NO SEAS COPIÓN!!!! Eres aquel que se opone a todo y a todos sin ninguna razón, solo por llamar la atención . Eres EL REBELDE BASURA QUE LLAMA BASURA A LOS DEMAS SIN CAUSA NI MOTIVO ALGUNO!!!! Lo que das es risa...
Madura pana, madura... eres del mismo planeta que SPIKE.

Magally
05/12/2005, 13:42
...asumiéndose y asignándose papeles...

sandra la bella
05/12/2005, 20:44
si betterma acepta le hare unas preguntas calientes

ElCésar
06/12/2005, 13:39
Volvió el sobrino ..... con aneurisma incluido :-|

Mircko
06/12/2005, 15:20
...... Se terminan las sillas por este año, una verdadera pena que no estuviera BC durante esta temporada.... :-|
Saludos....

Facciu_n
06/12/2005, 15:53
Jaja, Gaetano, en este post el que da risa sos vos, asique sos el chico malo jajaja, que risa que me das, por lo menos Better no se esta poniendo etiquetas de nada
jaja sos un ridiculo...
y si es del mismo mundo que Spike debe ser muy interesante escuchar sus comentarios...
chau...

Gaetano
09/12/2005, 00:32
Jaja, Gaetano, en este post el que da risa sos vos, asique sos el chico malo jajaja, que risa que me das, por lo menos Better no se esta poniendo etiquetas de nada
jaja sos un ridiculo...
y si es del mismo mundo que Spike debe ser muy interesante escuchar sus comentarios...
chau...

Si vale es que me encanta hacer reir a la gente, jejejeje, de verdad me encanta hacer el ridiculo en la web (eso no da tanta pena), jejejeje!!!!. La cosa era así vos vos, sos sos yo yo.

sandra la bella
10/12/2005, 12:23
donde estas betterman de mi amor, I love you. you know it baby, Im crazy for you.

Facciu_n
12/12/2005, 19:14
Si vale es que me encanta hacer reir a la gente, jejejeje, de verdad me encanta hacer el ridiculo en la web (eso no da tanta pena), jejejeje!!!!. La cosa era así vos vos, sos sos yo yo.


Te digo que te sale muy bien todo esto de hacer el ridiculo :wink: jaja
chau un saludo...

BETTER MAN
15/12/2005, 17:09
donde estas betterman de mi amor, I love you. you know it baby, Im crazy for you.

;-)
:shock:UUUFF...!!! :?: GRACIAS...!!!!;-)

carloscanepaf
25/12/2005, 21:51
better man para la silla caliente
No comprendo a que se refiere ¿? Si alguien me podría ayudar… sería bueno.

Gaetano
08/01/2006, 00:28
Te digo que te sale muy bien todo esto de hacer el ridiculo :wink: jaja
chau un saludo...

Si vale hay que enmendar el capote de alguna forma. Es como dicen ALGUNOS: Nosotros no perdimos la guerra de las .............., nosotros llegamos de segundos!!!! (a eso es lo que yo llamo hacer el ridiculo)