PDA

Ver la versión completa : desahogo



Dumcant
28/11/2005, 10:48
...........

Raf...
28/11/2005, 14:58
vaya DUMCANT, nunca me imagine que te sintieras asi,
crei ser el unico, pero veo que tu no puedes soportar tales angustias en tu vida, y es esa angustia y esa soledad la que te hacen apreciar y amar toda la bella poesia que escribes....
saludos amigo poeta...

Magally
28/11/2005, 15:11
Qué buen término y sincero: pues te quiero a ti como compañera


Te es tan difícil creer que sin conocerte me enamore de ti?


Ojito que puede que sólo te hayas enamorado de la imagen que quieres tener de ella y no de lo que es. Quien sabe si la realidad sea mejor...o peor.

Lindo tu poema.

Gise
29/11/2005, 15:55
"Ya no soporto esta angustia que me causa la soledad,
Pues antes me conformaba solo con escribir,
Pero entiende que mas que escritor soy hombre,
Un hombre que sin saber porque, vive solo con sus escritos."

se ve que no somos pocos. excelente como todo o que lei de vos

Marea
30/11/2005, 11:21
Es muy entretenido cuando los poemas te pueden hacer pensar y mientras lo leía , pensaba, si el personaje que escribe es el personaje de quien se habla....pues creo que estás escribiendo nuevamente en vez de decirle lo que sientes....En fin, es un buen poema. Felicitaciones!

Dumcant
30/11/2005, 19:52
St.Mt.Raf...:
pues amigo solo te puedo decir que aveces de la mas profunda tristesa sale la mas grande de las poesias. :smile:

Dumcant
30/11/2005, 19:56
Magally:
Sabes yo pienso que las personas demuestran su belleza a travez de los sentimientos y no fisicamente, por lo menos eso es lo que yo pienso.
y de una mujer me enamora su forma de pensar y de expresarse, y te aseguro que esa expresion que sitaste de mi escrito es porque nacio del corazon.
saludos Dumcant
De corazon muchas gracias por leerme, me alegra que te haya gustado el escrito.

Dumcant
30/11/2005, 20:00
ALIENA14:

veo que lo sentiste de una manera especial, como si yo contase mi historia.
tu me preguntas que si fue una vivencia mia, yo te digo que te responda tu corazon.
veo que te identificas mucho con mis escritos y eso me agrada, mil millones de gracias por comentar y disculpa que no te haya respondido antes.
Por cierto saludame a tu mama.

besos

Dumcant
30/11/2005, 20:02
gise:

de verdad muchas gracias por tu comentario, veo que te identificaste con este pues me dices que no somos pocos.

Dumcant
30/11/2005, 20:05
Marea:
lo que sucede es que esta es la unica manera de decirle lo que siento sin pronunciar nombre alguno, pues sabemos cuando un poema es para nosotros ya que nos identificamos de una menera especial con lo escrito.
gracias por leerme.

Raf...
01/12/2005, 17:57
St.Mt.Raf...:
pues amigo solo te puedo decir que aveces de la mas profunda tristesa sale la mas grande de las poesias. :smile:

mi estimado poeta dumcant, solo me preguntaba si es la tristeza la que logra tan hermosa poesia...

edu4
02/12/2005, 18:51
la poesia es la expresion del alma,
y es por eso que los poetas escribimos lo que sentimos:
odio, amor, rencor, pasion, tristeza,soledad; sin que nadie sepa para quien van
dirigidos nuestros poemas los escribimos con tinta salida del corazon
inspirado en nuestro amor o dolor o tristeza o pobreza, solo se decirte
amigo dumcant que es un gran poema

Dumcant
03/12/2005, 00:45
muchas gracias hermano, y no es este nada mas un gran poema pues todos lo son, todo lo se escribe con el alma merece un reconocimiento unico.

Dumcant
08/12/2005, 23:30
adios y gracias.