PDA

Ver la versión completa : Me declaro en huelga



basileia
28/11/2005, 10:46
.................................................. ................

perlavi
28/11/2005, 11:11
basi creeme, que pense lo mismo hoy por la mañana, despues de no haber entrado desde el viernes, hoy lunes, no hay muchas novedades trascendentes e ni interesantes y solo decidi contestar un par de post... pense en publicar algo (para mi interesante) sobre la violencia infantil y otro tema que tenia en mente y luego pense en cantidad de estupideces que podian contestarme bloqueando o desvirtuando los mensajes interesantes y claudique....

saludos afectuosos...

idem
28/11/2005, 12:24
¿Y qué vamos a hacer los demás foristas sin leer a Basi y a Per?...

Un besote, chicas!!
Idem

DiegoMas
28/11/2005, 12:37
¿Y qué vamos a hacer los demás foristas sin leer a Basi y a Per?...

Un besote, chicas!!
Idem

Leer a los demas, que dos mujeres se declaren huelguistas disconformes no quiere decir que el mundo se caiga. Que tu tambien escribes interesante.

perlavi
28/11/2005, 15:02
hola diego, el termino "huelgistas disconformes", no fue mucho de mi agrado, y te voy a dar un abreve explicacion para que lo entiendas un poco... no soy de las foristas con mas antiguedad ni aqui ni en ningun otro lado, hace unos meses (casi diez), entre por casualidad y me enganche, porque siempre habia algo interesante que discutir, algo que aprender y te dabas cuenta que si bien esto es virtualidad, habia algo de cada quien en sus respuestas, nunca he coicidido con nadie al 100%, ni nadie lo ha hecho conmigo y ha habido discusiones, y debates, pero siempre con muchisimo respeto y centrandote en el tema a debatir... de un tiempo aca las cosas cambiaron y por eso es que entiendo a basi (quien tiene mucho mas tiempo que yo).


Pensaras que es agresion para los foristas con menos antiguedad, pero creeme que no es asi, no voy a nombrarlos porque podria omitir alguno y no quiero, hay gente maravillosa que tiene poco tiempo posteando.
Aquellos con mas tiempo podran desmentirme o darme la razon y se ha discutido ya en otros temas.

solo queria que vieras un panorama completo, no voy a dejar de inmiscuirme cuando crea que puedo aportar algo, lo unico que dije es que me senti unpoco frustrada de pensar en publicar algo, que se va trangiversar

saludos

Magally
28/11/2005, 15:14
El mundo seguirá dando vueltas...
...como el foro seguirá existiendo.

DiegoMas
28/11/2005, 15:15
No tenia intenciones de molestarles al usar aquel termino, no eran alusiones personales en todo caso, pero mas alla de tus pretendidas justificaciones y de quien publico el tema en primer termino, quiero decirles que de nada le sirven al foro actitudes como las de ustedes dos, primero porque cada vez somos menos, segundo, porque el desperdirse o hacer huelgas no conducen a nada,y tercero, porque en lugar de sumar, todas estas actitudes solo restan importancia y magnitud al foro.
Y me parece pretensioso que digas que obviaste publicar un tema para que no sea tergiversado.

menta
28/11/2005, 15:32
No puedo comparar el antes y el después del foro, porque llevo muy poco tiempo en él y, como comprenderéis por la cantidad de temas que se han tratado en todos los años que lleva funcionando, no puedo ponerme a leer el archivo para ver cómo era antes. Leería (y he leído) algunos temas, pero la cantidad de información es inmensa.

En vez de optar por la retirada, quizá sería bueno que los participantes más antiguos manifiesten en qué está fallando el foro, qué es lo que echan en falta. De esta forma, los nuevos sabríamos cuáles son sus carencias, y ayudaría a que todos los interesados puediesen mejorarlo.

El hecho de que los foreros más asiduos se tomen vacaciones indefinidas, es una forma de cavarle la tumba al foro. Con eso no estoy diciendo que cada cual no pueda tomar la decisión que crea más acertada: todos somos libres de abandonar una comunidad virtual cuando lo consideremos oportuno, pero dejar de participar en un foro tan estructurado como éste porque la calidad de los temas no satisface las expectativas, me parece una lástima. La solución la tenemos al alcance de nuestra mano. Sólo hace falta un poco de voluntad y algunas normas, siendo la primera y la más importante no hacer caso a los desestabilizadores.

Un saludo.

DiegoMas
28/11/2005, 15:40
Estoy de acuerdo contigo Menta, seguramente algo podemos hacer por rescatar el foro, solo hace falta voluntad.

menta
28/11/2005, 15:42
Estoy de acuerdo contigo Menta, seguramente algo podemos hacer por rescatar el foro, solo hace falta voluntad.

Y yo contigo, Diego. Tu mensaje me parece muy acertado. Vamos, ¿por qué no intentamos mejorarlo?

rapipu
28/11/2005, 15:45
Estoy de acuerdo contigo Menta, seguramente algo podemos hacer por rescatar el foro, solo hace falta voluntad.


No hay que preocuparse, son solo altibajos, como la vida esta de todos los dias e incluso de algunas noches, seguiremos, con los nuevos y con los antiguos, que somos TODOS, ni mas ni menos.

DiegoMas
28/11/2005, 15:45
Estoy a vuestra entera disposición, me gustaría que aquellos con mas tiempo de permanencia en el foro, participen de esta cruzada, es por el bien de todos.

rapipu
28/11/2005, 16:02
Como bien ha dicho Diego (y de una forma muy acertada),el que yo deje de postear declarandome huelguista (y me declaro como me da la gana),no hace que el mundo se caiga ni que el foro pierda interes para aquellos para los cuales aún lo tiene.
Creo que ha quedado claro.

Bien, no pierde interés pero perdemos a Basi, y eso no interesa para nada, he dicho.

DiegoMas
28/11/2005, 16:09
Como bien ha dicho Diego (y de una forma muy acertada),el que yo deje de postear declarandome huelguista (y me declaro como me da la gana),no hace que el mundo se caiga ni que el foro pierda interes para aquellos para los cuales aún lo tiene.
Creo que ha quedado claro.


Como ya sabemos quienes son los huelguistas, quienes los que ya se fueron, Basileia se declara como le da la gana, entonces que continue la funcion, que se pierda un arbol no quita que sigamos viendo el bosque.
Con tanta gente amena y cordial, dispuesta a seguir no veo cual es el problema.

JuanC29
28/11/2005, 20:21
No hay problema alguno, mas de uno se declaro en huelga hace mucho tiempo, soloq no lo dijo ni se despidió. Y el foro siguió siendo foro.
Yo lo tomo como una manifestación, ni mas ni menos.

jorgesalaz
28/11/2005, 21:23
Cierto, ésto a veces es desesperante. No soy cliente de las telenovelas de ésas que se transmiten de lunes a viernes, pero me doy cuenta que si alguien la ve cada 7 dias, no se perderá de nada, pues en una semana no cambia la historia. Si una piedra está estorbando el camino y uno está imposibilitado para quitarla, tiene la opción de rodearla y seguir caminando. Anoche, encontré una pequeña cesta con nueces las cuales me encantan. Ya las iba a tirar a la basura porque encontré algunas vanas, huecas, pero estuve buscando las buenas y de 30 nueces que había, encontré 20, las que fueron a parar a mi estómago. Me entretuve en seleccionarlas y las disfruté al degustarlas. Algo así me parece a veces el temario de éstos foros. Hace algunos ayeres, En mi clase de Economía, nos pidió el maestro un trabajo donde ejemplificáramos de alguna manera los conceptos de "valor agregado" y "materia prima-producto terminado". Presenté dos ejemplos: Un trozo del tronco de un árbol de madera dura y un tiburón tallado en madera de la misma clase, toda una obra de arte y por otro lado, un relato imaginario, por supuesto:
"Leía en alguna ocasión Don José Martí que nunca se deben producir plantas venenosas ni espinos para quienes sean nuestros adversarios cuya crueldad pueda ser tanta que no les importe dañar nuestros sentimientos, nuestro corazón. En cambio, es recomendable que tanto en el primer mes del año, como en el sexto debemos cuidar que las plantas de rosal produzcan flores blancas para dárselas a quienes nos dañan o nos agredan asi como a quienes nos han demostrado su amistad apoyándonos siempre en forma directa, incondicional y que siempre nos hablan con la verdad". El Maestro Martí, tomó éste fragmento literario de poca calidad y lo transformó en un bello poema que ha trascendido a varias generaciones:

Cultivo una rosa blanca
en Junio como en Enero
para el amigo sincero
que me dá su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
el corazon con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo.
Cultivo una rosa blanca.

¿No podríamos hacerlo así? Algunas cosas son para no tomarlas en cuenta y debemos ser indiferentes con ellas y algunos otros temas y opiniones pueden servir para moldear nuestra paciencia y entretenernos en buscar la joya entre el estiércol.