PDA

Ver la versión completa : .......



idem
24/11/2005, 13:52
Mi ex novio reaparece con fecha prefijada, y pagaría por no volver a verle la cara nunca. La emisora que estoy escuchando siempre pone las mismas canciones de ******, ¿no hay más?...
Tengo un novio reciente con posibilidades de quedarse para largo, y hoy lo echaría de mi vida a patadas.
El tabaco me mata poquito a poquito, pero tengo tendencias suicidas, así que, no lo dejo. A veces me cuesta mucho distinguir a mis amigos...les pongo cara, sé quienes son, pero de vez en cuando, se esconden en pieles de cordero, y actúan como lobos hambrientos a quienes no les importa nada más que alimentarse.
Dejo de comer y engordo.
Me sacan de quicio cosas absurdas y paso sin dificultad por las cosas importantes que realmente me preocupan. Hace buen día, un tiempo estupendo para ser Noviembre, hay un sol que invita a pasear...y yo lo sigo viendo negro...
Y la ****** de emisora que no cambia las canciones, y el ordenador que se me cuelga, y hoy no me apetece que llame, y si llama, seguro que se vá definitivamente, porque hoy no sonrío demasiado...qué ****, si no le gusto cuando estoy seria, que no mire!!!.
Lo único con lo que cuento hoy es con vosotros y conmigo, pero hasta yo me aburro estando conmigo!!!.

Besos, Idem

Magally
24/11/2005, 14:33
...tá bien que te sientas así, y con todo derecho.
Hay días para todo.
Te das cuenta
y eso es lo que cuenta.
(para hacer honor al foro)
Saludos.

PD: me acabo de dar cuenta que hace tanto que ya no digo algo asi como lo tuyo: si no le gusto cuando estoy seria, que no miren!!!. Creo que pasé al: sino te gusta, mejor....(dicho en silencio). A veces reprimir la colerilla tambien te saca del aburri.

rapipu
24/11/2005, 15:23
Estaba sin mi, sentado en el sillón y buscándome me encontré leyendo estas cosas tan lindas que escribes, Idem.

DiegoMas
24/11/2005, 16:55
Bienvenida al club de los días grises!

Cada quien, cada cual pinta los días como quiere. Que un dia no resulte como esperaban solo otorga la posibilidad de unas palabras como estas, pero que mañana exista la posibilidad de no hacerlo.

idem
25/11/2005, 07:03
Gracias a tod@s por leer uno de mis días tristes...

Basi: Ssssstttttt, no digas lo del club, que pronto aparece sandra y nos mete en un grupito...ja ja ja. Hacía mucho que no tenía un día como ese, y como siempre, estabas ahí para oirme gritar...un besote...
Rapipu: Desde mi sillón (seguro que no muy distante del tuyo), una enorme sonrisa y un beso no menos enorme para tí...
Magally: Aunque no lo parezca reprimí la cólera cuando escribí "qué ****, si no le gusto cuando estoy seria, que no mire!!!"...ja ja ja. Podía haber sido peor...Gracias por leerme, guapa!!. Muack!
DiegoMaster2: "que mañana exista la posibilidad de no hacerlo"... afortunadamente, hay días en los que vuelve a salir el sol...un beso.

Idem