PDA

Ver la versión completa : Porque les gusta eso?



Armenta
23/11/2005, 18:00
Yo solo quiero preguntarle, a los hombres de este Foro:
¿porque les gusta ver a mujeres que se besen entre si?
¿o porque ver a un trio haciendolo?
Es algo dificil de entender, alguien me puede decir porque?

ranefi
24/11/2005, 19:05
No es que a todos nos guste eso; en lo personal se me hace asqueroso, pero a la mayoría le gusta porque esa es la tendencia hoy en día, vaya es una moda, y obviamente a los demás les gusta irse por lo actual. Pero también hay que considerar que hay algunas personas que tienen esa fantasía y es muy válido; lo cual nos lleva a la siguiente conclusión; a algunos les gusta porque simplemente es una fantasía sexual que tienen y otros a los cuales no nos gusta. Repito, les gusta porque es una fantasía sexual que tienen y punto. Nos vemos.

BETTER MAN
27/11/2005, 00:55
Se Ve Lo Que Hay

La Mujer Es Exhibisionista Por Naturaleza
Mientras Que El Hombre Lo Es Voyeurista Por Naturaleza
Ademas,
EN ESTOS TIEMPOS LA GENTE YA NO SABE QUE HACER CON EL DIA, CON LA NOCHE

CON SUS VIDAS, CON SUS CARAS, CON SUS CUERPOS

CON Y POR SUS ATENCIONES .........






YA SE ACABARA TODO.........................
..............?????....

Gise
27/11/2005, 20:01
no considero a la mujer mas exhibisionista que el hombre. es por igual, depende de si queres o no llamar la atención.

EN ESTOS TIEMPOS LA GENTE YA NO SABE QUE HACER CON EL DIA, CON LA NOCHE

CON SUS VIDAS, CON SUS CARAS, CON SUS CUERPOS

CON Y POR SUS ATENCIONES .........

en eso coincido. todos buscan una identidad y no se da cuenta de que en realidad la pierden

ALIENA14
28/11/2005, 19:36
Yo solo quiero preguntarle, a los hombres de este Foro:
¿porque les gusta ver a mujeres que se besen entre si?
¿o porque ver a un trio haciendolo?
Es algo dificil de entender, alguien me puede decir porque?
La mayoria de los hombres tienen la fantasia de estar con dos mujeres a la vez... por que?? cuando algunos no valen ni para satisfacer a una :confused:

ranefi
29/11/2005, 21:16
Jeje, pueda que tengas razón.

Katralo
16/12/2005, 17:46
La mayoria de los hombres tienen la fantasia de estar con dos mujeres a la vez... por que?? cuando algunos no valen ni para satisfacer a una :confused:

Aliena querida, lo que dices es corrosivo pero demasiado cierto para negarlo. En lo personal considero que 2 mujeres a la vez es demasiado, ademas estoy casado y por lo tanto fuera de circulacion. Pero eso que dices es muy cierto, la mayoria de los hombres tienen como fantasia estar con 2 mujeres a la vez y ni siquiera saben que rayos hacer con una.