PDA

Ver la versión completa : El Adiós de TICO



Mircko
23/11/2005, 16:08
Por razones estrictamente personales,

hoy me despido de todos Uds.

ha sido un verdadero gusto

compartir tan bellos momentos

con personas de excelente calidad humana......



Un Adios a Todos...



José Luis

:|

rapipu
23/11/2005, 16:10
Por razones extrictamente personales,
hoy me despido de todos Uds.
ha sido un verdadero gusto
compartir tan bellos momentos
con personas de excelente calidad humana......

Un Adios a Todos...

José Luis
:|


Para siempre Tico?, no me hagas quitarte el apellido.

menta
23/11/2005, 19:06
Tú sabrás las razones; a mí me parece una pena que te vayas, pero eres dueño de tus actos y respeto tu decisión.

Un abrazo,
Menta

ALIENA14
23/11/2005, 20:51
Por razones extrictamente personales,
hoy me despido de todos Uds.
ha sido un verdadero gusto
compartir tan bellos momentos
con personas de excelente calidad humana......

Un Adios a Todos...

José Luis
:|

Una pena que te vayas.... Suerte!! que te vaya muy bien en lo que hagas. :thumb:

DiegoMas
24/11/2005, 14:17
Tú sabrás las razones; a mí me parece una pena que te vayas, pero eres dueño de tus actos y respeto tu decisión.

Un abrazo,
Menta

Con lo ruinoso que se volvio el foro, es dificil tener razones para quedarse, pero te hubieras salido sin decir nada, si la chusma vive igual.

Marea
24/11/2005, 14:33
:neutral: ...Qué significa esto????...y me voy a colgar de las palabras de Diego, pero el foro estaba bastante alicaido como para que falte quien ultimamente le daba color. Tico, ojalá esos problemas personales se arreglen y puedas estar nuevamente con nosotros....o......yo también me voyyyyy:roll:...porque no creo que haya sido porque Boca ya no podrá ser campeón de la copa sudamericana...ahhhh?????...jajajaja. Un abrazo querido amigo y sé que pronto estarás de vuelta.:wink:

menta
24/11/2005, 17:33
Con lo ruinoso que se volvio el foro, es dificil tener razones para quedarse, pero te hubieras salido sin decir nada, si la chusma vive igual.

Hace poco más de un mes que conozco el foro, no sabía que había degenerado. ¿Cómo era antes?

DiegoMas
24/11/2005, 17:41
Hace poco más de un mes que conozco el foro, no sabía que había degenerado. ¿Cómo era antes?

Era una reunion de amigos, con gente amena, pensante, cordial, generosa, amable. Hoy hasta perdio su brillo.

perlavi
24/11/2005, 18:45
TICOOOOOOO..


no entendi nada... como que se va, quiere decir que del foro de deportes o de monos ?

que va ha pasar con la silla.....

no puede irse asi como asi....

alguien me puede explicar que paso ................

menta
24/11/2005, 18:54
Era una reunion de amigos, con gente amena, pensante, cordial, generosa, amable. Hoy hasta perdio su brillo.

¿No crees que si nos lo proponemos, podemos lograr que vuelva a ser ese lugar cálido que describes? Yo también anhelo encontrar un foro así, y aunque éste no me desagrada, siento como que le falta algo.

ALIENA14
24/11/2005, 21:03
Con lo ruinoso que se volvio el foro, es dificil tener razones para quedarse, pero te hubieras salido sin decir nada, si la chusma vive igual.

1ºSi queremos un foro mas cordial tendremos que empezar por no insultar a la gente llamandola chusmas, queda mejor predicar con el ejemplo.
2ºSi no estamos de acuerdo en un tema; para esponer tu opinion no hace falta insultar a nadie.
3ºSi alguien del foro se comporta como un troll, y no te gusta ese comportamiento; no seguirle el juego con insultos.

Para mi son las claves para un foro cordial, no hace falta ser amigos para tratarnos con respeto y educacion.
En los meses que llevo en este foro, yo nunca e insultado a nadi. He intantado comprender a todo el mundo sin prejuicio y sin dejarme llevar por la mayoria... pero veo que eso no simpre sinta bien; sobre todo cuando se trata de unirse para insultar a alguin (veo que se puede hacer mas amigos si insultas a los de siempre) Pero yo no estoy tan necesitada de amigos como para verder mis principios... por hipocresia virtual..Hay gente que se cree con la mision de limpiar el foro de ¿.....? y no es asi; lo que les pasa es que les encanta descarga su complejo de falta de autoridad de en la vida real (aqui pueden tener su minito de gloria) Y esta es la gente que pudre el foro; con su hipocresia y doble moral... les gusta jugar a insultar; con la escusa de estoy haciendo un bien al foro.
Yo tengo educacion, pricipios y criterio propio.
Esta es una aclararion que hago por ese descontento que hay con los nuevos foristas. Por mi parte mi comportamiento en este foro queda muy lejos de poderme lamar chusma.

P.D. Ya se que lo de chusma no podia ir dirijido a mi.. pero bueno me apetecia comentar esto. Un saludo muy cordial a todos los foristas

jorgesalaz
25/11/2005, 03:10
Amigo Jose Luis, Tico. Tu retiro deja a éste foro desprotegido de uno de sus flancos. Reduce la calidad general de los temas expuestos y nos deja huérfanos de tu amistad y grandes valores que te caracterizan. Deben ser poderosas las razones para dejar ésta comunidad. La calle donde vivo (se llama Venus) es muy corta, sólo hay 30 casas. Quisiera que vieras cuántos patanes tengo como vecinos. Si no hubiera fabricado una coraza llamada Tolerancia, puedes estar seguro que ya hubiera enfermado. Sólo cuando empecé a tratar con indiferencia a unos, a caricaturizar a otros y a entender a los más, logré superar mi animadversión hacia ellos. Luego sucedió algo curioso: A medida que los iba conociendo, advertía que sus pobres personalidades merecían de mi parte mayor atención para comprenderlos. Así, el peor de ellos resultó un pobre diablo digno de compasión y el otro grosero posee una personalidad oculta que puedo hacerla asomar cuando quiera y es el ser mas tierno y débil del mundo. De modo que me dí cuenta que sólo eran personas y que yo, quien tuve la fortuna de tener una formación de alta calidad en la vida familiar, escolar y en mi entorno, no podía ser vencido por esos tipos. Así, llevo actualmente una buena relación comunitaria y creo que he ganado al tratar de entender a mis vecinos. Si persistes en alejarte de aqui, no me queda más que desearte éxito en tu vida. Que encuentres lo que deseas y me dejas a mí felicitándome po haber cultivado una excelente relación con tu admirable persona. Un abrazo de tu amigo Jorge.

"Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el Espíritu. Esfuérzate por ser Feliz".

Macuy
25/11/2005, 14:55
Mi amigo Tico, ultimamente no he estado mucho en los foros, por razones laborales, y ahora que retorno, me sales con que TE VAS.

Realmente espero que no sea por inconvenientes sufridos en el foro, ya que seria muy desepcionante.

Espero que todo te salga super bien, y mucha suerte.

Espero poder xaludarte pronto

Xaludos

Raf...
25/11/2005, 15:58
te vas y no entendemos el porque TICO,
Yo no tuve el privilegio de debatir un tema contigo pero,
en fin, solo deseo que la retirada no sea por motivos de todos nosotros.
hasta luego y saludos....

St.Mt.Raf...

Mircko
25/11/2005, 17:37
.....TICO se va en comunión con TODOS,

Agradecido por tántas cosas,

Feliz de haberlos conocido,

Puede que vuelva en el futuro,

quién sabe, el tiempo dirá.....

(Y es la versión oficial, creanlo de verdad)








UN SALUDO A TODOS,

LOS LLEVO EN MI CORAZÓN....









HASTA SIEMPRE....!!!


José Luis

:yo:

Gise
25/11/2005, 20:50
parece que llegué tarde, pero me niego a dejar de desearte la mayor suerte y ojala que puedas volver pronto... (quién va a ser tan buen maestro de ceremonias en las sillas?!!)
un saludo grande

DiegoMas
26/11/2005, 11:04
Lamento sobremanera que el termino chusma fuese considerado como malo, fue una manera de generalizar, sin pretender ofender a nadie, menos a tu persona.
Si nos detenemos a pensar que le falta al foro, que le sobra o similar, es verdad tendriamos que hacer un autoexamen y considerar diferentes posibilidades.
La salida de Tico aun sin entenderla, la lamento mas porque no tan solo aportaba un toquecito de color como antes expresaron, sino tambien una manera particular de ver los hechos. Lamento su salida tanto como los demas.



1ºSi queremos un foro mas cordial tendremos que empezar por no insultar a la gente llamandola chusmas, queda mejor predicar con el ejemplo.
2ºSi no estamos de acuerdo en un tema; para esponer tu opinion no hace falta insultar a nadie.
3ºSi alguien del foro se comporta como un troll, y no te gusta ese comportamiento; no seguirle el juego con insultos.

Para mi son las claves para un foro cordial, no hace falta ser amigos para tratarnos con respeto y educacion.
En los meses que llevo en este foro, yo nunca e insultado a nadi. He intantado comprender a todo el mundo sin prejuicio y sin dejarme llevar por la mayoria... pero veo que eso no simpre sinta bien; sobre todo cuando se trata de unirse para insultar a alguin (veo que se puede hacer mas amigos si insultas a los de siempre) Pero yo no estoy tan necesitada de amigos como para verder mis principios... por hipocresia virtual..Hay gente que se cree con la mision de limpiar el foro de ¿.....? y no es asi; lo que les pasa es que les encanta descarga su complejo de falta de autoridad de en la vida real (aqui pueden tener su minito de gloria) Y esta es la gente que pudre el foro; con su hipocresia y doble moral... les gusta jugar a insultar; con la escusa de estoy haciendo un bien al foro.
Yo tengo educacion, pricipios y criterio propio.
Esta es una aclararion que hago por ese descontento que hay con los nuevos foristas. Por mi parte mi comportamiento en este foro queda muy lejos de poderme lamar chusma.

P.D. Ya se que lo de chusma no podia ir dirijido a mi.. pero bueno me apetecia comentar esto. Un saludo muy cordial a todos los foristas

jorgesalaz
26/11/2005, 13:09
Cuando un amigo se va
Alberto Cortés

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
se empieza a revelar
el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar,
porque se llena de frío.

Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Mircko
26/11/2005, 13:22
CASTILLOS EN EL AIRE - Alberto Cortez











"Quiso volar igual que las gaviotas,

libre en el aire, por el aire libre

y los demás dijeron, ""¡pobre idiota,

no sabe que volar es imposible!"".

Mas él alzó sus sueños hacia el cielo

y poco a poco, fue ganando altura

y los demás, quedaron en el suelo

guardando la cordura.



Y construyó, castillos en aire

a pleno sol, con nubes de algodón,

en un lugar, adonde nunca nadie

pudo llegar usando la razón.



Y construyó ventanas fabulosas,

llenas de luz, de magia y de color

y convocó al duende de las cosas

que tiene mucho que ver con el amor.



En los demás, al verlo tan dichoso,

cundió la alarma, se dictaron normas,

""No vaya a ser que fuera contagioso...""

tratar de ser feliz de aquella forma.



La conclusión, es clara y contundente,

lo condenaron por su chifladura

a convivir de nuevo con la gente,

vestido de cordura.



Por construir castillos en el aire

a pleno sol, con nubes de algodón

en un lugar, adonde nunca nadie

pudo llegar usando la razón.



Y por abrir ventanas fabulosas,

llenas de luz, de magia y de color

y convocar al duende de las cosas

que tienen mucho que ver con el amor.



Acaba aquí la historia del idiota

que por el aire, como el aire libre,

quiso volar igual que las gaviotas...,

pero eso es imposible..., ¿o no?...











(Muchas Gracias JorgeSalaz, sos un AMIGO de Verdad)

rapipu
26/11/2005, 14:05
Es como una despedida agónica, ese final de partido que no llega, cuando empatado el marcador y jugando solo con nueve le pides al tiempo que acabe con el partido, no te vayas Tico para que no haya mas despedidas.

tulipan
27/11/2005, 17:13
Suegrissssssssssss


Como que te vas? :confused:ehhhhhh y sin despedirte de "tu" Nueris!!!! :?

Espero que sea por una recuperacion total!!!

Si es asi, te mando un gran abrazo y un gran beso, espero poder verte en navidad por los lares del hot!!!

Besitos,

Tu nueris!!!

Marea
30/11/2005, 12:43
Mmmmmmmmm...esta es una de esas despedidas llamadas "despedidas con elástico"....bueno te vas o no????:???: , si no te vas hay que devolver el dinero que ibamos a invertir en la despedida.......



Jajajajajajajajajaja, son gromitas , es sólo la alegria de verte nuevamente por estos lados, además uno cuando se involucra en un grupo como este , adquiere una responsabilidad y la la silla y el foro deportivo, te queda como anillo al dedo......jijijiji. Un abrazo.:razz:

Mircko
30/11/2005, 12:54
......Digamos que tengo un pie adentro y el otro afuera, tal vez sea éste de verdad mi último post, pero siento tanta pena por ustedes, MAREA ha suplicado desde mi despedida que no abandone el foro, gastó fortunas en llamadas telefónicas, he recibido infinidad de mails y MP para que cambiara de actitud, y todavía lo sigue intentando, digan uds. amigas/os foristas que podía hacer yo para que dejara de llorar..... http://www.emoticones.com/iconos_yahoo/yb663.gif
Saludos.... http://www.emoticones.com/iconos_yahoo/yb671.gif

Marea
30/11/2005, 13:00
Andaaaaaaaaa...TICO, se te salió el argentino!!!!jajajajajajaaja(y no te molestes en contestar, mira que yo no continuo post inútiles....jijijiji)

Mircko
30/11/2005, 13:41
.... Esta no es una respuesta a tu último post, en todo caso si crees que mis post son inútiles, me desilucionas, pensé que querías que volviera porque valorabas mis aportes, ahora veo que era para tener a quien maltratar.... :cry:
Saludos



Andaaaaaaaaa...TICO, se te salió el argentino!!!!jajajajajajaaja(y no te molestes en contestar, mira que yo no continuo post inútiles....jijijiji)

rapipu
30/11/2005, 16:18
.... Esta no es una respuesta a tu último post, en todo caso si crees que mis post son inútiles, me desilucionas, pensé que querías que volviera porque valorabas mis aportes, ahora veo que era para tener a quien maltratar.... :cry:
Saludos

La intención nunca es inutil si provoca atención.
Como en el futbol Tico, todos importantes y nadie imprescindible, bueno, en el mundo del balón solo uno lo era.
Espero que no sea tu último post, estoy harto de echar de menos.

Mircko
30/11/2005, 17:00
.....Es que no hubo otra intención, la despedida fue real, pero ya ves RAPU, las mujeres te hacen sentir miserables cuando las abandonas y al final terminamos aflojando y cambiando de opinión.
Saludos :wink:



La intención nunca es inutil si provoca atención.
Como en el futbol Tico, todos importantes y nadie imprescindible, bueno, en el mundo del balón solo uno lo era.
Espero que no sea tu último post, estoy harto de echar de menos.

rapipu
30/11/2005, 17:23
.....Es que no hubo otra intención, la despedida fue real, pero ya ves RAPU, las mujeres te hacen sentir miserables cuando las abandonas y al final terminamos aflojando y cambiando de opinión.
Saludos :wink:


El mejor motivo para volver, si no vuelves por ellas es mejor quedarse.