PDA

Ver la versión completa : Una Ida Y Una Vuelta Por X-file



X-FILE
22/11/2005, 15:57
El Sol Me Despierta Con Uno De Sus Calidos Rayos... Miro Haci Afueray Todo Quieto Aun... Me Pego En El Techo Como Esperando Que Entre Algien A Mis Apocentos... Nadien Entra Solo Estoy Yo En Mi Cama... Solo Y La Maldita Ereccion Que Te AcompaÑa En Las MaÑanas... El Tiempo Pasa Lento Como Esprendo Una Timida Accion De Mi Mano... Hoy No, No Hay Tiempo... Devo Viajar Y Es Uno Muy Largo...

Porfin Estoy Fuera De Estas Timidas Frasadas Que Me Dejan A Media Noche Por El Frio Piso... Voy Hacia El BaÑo Oscuro Y Frio Como Nunca... Estoy Listo Para El Viaje, Tomo Mi Bulto Lleno De Esperanzas, Me Pongo Las Gafas Que Protegen Mis Ojos Del Mal Que Me Acecha... Camino Y Pronto Pasa El Transporte... Que Suerte Tengo Hoy... Son Las 10:00 Am En Punto... No Hay Nadien Junto A Mi Ni Siquierea Cerca Estoy Solo, Las Personas Ya No Me Ven... Pero Mejor Esto Es Mucho Mejor Para Ellos... Solo Causo Dolor Cuando Estan Conmigo... El Sol Sige Atacando Con Sus Ordas De Fuego Contra Mi Piel... El Tiempo Me Hizo Inmune A Sus Ataque Escupo La Tierra...

Ya Son Las 11:00 Am, Sigo Solo Una Criatura Hermoza Me Mira Con Cara De Deseos Carnales... Pero Es Un Demonio Que Reoba Almas A Espectros Descuidados... Maldita Bitch... Y De Un Salto La Atravieso Con Mi Daga... Cae En El Piso Y Se Transforma En Polvo... La Gente Nunca Ve, No Quieren Ver... Caminan Demaciados Atemorisados Por La Vida Para Ver La Verdad...

Porfin Llego A Mi Destino... Legiones De Soldados Esperan Mi Llegada... La Esperanza Escasea Mucho En Estos Tiempos Y Es Agradesido La Confianza Que Me Otorgan Alguns Almas Perdidas...pero Esta Lucha Debo Peliarla Solo... Es Un Enemigo Muy Poderoso, Que Solo Yo Puede Derrotar... Mi Propia Persona, Los SueÑos Y Fantasias, El Dolory Desesperacio0n Que Quieren Arrancarme El Corazon... La Lucha Sera Ardua Y No Creo Poder Ganar Pero Are Todo El Esfuerzo, Por Las Pobres Personas Que Dependen De Mi...

Sino Sobrevivo El Final Sera Lelatado... Pero Si Llego A Fallar, Dejare A Un Emisario Con La Orden De Cintar El Triste Desenlace...