PDA

Ver la versión completa : el concierto...



amigo
21/11/2005, 23:28
el concierto de ayer en la mañana no paro todo el día...

los pajaros desgraciados se comen mis guindas,,, tengo un lindo guindo en mi patio y se me enturbia el pensamiento con tan lindos cantos y a la ves tan voraces comedores de guindas ... estos tipos se llaman Zorsales,,, los conoces?? si esos que en invierno buscan los gusanos en la tierra hoy se deleitan con mis guindas...


Anoche supe que hacer ... llene de pegamentos todos las ramas, y cuando cientos de estas aves se posaron en sus ramas a atacar mis guindas se vieron atrapadas y al mismo tiempo y con gran fuerza ... empezaron a aletear , mas y mas fuerte, y los desgraciados se llevaron mi arbol.... de cuajo.

mañana no tendre ni arbol ni canto... (será esto la base de fabula con moraleja y todo??)

si ven un grupo de pajaros arrastrando mi guindo de 4.5 mts me avisan...

como servicio de utilidad publica.. desde ya se los agradesco.

Marea
22/11/2005, 11:19
Me gustó el relato, imagino que el árbol es de cerezas....con lo ricas que están en esta época, ojalá el árbol caiga en mi patio....jajajaja. Saludos.

X-FILE
22/11/2005, 15:37
Los Pajaros Estan Desde Mucho Antes Que Tu Entesa Wea De Planeta, Mejor Acostumbrarse A Qu Los Pajaros Y Todo Tipo De Criatura Del Lord... Se Coma La Wea Que Quieran Porque Uno Nunca Va Aganar...