PDA

Ver la versión completa : hoy ...



amigo
21/11/2005, 09:54
por la mañana tome el respectivo taxi colectivo, para llegar al trabajo...

sorpresa mia en el asiento del lado estaba un perro , pequeño , sin raza definida, este me mira y me saluda con un - buenos días- yo torpe como con todo solo movi la cabeza en señal de saludo... en cuanto vamos en camino el chofer del taxi hace un comentario y este mi vecino de junto , el perro , le contesta,,, y empieza a dar un discurso de como nuestra sociedad se ve manchada de poderes oscuros y ocultos y explicando donde esta lo mejor para liberarse de esta dictadura invisible... la verdad este quiltro me dejo con el animo en alto... ya que me hizo darme cuenta como me puedo liberar... al menos de pensamiento..

el perro se llamaba "bobby",, ... se bajo en un almacen en donde es guardia ...

ahora se que es lo que me llama la atencion de este perro,.,,, es inteligente y si sabe. en cambio nosotros creemos serlo.

bloody
21/11/2005, 20:25
Me ha hecho gracia pensar que, al no contestar tú y no decir ni una palabra, es como si el perro fuese el humano y tú el perro.

amigo
22/11/2005, 17:32
me tratas de perro???


mmm

un poco animal quizas, a veces, para cuando usted lo quiera.

amigo
22/11/2005, 17:34
blody eres mujer cierto????

bloody
22/11/2005, 17:37
No sé si tú serás un perro, pero por el mundo a muchas personas que parecen más animales que humanos. Sí, soy una mujer.

amigo
23/11/2005, 11:47
ok ok entonces seré animal si lo deseas.... si me entiendes... en el mejor sentido de la palabra,,,

bloody
23/11/2005, 13:07
Claro que te entiendo, pero ya tengo a mi zorrito para eso je je.