PDA

Ver la versión completa : perfil psicologico de personajes de peliculas



piscologo
20/11/2005, 21:47
hola, necesito saber si alguien podria ayudarme a encontrar algunos estudios de perfiles psicologicos teoricos(analizados en base a teorias psicologicas de la personalidad) de personajes de peliculas... estoy buscando enlaces y no encuentro, o quiza algun trabajo realizado de algun personaje en particular de alguna pelicula al respecto, etc... gracias.. espero que alguien acuda a mi rescate estoy muy aproblemado...con lo que sea de informacion...

xiana
06/12/2005, 02:34
hola por ke no te vez la movie de copy cat, efecto mariposa, esas te pueden ayudar muchos por ke si vienen perfiles psicologicos ojala te sirva de algo

BETTER MAN
06/12/2005, 17:28
Creo Que Los Personajes Son Eso; Personajes...
Son Ficticios Y Aunque Sean Algunas Peliculas Basadas En Hechos Reales, Hollywood Siempre Mete Su Dosis Manipuladora Psico-social Para Intereses De Los Estados Unidos, Asi Que No Es Muy Fiel Hablar De Perfiles Psicologicos De Personajes; Lo Que Si Te Podria Ayudar Es El Analisis De Los Creadores De Estos Personajes.
Creo Que Hay Una Infinidad De Personajes, Pero Agarremos Uno Que Le Encanta A Estas Sociedades Manipuladoras; Al Justiciero.
El Justiciero Hay Muchos Pero Para Resumir Y Uno Que Me Cae Detestable Es Ese ******* De James Bond.
James Bond Representa Lo Que Es Inglaterra En El Contexto Mundial E Historico; Se Pasea Por Todo El Mundo, Habla Todos Los Idiomas, Sabe Todas Las Tecnicas, Anda Impecablemente Vestido , Tiene Una Sonrisa Sarcastica Y Seductora, Cautiva A Todas Las Mujeres Como Por Arte De Magia, Es El Eterno Turista Sofisticado Donde Cualquier Sociedad Esta Por Debajo De El, Cuando Recibe Un Golpe No Se Despeina Ni Sangra, No Tiene Miedo , Es Ingles Y No Es Humano Comun Y Silvestre, Nunca Le Cae Una Bala Igual Que Su Ahijado Rambo, Se Cae Desde Gran Altura Y Nisiquiera Se Ensucia La Ropa Y Para Terminar, Es De Carne Y Hueso.
Habra Que Analisar Lo Que Tienen En Mente Sus Creadores , Yo Creo Que Son Representates De Gente Muy Perversa Y Mala Que Saben Sacarle Provecho A Sus Cualidades, Juegan Con La Sugestion Publica, Creo Que Correspondria Una Personalidad Hiper Egolatra Narcisista Y Un Alto Grado De Sadismo, Su Trasfondo Es Solo Mentira, Pujan Lo Que No Son Y Alla Los Ciegos Que No Se Den Cuenta; Asi Los Irakies Valientes Se Enfrentan Solos A Un Ejercito De Estos Malvados Que Se Hacen Los Buenos Porque Surte Efecto La Manipulacion Psico-social De La Gente.
La Psicologia Describe Al Sujeto Por Su Comportamiento Producto De Su Ser Pensante Conciente E Inconciente , Pero Quien Estudia A La Psicologia Con Otra Psicologia????