PDA

Ver la versión completa : El Virus Ebola



todosobreebola
20/11/2005, 16:34
Todas tus consultas sobre el virus ebola aqui. :smile:

Cevastyan
11/12/2005, 19:31
se ha producido algun avance de relevancia en la lucha contra este virus en los ultimos ańos??? cual fue?
Para cuando se espera encontrar cura o vacuna contra el ebola??
Es cierto que algunas personas se "curan" o sobreviven al virus, y los cientificos no saben las razones del por que?

todosobreebola
28/12/2005, 14:41
Soy el creador de este tema y respondo a tu duda Cevastyan:
Hasta ahora no existe vacuna ni tratamiento, pero parece haber esperanza en ciertas investigaciones realizadas por el USAMRIID, un Instituto del Ejercito de Estados Unidos, para lograr una vacuna.
No se sabe con exactitud cuando comenzaran las pruebas en humanos, pero hasta ahora parece haber funcionado en roedores y algunos primates no humanos.
Sin Otro Particular
Octavio Arce

todosobreebola
28/12/2005, 14:45
Disculpa, me olvide de responder tu otra pregunta:
No se sabe porque algunas personas logran sobrevivir al virus cuando se infectan, esto es aun un misterio por resolver, muchos dicen que es algo relacionado con los anticuerpos o el sistema inmunológico de la persona, por lo tanto aun debe confirmarse con exactitud que es lo que causa que la persona sobreviva al virus que aun no tiene tratamiento además de los metodos de respaldo y resucitacion conocidos.

yolia darlene prado sando
27/01/2006, 22:29
hola oye sabes quero ayudarte para empezar a investugar sobre este virus infeccioso mandame una respuesta a mi correo yoliadarlene1@hotmail.com

todosobreebola
04/02/2006, 11:11
Quiero comentarles una novedad en la busqueda de la vacuna para el virus ébola. Científicos del USAMRIID (Instituto del Ejercito de Estados Unidos para la Investigación de Enfermedades Infecciosas) y otros institutos han logrado producir una vacuna de virus Ébola desactivado montado en virus del resfriado comun, que parece haber tenido exito en ratones y monos. Esto da esperanza a todos aquellos en donde el Ébola es endémico :-D y puede ser el primer paso para la elaboración de otras vacunas.
Ante cualquier duda estoy a su disposición,
Octavio A. Arce