PDA

Ver la versión completa : Violación en el Banco



jorgesalaz
20/11/2005, 06:55
Todos, aún sus amigas admiraban sus piernas. Por eso le gustaba mostrarlas. En ésta ocasión lucía su minifalda más breve, su blusa entallada, escotada y de proporciones minúsculas, dejaba ver una generosa porción de abdomen plano y sin imperfecciones, mientras sus senos amenazaban con saltar por encima del escote. Los clientes del banco, absortos con tal visión, no se dieron cuenta del raro movimiento que se desplegaba en abanico por todo el recinto. Sólo cuando el hombre enmascarado gritó: ¡no se mueva nadie! se dieron cuenta que estaban siendo atracados. La chica dió un pequeño grito histérico y corrió hacia la entrada. El hombre la atrapó, la llevó arrastrando hasta el área más despejada, al centro donde convergían las miradas de los asustados clientes matutinos. Ella se resistía y el hombre se afanaba en contenerla. La pequeña falda se elevó dejando ver la pequeñísima braga que sólo cubría el triángulo de su pubis. El bandido no pudo menos que observar las carnes ofrecidas a su vista y nerviosamente recorrió con sus manos la figura curvilínea que se revolvía entre sus manos. La bofetada propinada por la mujer no hizo sino exacerbar aún más al ya excitado sujeto. La dobló boca abajo sobre un escritorio, hizo pedazos la minibraga de un tirón y penetró a la joven desde atrás mientras ella sollozaba con ahogados gemidos. Todo pasó en un suspiro. la gente boquiabierta observaba acobardada el sometimiento a que era obligada la chica. La alarma sonaba estridente y los hombres armados se acercaron al violador, quién parecía ser su jefe. ¡Vamos, ya no hay tiempo! gritaron los facinerosos y salieron atropelladamente llevándose a la chica que pedía suplicante su liberación. Abordaron dos autos. El tipo alto, el violador, se fué solo. A varias cuadras del banco, estacionó su vehículo, se acomodó en el asiento y esperó un momento. No tardó en llegar. Entró rápidamente y mimosa, se acercó al hombre dándole un cálido beso. Sus largas piernas asomaban hermosas de su mini. El acarició sus muslos. ¡Estuviste fabuloso esta vez, cariño! -le dijo la joven. -Mi amor -respondió él. -Creo que hemos ido demasiado lejos para satisfacer tus fantasias sexuales. ¿No crees que deberías consultar un terapeuta?

tulipan
20/11/2005, 17:10
Jajjaja Jorge!!!

Casi que me matas jajaja, yo inspirada leyendo, esperaba encontrar al final, que habia sido apresado... y que era de la Cronica del Diario Tal jajajajja.

Que Barbaro!!!! Si es tuyo te felicito jajaja, cai en él completamente.

Saluditos

jorgesalaz
21/11/2005, 06:42
Celebro que te haya gustado, Tulipán. He decidido incursionar en el género del cuento. Este es el primero, muy deficiente, necesita pulirse bastante. Espero críticas, para saber mis fallas. Pero en fin solo tardé cinco minutos en hacerlo. Espero poner más cuidado en el siguiente. Una nota triste final. A uno de los primeros que iba a mostrar mi cuento era a Gustavo, mi hermano mayor (59 años). Sé que le hubiera gustado. No lo alcancé. El Falleció hace unas cinco horas. De alguna manera escribo ésto para distrarme un poco. Era uno de los hombres que he conocido con más libros leidos en su haber, gran conocedor del Cine y un gran humorista. Lo extrañaré.

rapipu
21/11/2005, 07:12
Celebro que te haya gustado, Tulipán. He decidido incursionar en el género del cuento. Este es el primero, muy deficiente, necesita pulirse bastante. Espero críticas, para saber mis fallas. Pero en fin solo tardé cinco minutos en hacerlo. Espero poner más cuidado en el siguiente. Una nota triste final. A uno de los primeros que iba a mostrar mi cuento era a Gustavo, mi hermano mayor (59 años). Sé que le hubiera gustado. No lo alcancé. El Falleció hace unas cinco horas. De alguna manera escribo ésto para distrarme un poco. Era uno de los hombres que he conocido con más libros leidos en su haber, gran conocedor del Cine y un gran humorista. Lo extrañaré.

Por una vez y sin que sirva de pre.., no estoy de acuerdo contigo Jorge, el primer cuento nunca se debe pulir, deberas hacerlo a lo largo del trayecto pero este déjalo tal cual, lleva muy bien la intriga y la narración es diáfana,
ya hablaremos del segundo, por ahora me quedo con este que me gustó mucho.
Siento lo de tu hermano, espero que estés todo lo bien que puedas, el cuento es un buen homenaje para él.

perlavi
21/11/2005, 09:39
jorge..... en 5 minutos me has heccho revolver muchos sentimientos, al igual que tuli, he imaginado que se trata de una nota roja, y me ha dado una rabia, porque todo parecia indicar que de alguna manera su ropa podia haber influido, luego no he sabido si reir o pensar que este mundo es de locos y cuando he visto que se trata de un cuento tuyo, he querido tenerte enpersona para decirte un par de cosas... (que avises antes que se trata de un cuento ....) y con tus ultimas lineas... me han dado ganas tambiende tenerte enfrente, pero para darte un abrazo fuerte y quedarme callada, eres una magnifica persona, que sabra salir de la mejor manera de lo estas viviendo, si algo puedo hacer, cuenta conmigo..


un abrazo jorge.

ALIENA14
21/11/2005, 16:05
De todo corazon siento mucho por lo que estas pasando.
La perdida de un ser querido es siempre muy dolorosa. Animo amigo tienes mucha gente que te quiere. :hug:

Rosario De Luna
21/11/2005, 23:41
Jorge... Querido Jorge... Soy asidua lectora, no es necesario serlo para valuar tu cuento. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser lo bueno que és. Has leído los comentarios y te darás cuenta que a todos asombraste. Estoy de acuerdo con Rapipu... no lo pulas o corres el riesgo de destruirlo.
La noticia del fallecimiento de tu hermano me dejó triste por ti y pensativa.
Reflexiono acerca de la forma que has tenido para afrontarlo.. escribiendo un cuento de Vida... qué más vida que la sexualidad aunada al amor al borde del abismo? Y eso es lo que tu has hecho. Escribirlo en unas horas en las que la mayoría estaríamos desgarrados y estáticos por el dolor de la pérdida... Tu le has dado Perpetuidad a tu hermano. Eres Grande Jorge y aquí tienes una amiga para lo que te pueda servir.
Un Fuerte Abrazo Querido Jorge.

Marea
22/11/2005, 10:26
Todo en la vida tiene un sentido y aparte de leer lo bien que puedes escribir un cuento, pudimos saber aparte de ti y tu familia del valor de tu hermano. Un abrazo.

jorgesalaz
23/11/2005, 03:19
Les agradezco sus palabras de aliento, Tanto a mi primera "obra literaria" como por la pérdida de mi hermano. La muerte llegó a mi familia bendita y liberadora aliviando el sufrimiento y dejándonos el espíritu de un buen hombre. Voy llegando de la casa de mi madre, que es también la de mi hermano. Si alguien se hubiera asomado al interior, hubiera quedado asombrado del ambiente festivo que estábamos viviendo alrededor de la urna que contiene las cenizas. Las risas, los recuerdos, la familia reunida, la viuda reconfortada y hasta divertida con las anécdotas. Mi madre sobrellevando todo se veía feliz, rodeada de tres generaciones y tomando a la muerte como amiga no como adversaria. Muchas gracias a ustedes por su solidaridad, la misma que encuentro en mi familia. Reciban un fuerte y cariñoso abrazo. Jorge.

Gise
23/11/2005, 21:31
mis cariños y apoyo ante lo que le ocurrió a tu hermano.
en cuanto al cuento, es muy engañoso (y muy bueno!). al principio sospeché que la chica estaba con la banda, luego el enojo y la impotencia, y por ultimo... bueno, lo que sintieron todos al enterarse del final de la historia.
un saludo.