PDA

Ver la versión completa : viviendo en el ayer



rapipu
19/11/2005, 17:05
Mar de aire
y las olas rompiendo
nubes de acantilados.

Rosario De Luna
20/11/2005, 19:50
Rapipu... conozco muchos poemas tuyos y te admiro ... supongo que lo sabes.

Me pregunto de dónde sacas lo que escribes que es tan directamente proporcional a lo que se siente al leerte.

Porqué me atrapas y das directo a ese espacio de mi corazón que quería blindar y tus poemas que son como saetas rompen como mantequilla capa a capa formada tan laboriosamente por los desencuentros?

Será que todos tenemos una fisura por la cuál penetras?
Será que sabes de forma misteriosa por dónde entrar?
Será que tienes el Don y la musas Calíope, Euterpé, llaman a sus hermanas para acompañarte siempre?.

Como sea y por lo que sea... me llega lo que escribes, taladras y haces trizas las barreras impuestas.

Así pues... Bienvenido Seas !!!!!.

rapipu
21/11/2005, 06:30
Rapipu... conozco muchos poemas tuyos y te admiro ... supongo que lo sabes.

Me pregunto de dónde sacas lo que escribes que es tan directamente proporcional a lo que se siente al leerte.

Porqué me atrapas y das directo a ese espacio de mi corazón que quería blindar y tus poemas que son como saetas rompen como mantequilla capa a capa formada tan laboriosamente por los desencuentros?

Será que todos tenemos una fisura por la cuál penetras?
Será que sabes de forma misteriosa por dónde entrar?
Será que tienes el Don y la musas Calíope, Euterpé, llaman a sus hermanas para acompañarte siempre?.

Como sea y por lo que sea... me llega lo que escribes, taladras y haces trizas las barreras impuestas.

Así pues... Bienvenido Seas !!!!!.


Me adulas con tu admiración Ross (que lo sepas), pero no hay misterios en esto de los sentimientos, tambien hay cosas tuyas y de otros foristas que nos llegan, el secreto es desnudarse, el desnudo nos muestra la analogía que a todos nos une.