PDA

Ver la versión completa : puedo participar de la silla caliente?



sandra la bella
19/11/2005, 14:46
quisiera preguntar tambien. ok.

Gise
19/11/2005, 15:07
a mì tambièn me gustarìa que sandra se sentara en la pròxima silla

DiegoMas
19/11/2005, 16:06
a mì tambièn me gustarìa que sandra se sentara en la pròxima silla

Voto por Sandrita.

·*·YoYiS·*·
19/11/2005, 16:21
Yo tambien voto por Sandra, me imagino que tiene muchas anecdotas muy interesantes que contarnos de ella... y desde luego de su Tio... :wink:


Saluditos...

*YoYiS*

bloody
19/11/2005, 18:20
Este juego o forma de conocerse lo vi hace poco, cuando un profesor de filosofía lo propuso a sus alumnos en el instituto. La verdad es que mucha gente participó.

ALIENA14
19/11/2005, 21:44
A mi parece muy bien que se siente en la silla caliente (de echo Sandra me llama amiga) , pero me parece muy contradictorio que se siente alguin que practicamente unanimentente se la ha tachado de provacadora, troll, de intentar desestabilizar el foro con comentarios fuera de lugar (estaba estropeando el buen funcionamiento del foro!!), de faltar el respeto a foristas sin motivos... Y ahora la decis sientate en la silla caliente que va ser divertido, no entiedo nada. La unica explicacion que le doy es que os va "la marcha". Vosotros mismos.. pero si la sentais en la silla caliente que no sea para meterse con ella, por que no me digais que no os imaginais lo pueda contestar Sandra... Pero si eso os parece divertido.. pues ale pasarlo bien :?

P.D.Esto biene a confirmar una teoria que tenia sobre el personaje de Sandra la Bella.... esto es como la tele-basura criticada pero la mas vista. Pero Sandra es una persona... :? :?

sandra la bella
21/11/2005, 12:00
no quiero la silla caliente, despues se siguen burlando, no, no , no y no. ok.

rapipu
21/11/2005, 13:21
no quiero la silla caliente, despues se siguen burlando, no, no , no y no. ok.

Te creí mas valiente Sandra, y si te lo pido por favor?, además creo que la burla no te molesta, al fin y al cabo es lo que vienes a buscar, dame esperanzas de que hay algo en tu interior.

rapipu
21/11/2005, 14:20
.....Deberías aceptar SANDRITA, hasta que puede que hagamos una mini-silla dual con vos y RAPIPU para asegurar ele éxito rotundo.... ;-)
Ud. decide...

Mas bien y sin que sirva de precedente deberiamos probar una silla múltiple, dadas las variadas personalidades de Sandra, podiamos denominarla como el diván caliente.

sandra la bella
21/11/2005, 14:41
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo

Mircko
21/11/2005, 14:50
....OK, SANDRITA, sólo decime dónde vivís, tu edad y algún dato que quieras compartir con nosotros....
Saludos



nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo

ALIENA14
21/11/2005, 16:23
Sandra la gente te pide que te sientes en la silla caliente... eso es un triunfo para tu nick.Lo siento cuando te dije que no entraras mas con tu nick haciendo el tonto por los foros, molestando y disvirtuando post... fue un error mio creer esto. La gente en este foro valora tu oporte desenfadado, y se divierten contigo. Venga niña hazles reir un poco mas... la risa es muy sana. Perdona y sigue asi. BESOS

Mircko
21/11/2005, 16:29
....ALIENA14, estás invitada a la Silla vos también, cuándo gustes...
Saludos



Sandra la gente te pide que te sientes en la silla caliente... eso es un triunfo para tu nick.Lo siento cuando te dije que no entraras mas con tu nick haciendo el tonto por los foros, molestando y disvirtuando post... fue un error mio creer esto. La gente en este foro valora tu oporte desenfadado, y se divierten contigo. Venga niña hazles reir un poco mas... la risa es muy sana. Perdona y sigue asi. BESOS

ALIENA14
21/11/2005, 16:49
....ALIENA14, estás invitada a la Silla vos también, cuándo gustes...
Saludos
Muchas gracias por la intacion, pero yo no voy a ser ni tan sincera como Jorgesalaz ni tan divertida como Sandrita. Creo que hay foristas mas interesantes que yo. De todos modos muchas gracias.

perlavi
21/11/2005, 17:44
no quiero la silla caliente, despues se siguen burlando, no, no , no y no. ok.


jajajajajaajajajaajajajaj... "despues se siguen burlando" jajajajajajajajajajjajajaj

sandra no se si lo has notado.... igual eres motivo de burla con o sin silla.....

DiegoMas
21/11/2005, 17:59
jajajajajaajajajaajajajaj... "despues se siguen burlando" jajajajajajajajajajjajajaj


sandra no se si lo has notado.... igual eres motivo de burla con o sin silla.....

Nos burlamos igual que tu Perlavi, no te hagas la osa ahora.

Gise
21/11/2005, 21:05
están siendo completamente injustos con sandra. es cierto que a veces se las trae, y resulta insoportable, pero (quién sabe) quizás con esta silla cambiemos un poco de opinión sobre ella. no olvidemos que tiene sólo 14 años. y burlarse injustificadamente les "rebaja" tanto o más a su posicion.
y sandra, lo tuyo es para arrancarse los pelos. para que propones algo si despuès abdicas de tu propuesta. ¿o era solo porque esperabas negativa y confrontaciòn, y recibiste lo contrario?
un saludo en general

ALIENA14
22/11/2005, 06:35
están siendo completamente injustos con sandra. es cierto que a veces se las trae, y resulta insoportable, pero (quién sabe) quizás con esta silla cambiemos un poco de opinión sobre ella. no olvidemos que tiene sólo 14 años. y burlarse injustificadamente les "rebaja" tanto o más a su posicion.
y sandra, lo tuyo es para arrancarse los pelos. para que propones algo si despuès abdicas de tu propuesta. ¿o era solo porque esperabas negativa y confrontaciòn, y recibiste lo contrario?
un saludo en general

De Sandra hay muchas dudas de que es quien dice ser.... pero de lo que no cabe duda es que la gente se divierte con ella, por eso se la contentesta tanto sus post,se han creado temas dedicados a ella y ahora se la pide que se siente en la silla caliente. Ella sabe como provocar y a la gente se divirte contestando... aunque te parezca un juego un poco infantil... que se le va hacer. Yo tambien he jugado... eso si sin insultar a nadie... yo los insultos ni jugando me gustan ;-)

rapipu
22/11/2005, 06:54
De Sandra hay muchas dudas de que es quien dice ser.... pero de lo que no cabe duda es que la gente se divierte con ella, por eso se la contentesta tanto sus post,se han creado temas dedicados a ella y ahora se la pide que se siente en la silla caliente. Ella sabe como provocar y a la gente se divirte contestando... aunque te parezca un juego un poco infantil... que se le va hacer. Yo tambien he jugado... eso si sin insultar a nadie... yo los insultos ni jugando me gustan ;-)

Es posible Aliena, sandra es como el reflejo de lo vanal de cada día, de la vaciedad y simpleza en la que todos caemos en mayor o menor manera cada minuto de nuestra existencia, ella recuerda siempre la superficie y nos hace reir solo con las muecas de la cara, las arrugas del interior no son de risa, mas bien de llanto por tanta necedad.

ALIENA14
22/11/2005, 07:41
Es posible Aliena, sandra es como el reflejo de lo vanal de cada día, de la vaciedad y simpleza en la que todos caemos en mayor o menor manera cada minuto de nuestra existencia, ella recuerda siempre la superficie y nos hace reir solo con las muecas de la cara, las arrugas del interior no son de risa, mas bien de llanto por tanta necedad.
Yo creo que de Sandra y de sus seguidores (los asiduaos a contestarla) se puede decir muchas cosas...pero transcendentales... hay que ponerle demasiada imaginacion. :wink:

rapipu
22/11/2005, 09:08
Yo creo que de Sandra y de sus seguidores (los asiduaos a contestarla) se puede decir muchas cosas...pero transcendentales... hay que ponerle demasiada imaginacion. :wink:

Todos somos dos o mas, cada uno, nunca debiera decirse porque no es cierto, en ocasiones tambien somos nada o no somos, de ahí lo complicado de ser algo siempre, la realidad es esto que vemos aquí, tan solo una piel, la diferencia entre ellas depende solo de la intencionalidad y sus motivos, cuales son los de sandra?, yo realmente no lo sé pero tampoco me importan, con otros uno puede confundirse pero se palpa la persona que hay tras ellas, vamos, que entras en la tienda en lugar de mirar el escaparate.

ALIENA14
22/11/2005, 10:04
Todos somos dos o mas, cada uno, nunca debiera decirse porque no es cierto, en ocasiones tambien somos nada o no somos, de ahí lo complicado de ser algo siempre, la realidad es esto que vemos aquí, tan solo una piel, la diferencia entre ellas depende solo de la intencionalidad y sus motivos, cuales son los de sandra?, yo realmente no lo sé pero tampoco me importan, con otros uno puede confundirse pero se palpa la persona que hay tras ellas, vamos, que entras en la tienda en lugar de mirar el escaparate.

Sandra es la diversion de muchos... nadie se cree su personaje... pero aun asi les divierte. Yo tenias mis dudas sobre quizas incordiava o no, pero he visto que hasta sus retractores mas criticos la animan a que se siente en la silla caliente... Si realmente fuera considerada un troll nadie la daria tantas alas. Yo no soy nadie para juzgar lo que esta bien o mal en este foro... y cuando lo he hecho no era consciente que a la gente les divertia tanto Sandra.

Gise
23/11/2005, 21:13
a mí me llama mucho la atención. y me divierte, por cierto; no le guardo rencores ni me creo superior ni nada. al fin y al cabo, yo tengo mis defectos.
y no olvido que, aunque yo no lo haga, esto no deja de ser una comunicación cibernética donde la mayoría de nosotros no vamos a vernos nunca. eso a muchos les da alas. quién sabe, quizás en la realidad sandra no sea más que un abuelo insociable que destapa sus inhibiciones en la red.

DiegoMas
24/11/2005, 16:57
a mí me llama mucho la atención. y me divierte, por cierto; no le guardo rencores ni me creo superior ni nada. al fin y al cabo, yo tengo mis defectos.
y no olvido que, aunque yo no lo haga, esto no deja de ser una comunicación cibernética donde la mayoría de nosotros no vamos a vernos nunca. eso a muchos les da alas. quién sabe, quizás en la realidad sandra no sea más que un abuelo insociable que destapa sus inhibiciones en la red.

Y cuando sera la proxima silla, estara Sandrita en ella o Aliena?

ALIENA14
24/11/2005, 20:00
Y cuando sera la proxima silla, estara Sandrita en ella o Aliena?

A mi ya me invito muy cordialmente Ticoporsiempre, y le dije que no.
Seguro que hay foristas con ganas de sentarse en ella encantados.... no es mi caso. ;)

sandra la bella
28/11/2005, 20:40
aliena14 como te llamas