PDA

Ver la versión completa : Ayuda con NERO



DiegoMas
19/11/2005, 13:09
Tengo el siguiente interrogante, uso el Nero Express, cada vez que quiero grabar un cd de música, entonces ordeno previamente y numericamente los temas a grabar del 1 al 20, (1,2,3..... etc), cuando abro el Nero y procedo a añadir los temas, no se respeta el orden que le había dado con anterioridad...
Si alguien puede facilitarme las cosas, muy agradecido...

metalfox6383
19/11/2005, 23:16
Puede que tu problema se deba a que cuando agregas las canciones en la lista, sin querer mueves las canciones de origen a otra carpeta, entonces el orden ya no se respeta. Otra posibilidad es que la versión de NERO que tengas pueda estar más programada, utiliza otra versión, posiblemente el problema sea de fábrica.

DiegoMas
26/11/2005, 11:08
No es problema del progrma o fallo similar, el problema que se presenta es que cuando intento grabar 15 temas, los cuales estan numerado del 01 al 15, al grabarlos en Nero, todos los temas despues del 09 se entremezclan despues del 1. Espero ser mas especifico ahora. Gracias por contestar.

Aldebaran
26/11/2005, 19:42
Nero Express tiene varias versiones, me parece que tienes activado la opcion Shuffle (orden aleatorio), pues no tienes mas que desactivarlo y listo, ahora quisiera que tu me ayudes si pudiaeras: tengo un CD que tiene canciones grabadas en intensidad de volumen diferentes, como puedo hacer para que Nero me saque una copia pero con el volumen normalizado? (todos con igual volumen), gracias.

Macuy
28/11/2005, 14:08
A la pregunta de Diego sobre el orden de las canciones, prueba con esa opcion que menciono Aldebaran...


Ahora bien, para tu pregunta Aldebaran, que yo sepa no hay opcion en Nero para hacer eso. Creo que tendrias que editar las pistas primero (bajandolas a tu pc) y luego grabarlas con Nero u otro programa.

Xaludos

Aldebaran
29/11/2005, 22:00
A la pregunta de Diego sobre el orden de las canciones, prueba con esa opcion que menciono Aldebaran...


Ahora bien, para tu pregunta Aldebaran, que yo sepa no hay opcion en Nero para hacer eso. Creo que tendrias que editar las pistas primero (bajandolas a tu pc) y luego grabarlas con Nero u otro programa.

Xaludos
Gracias Macu, lo probare...

pc tools
09/12/2005, 17:38
el orden de la musica esta basado en el orden de la numeraciuon que quieras,
cuando tengas esto te aconsejo que abras nero, luego abras la carpeta que contiene la musica y la arrastres en ese momento te daras cuenta cual es el orden que tienes. espero te sirva...


Para normalizar el volumen con nero no se puede, lo puedes hacer con el programa " adobe audition 1.5 " bajate la version demo,l te guarda los archivos de audio en wav y mp3. Despues de esto ya la puedes grabar al CD sin ningun problema. espero te sirva...


Chao...