PDA

Ver la versión completa : Qué hay del exorcismo?



jimmy_herp
17/11/2005, 13:56
Hace 2 dias vi la película "The exorcism of Emily Rose" lo ke me dió a cuestionarme... ké creeran los del foro al respecto???

Bueno... espero respuestas... y ojalá algún link del famoso librito k ocupa la iglesia Catolica para exorcizar...


Saludos

Magally
17/11/2005, 14:26
Hace 2 dias vi la película "The exorcism of Emily Rose" lo ke me dió a cuestionarme... ké creeran los del foro al respecto???

Bueno... espero respuestas... y ojalá algún link del famoso librito k ocupa la iglesia Catolica para exorcizar...


Saludos

Recién escuché en las noticias que la Iglesia Católica está incursionando en el dictado de cursos para exorcisar, el dictado sería para cualquier persona sea de la religión que fuere.

Raf...
17/11/2005, 18:39
no se si realmente existan las personas endemoniadas.
Algunas personas exorcisan gente que creen estar poseida, cuando realmente puede estar enferma de la mente...
Yo he oido que el vaticano guarda muchos secretos, enter ellos lo exorcismos... ¿sera verdad ò sera mentira? la verdad, no lo se...
personalmente pienso que no hay gente poseida... pero quedo con dudas, al pensar en lo que dice la Biblia, sobre que Jesus logro sacar el demonio a unos endemoniados y pasarselo a unos cerdos.................... :confused: .
todo es muy raro...

Magally
17/11/2005, 19:28
quién sabe.

Si fueran enfermedades, yo sospecharía de la epilepsia entre otros.

jimmy_herp
17/11/2005, 21:12
Claramente... pero de ahí a ke yte de vueltas la cabeza como a la chica del exorcista... es diferente

BETTER MAN
05/12/2005, 11:45
La Unica Persona Actualmente Que No Quiereser Exorcisada Es


............................................BUSH.. ................................................
Porque ?
Porque El Es El Anticristo,
Asi Que Provecho Y Disfruten De La Ultima Pelicula Tragica De La Humanidad , Compren Su Canchita Y Chocolates Y Esperen; Aunque Creo Que El Panico No Los Dejara En Paz......

........................???....................... ........................

Magally
05/12/2005, 13:44
La Unica Persona Actualmente Que No Quiereser Exorcisada Es


............................................BUSH.. ................................................
Porque ?
Porque El Es El Anticristo,
Asi Que Provecho Y Disfruten De La Ultima Pelicula Tragica De La Humanidad , Compren Su Canchita Y Chocolates Y Esperen; Aunque Creo Que El Panico No Los Dejara En Paz......

........................???....................... ........................

A foros de monografía tb quisieran exhorcisar (parece).

Gise
05/12/2005, 21:47
tantas muertes al divino botón... y tan crueles, porque lo que muestran en la tv, es pura mentira. antes le agujereaban el cráneo a las personas, las sometían a una tortur física y mental increíble.
no creo en la posesión y me parece increíble que todavía hayan exorcismos. lo que es la fe...