PDA

Ver la versión completa : sorteo



perlavi
17/11/2005, 10:55
hola a todos,...


para variar un poco... imaginen que tienen la costumbre de comprar numeros de loteria, loto, o cualquier sorteo magno que hubiera en sus respectivos lugares y de pronto, hoy por la mañana se enteran que compraron el boleto ganador.... aparte de la euforia...

que harian ??

saludos

Mircko
17/11/2005, 11:00
......Si el premio recibido sirve para solventar mis gastos en los próximos tiempos, de inmediato renunciaría a mi trabajo y daría las gracias por todo y por el buen trato, acto seguido y previo rapto de alguien que me quita el sueño, nos iríamos a rodar la vida.....
Saludos PER...! ;-)



hola a todos,...


para variar un poco... imaginen que tienen la costumbre de comprar numeros de loteria, loto, o cualquier sorteo magno que hubiera en sus respectivos lugares y de pronto, hoy por la mañana se enteran que compraron el boleto ganador.... aparte de la euforia...

que harian ??

saludos

idem
17/11/2005, 12:12
Primero, pedir la cuenta en el trabajo, acto seguido irme de viaje a conocer foristas...por ejemplo, a Perlavi...ja ja ja.

Un besazo, Idem

Nekkar
17/11/2005, 13:19
Si como dice tico,me das vivir sin trabajar......viajar,viajar,viajar

Un besazo
Nekkar

Magally
17/11/2005, 14:04
Invertiría en un negocio que me dé suficiente tiempo libre como para disfrutar la vida en otras cosas.

menta
17/11/2005, 14:06
Primero, acabaría de pagar mi casa; segundo, haría cuentas para ver si lo que he ganado me permitiría vivir holgadamente sin necesidad de trabajar.

bloody
17/11/2005, 14:10
Parte del dinero la emplearía para adquirir un mausoleo en el que vivir, amueblarlo a mi gusto y comprarme mucha ropa; el resto del dinero lo invertiría en algo que diese beneficios sin riesgos para conseguir más dinero y poder vivir todo la vida de él.

Mircko
17/11/2005, 14:16
PERLAVI?
NO ME DIGAS QUE TENES EL BOLETO GANADOR
Y ESTAS BUSCANDO OPCIONES AHHH?

Saludos :confused:

Gise
17/11/2005, 21:13
mmm... primero sospecharìa (tanta buena fortuna?)
despuès, me comprarìa una linda cuevita y la decorarìa a mi gusto, con un par de obras de arte (barroco en el comedor, renacentista en el cuarto, impresionista en el estudio, jejeje) y el resto 1/3 en caja fuerte en mi casa, 2/3 a un banco (pero no en argentina que con esto del corralòn no confìo).
ah! y pago la universidad y me compro un auto, viajo un poco y veo si puedo conseguir un trabajo que me permita hacer lo que me guste aun cuando no reditue mucho.
vale soñar, no?

Raf...
17/11/2005, 21:20
una fiesta no me cairia mada mal,
que digo una... dos ò tres ala semana.

Gise
17/11/2005, 21:22
jajaja!! sì por què no? a mi cuevita le agregarìa un patio con galpòn y un buen estereo.

Raf...
17/11/2005, 21:27
no estaria nada mal gise,.......mmmmmmm, me agrada la idea despues de todo.jejeje.

jorgesalaz
17/11/2005, 22:40
Si me sacara la loteria... buena pregunta. He escuchado muchos consejos:

-"Espera un año antes de tomar cualquier decisión, así tendrás la cabeza fría
y harás lo correcto".

-"Toma el dinero y divídelo en cinco partes. Una la destinas a bienes raices,
asesorándote con gentes que sepan de éso. Otra parte en una cuenta de
inversión de interés fijo. Otra, destínala a una inversión especulativa como
el mercado bursátil (con la asesoría de un buen corredor). La penúltima la
invertirías en una actividad productiva segura y la última a una actividad
productiva de alto riesgo pero de altas ganancias.

-"No regales tu dinero a nadie. Si quieres ayudar, hazlo mediante becas o
ayudas en especie a estudiantes que valga la pena apoyar. Si empiezas a
dar dinero, la cola de pedigüeños será interminable, no quedarás bien con
nadie y quedarás ante todos como un miserable".

-"Sé austero, sé astuto. Se te acercarán muchas personas proponiéndote
grandes negocios. Trata de ocultar lo que tienes si puedes hacerlo".

-"No lo malgastes en caprichos de tus hijos o tu pareja, finalmente les harás
daño y reducirás significativamente tu fortuna".

-"Trata de que tu dinero sea fuente de satisfacción y no de preocupación".

Marea
18/11/2005, 11:36
A ver...ufff!!!

Pago todo lo que deba como familia, luego le compro un bien raiz a cada una de mis peques, para terminar viajando con mi papá a México a escuchar mariachi a la plaza Garibaldi.....lo demás lo meto al banco y vivo de los intereses... qué vida!!;-)

I-you
18/11/2005, 18:59
hola a todos,...


para variar un poco... imaginen que tienen la costumbre de comprar numeros de loteria, loto, o cualquier sorteo magno que hubiera en sus respectivos lugares y de pronto, hoy por la mañana se enteran que compraron el boleto ganador.... aparte de la euforia...

que harian ??

saludos

Que haría yo? Ingresar parte del dinero en el mercado, en una empresa o en acciones para que rindiera frutos a largo plazo. Otra parte sería para comprar un pedazo de tierra en algun buen sitio muy lejos de la ciudad y mas cerca de la naturaleza para vivir con mis familiares. Si pudiera encontrar un puesto de trabajo ahí en algunas de las otras labores que también me gustarian hacer, aún mejor. Trabajaría como educador, profesor de una u otra manera. No dejaría a trabajar en mi puesto actual, pero ahora tendria la seguridad de que lo hago solo por satisfacción personal, y que no dependo de la remuneracion. Sé que el trabajo que tengo hoy me brinda algunos exitos y recibo reconocimiento no con riquezas inesperadas, sino por los esfuerzos invertidos y sus frutos. Pero aunque es stress positivo invierto demasiado de mi tiempo libre en viajes.

Supuestamente lo daría una buena parte del dinero a instituciones que apoyan a horfanatorios y proyectos que fomenten la educacion de niños de la calle, porque creo firmemente, que el mejor inversion que se puede hacer en el mundo de hoy esta en la educación y protección de la generación que nos sigue. Igual lo tendran mas dificil que la generacion anterior. Saludos