PDA

Ver la versión completa : negros



jorgesalaz
17/11/2005, 03:47
http://chistecitos.iespana.es/graficos/negros.jpg

Alyss
17/11/2005, 04:38
Es muy bueno!!!! :mrgreen:

sandra la bella
17/11/2005, 12:33
http://chistecitos.iespana.es/graficos/negros.jpg


QUE GRACIA TIENE JUGAR CON EL COLOR DE LA GENTE? DEBISTE PONER PERSONAS DE COLOR Y NO NEGROS, VAYA FORMA DE SACAR TU O IGNORANTTE CON UN CHISTE DE MAL GUSTO, DE SEGURO EL GRUPITO DE SIEMPRE SALDRA A DEFENDERTE.

idem
17/11/2005, 12:39
¿Yo soy parte del grupito de siempre?...
No creo que jorgesalaz necesite ninguna clase de defensa, Sandra, pero a mí, aunque te pese, me ha gustado el chiste!!!.

Un beso, jorge!!
Idem

DiegoMas
17/11/2005, 12:40
QUE GRACIA TIENE JUGAR CON EL COLOR DE LA GENTE? DEBISTE PONER PERSONAS DE COLOR Y NO NEGROS, VAYA FORMA DE SACAR TU O IGNORANTTE CON UN CHISTE DE MAL GUSTO, DE SEGURO EL GRUPITO DE SIEMPRE SALDRA A DEFENDERTE.

Puede ser que el grupo no salga a defenderlo, simplemente pida un poco de tolerancia, sin tomar lo publicado como cuestiones personales, deberias reconsiderar tu postura, la que ultimamente deja mucho que desear.
Gracias.

sandra la bella
17/11/2005, 12:43
Me Imagino Que El Autor De Este Chiste Tan, Pero Tan Bueno Es Blanquito De Ojos Azules Y Solo Se Reune Con Amistades De Su Mismo Lindo Color, Ya Me Los Conozco.

idem
17/11/2005, 12:44
Qué guay!!!, ya ha hecho otro grupito, si es que esta chica, no pierde oportunidad...ja ja ja ja.

Idem

sandra la bella
17/11/2005, 12:45
Jajajajaja, Asi Son Las Cosas, Besos

idem
17/11/2005, 12:52
Aleccióname, Sandra...¿cómo es la vida?

DiegoMas
17/11/2005, 12:56
Aleccióname, Sandra...¿cómo es la vida?

Vida oscura, lo diria con seguridad por eso le molesta lo de negros.

idem
17/11/2005, 12:58
Apúntate diez puntos, Diegomaster!!!...ja ja ja ja ja.

Un besote, Idem

Nekkar
17/11/2005, 13:24
Jajaajaajaajajajajajaja.....muy bueno Jorge

No entiendo a que viene se arranque Sandra,siempre habra chistes de esos,lo unico que hay que hacer es aprender a tomarselo como lo que es,un chiste.
A mi me gusto,....por cierto,no soy rubia,ni de ojos azules,etc....lo digo por si las dudas,y no pertenezco a ningun grupo por que soy antisocial.

Un besazo
Nekkar

Mircko
17/11/2005, 13:29
..... deberíamos hacer una Sillita con Sandrita para saber de sus gustos e ideales.
Se podrá?
Aceptará?
Saludos...:confused:



Jajaajaajaajajajajajaja.....muy bueno Jorge

No entiendo a que viene se arranque Sandra,siempre habra chistes de esos,lo unico que hay que hacer es aprender a tomarselo como lo que es,un chiste.
A mi me gusto,....por cierto,no soy rubia,ni de ojos azules,etc....lo digo por si las dudas,y no pertenezco a ningun grupo por que soy antisocial.

Un besazo
Nekkar

idem
17/11/2005, 13:36
Pufff, Tico, es capaz de ni si quiera leerse las preguntas si vienen de personas que no le gustan, y terminaría contestando sólo dos o tres...sería una mini-silla, ¿no?...ja ja ja.

Un besote, pibe!!!

Mircko
17/11/2005, 13:42
.... sería cuestión de preguntar no lo crees IDEM?
Si Sandrita quiere...... que avise....:-|
Saludos



Pufff, Tico, es capaz de ni si quiera leerse las preguntas si vienen de personas que no le gustan, y terminaría contestando sólo dos o tres...sería una mini-silla, ¿no?...ja ja ja.

Un besote, pibe!!!

Yemanjá
17/11/2005, 19:44
Mira Sandra, no soy parte del grupito de siempre (de hecho, es primera vez que escribo), pero me parece que decir "gente de color" en lugar de "negros", es como considerar que ser "negro" es indigno. No me parece que la gente deba apenarse de su color de bien. Al contrario, es bueno reirse de todo. Thanx!!

sandra la bella
17/11/2005, 20:41
pero si me sientan en la silla que solo me pregunten aliena14 y rosario de luna.

sandra la bella
17/11/2005, 20:45
una cancion africana dice asi.

negro es el color de mi piel
y muy blanca tu musculatura
pero mi alma no siente amargura
y lo negro en tu pecho se ve

tu te crres que yo siento complejo
por lo oscuro que es mi color
te equivocas, me siento bien negro
mi negrura no me da dolor

negra fue la piel de abuelita
negro el traje que viste el cura
y mi amada es una negrita
que me da su cariño y ternura
mi existir no ha tenido amargura
naci negro y asi soy feliz
y tu vida de intensa blancura
SOLO TIENE EL BLANCO DE MORIR.

asi que no sigan hablando de las personas que todos somos iguales, ok. aliena14 por que no decis algo a estos racistas.

jorgesalaz
17/11/2005, 22:58
¡Vivan los negros y las negras! Aquí hay bellas y no lo andan presumiendo.

http://www.etiquetanegra.com.pe/revista/2003/09/images/images/poto09_int.jpg

ALIENA14
18/11/2005, 05:57
A mi no me hace falta pertenecer a ningun grupo para decirte: Sandra te equivocas con Gorjesalaz, lee su silla caliente y conceras mas de su persona... una persona como Gorgesalaz no puede ser racista. Y en cuanto al chiste... mujer ten mas tendido del humor... es gracioso. Un saludo a todos :wink:

sandra la bella
18/11/2005, 11:48
¡Vivan los negros y las negras! Aquí hay bellas y no lo andan presumiendo.

http://www.etiquetanegra.com.pe/revista/2003/09/images/images/poto09_int.jpg


pero esa foto solo muestra una groseria de una mujer de color, a mi se me hace que eres racista y no lo queres decir.
aliena14, me dolio lo que dijiste.

DiegoMas
18/11/2005, 12:23
pero esa foto solo muestra una groseria de una mujer de color, a mi se me hace que eres racista y no lo queres decir.
aliena14, me dolio lo que dijiste.

Vamos chiquita, madura ya!
En este foro no hay grupos, puede que si amistades entre algunos que se conocen desde tiempo atras, eso no les impide relacionarse o escribirse entre ellos.
Termina ya con tantas objecciones, demandas infundadas, estupideces por demas y esas cosas. Postea temas interesantes, utiliza tu cabecita en algo noble, sin agresiones. Gracias