PDA

Ver la versión completa : Duda...Tico y Rapipu...



Marea
16/11/2005, 20:50
Generalmente veo en los avatar comics o imagenes sacadas de internet, pero puse atención que ustedes han puesto unas fotografias....se trata de ustedes y si es así, cuál de los personajes son ustedes????.:neutral:

rapipu
17/11/2005, 04:04
Generalmente veo en los avatar comics o imagenes sacadas de internet, pero puse atención que ustedes han puesto unas fotografias....se trata de ustedes y si es así, cuál de los personajes son ustedes????.:neutral:

En mi caso no hay duda, ese feo con bigote.

Nekkar
17/11/2005, 08:14
joe,estoy aqui con una lupa destrozandome los ojos,y no veo el bigote....

Un besazo
Nekkar

rapipu
17/11/2005, 08:22
joe,estoy aqui con una lupa destrozandome los ojos,y no veo el bigote....

Un besazo
Nekkar

El 2º por la derecha, despues de mi hijo.

Nekkar
17/11/2005, 08:23
ahhh!!! pero sigo sin ver el bigote ehhh....jajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Mircko
17/11/2005, 10:53
...... MAREA, MV en efecto el de la foto soy yo, para quiénes me conocen ya deben reconocerme en el Niño que está al centro de la fotografía, el de los dientes desparejos y las rodillas rasmilladas por jugar fútbol......;-)
Saludos



Generalmente veo en los avatar comics o imagenes sacadas de internet, pero puse atención que ustedes han puesto unas fotografias....se trata de ustedes y si es así, cuál de los personajes son ustedes????.:neutral:

Mircko
17/11/2005, 11:21
...... MAREA, MV? ¿Por qué no hay fotos en tu Avatar ehhh?
Lamento no ver aunque sea una miniatura tuya, o es que no querés deslumbrar a todos con tanta belleza? :roll:
Saludos.... ;-)

Magally
17/11/2005, 14:33
...... MAREA, MV en efecto el de la foto soy yo, para quiénes me conocen ya deben reconocerme en el Niño que está al centro de la fotografía, el de los dientes desparejos y las rodillas rasmilladas por jugar fútbol......;-)
Saludos

por curiosidad: el de la izquiera, es Charlie García o Fito Páez?.
Qué bueno que seas el niño con las rodillas raspadas, aunque no logro verlas.

Mircko
17/11/2005, 14:40
.....NO, no es Charlie, estás cerca de Fito...... ;-)
Saludos.....



por curiosidad: el de la izquiera, es Charlie García o Fito Páez?.
Qué bueno que seas el niño con las rodillas raspadas, aunque no logro verlas.

Marea
18/11/2005, 11:24
Gracias chicos, por aclarar mis dudas...

Rapipu, no logro distinguir nada de la foto , salvo el cielo y cuatro personas....por ende el bigote, menos....o esa es la idea que no se distinga????:-| ...quizas otra foto, donde seas más generoso y ayudes a mis ojos...:wink:

Tico, me pareció muy buena la idea de colocar fotografias en los avatar, así es que estoy estudiando colocar la mia, con mis compañeros de carrera....somos 45, podria patentar un nuevo juego...."encuentren a Marea"......jajajajajaja.
Bueno de todas maneras gracias por la gentileza de tus palabras....aunque entre nos....no te has perdido de nada....jajajaja:wink: ...ahhhh, tampoco se distingue mucho tu foto.....

rapipu
18/11/2005, 12:54
Gracias chicos, por aclarar mis dudas...

Rapipu, no logro distinguir nada de la foto , salvo el cielo y cuatro personas....por ende el bigote, menos....o esa es la idea que no se distinga????:-| ...quizas otra foto, donde seas más generoso y ayudes a mis ojos...:wink:

Tico, me pareció muy buena la idea de colocar fotografias en los avatar, así es que estoy estudiando colocar la mia, con mis compañeros de carrera....somos 45, podria patentar un nuevo juego...."encuentren a Marea"......jajajajajaja.
Bueno de todas maneras gracias por la gentileza de tus palabras....aunque entre nos....no te has perdido de nada....jajajaja:wink: ...ahhhh, tampoco se distingue mucho tu foto.....

Reglas del avatar, no deja colgar fotos mas grandes, solo puedo decirte que estamos un poquitin mas cerca del cielo.

Claumar
30/11/2005, 12:22
Amiga pues yo quiero poner una foto mia de avatar pero esta muy grnade por eso puse esa muñequita jejeje...saluditosss

Marea
30/11/2005, 12:31
Primero Clau, que gusto leerte, en cuanto a lo de la foto...yo creo que si puedes ponerla en tu avatar...mira en la de Rapu habia cuatro personas y en la de Tico hasta un Jeep....jijijiji. Mira Clau, Tico, que tiene voluntad de oro, tal vez haga lo imposible y la achique para tu avatar :razz: . Un besito, MINI.

Mircko
30/11/2005, 12:41
..... Claro TICO el voluntarioso puede ayudarte con la foto para el avatar, cuando quieras ¿MINI? http://www.emoticones.com/iconos_yahoo/icono_yahoo.gif
Saludos




Primero Clau, que gusto leerte, en cuanto a lo de la foto...yo creo que si puedes ponerla en tu avatar...mira en la de Rapu habia cuatro personas y en la de Tico hasta un Jeep....jijijiji. Mira Clau, Tico, que tiene voluntad de oro, tal vez haga lo imposible y la achique para tu avatar :razz: . Un besito, MINI.

Claumar
30/11/2005, 12:42
El gusto es mio amiga..por aqui estaré ya te envié correos......te hablaré antes de salir de vacaciones....bueno amiga le diré a José Luis para ver si me puede ayudar...te envio muchos saludosss minimanita

Claumar
30/11/2005, 12:49
Si en serio Tico...gracias amigoooo...mini es de minimanita es que soy la manita chica de Andrea jejeje...saluditosss