PDA

Ver la versión completa : Qué paso con la garra....?



Marea
16/11/2005, 20:31
En un electrizante partido, el seleccionado Uruguayo quedó eliminado para el mundial Alemania 2006, se jugó un alargue de 15 minutos por lado y luego una defición a penales. Lamentablemente el equipo uruguayo tuvo serios problemas con el físico que unido a la enteresa de Australia y la calidad de algunas de sus jugadas, le hicieron imposible la clasificación a los Uruguayos....Lo siento, siempre es bueno mantener la presencia latinoamericana en los mundiales...:-|

Nekkar
17/11/2005, 08:27
Bueno,yo debo decir que España si consiguio clasificarse para Alemania 2006.
Como siempre parte como una de las favoritas,por que segun dicen los entendidos...tiene un gran potencial,sus jugadores son muy buenos y esas cosas, y probablemente, como siempre tb,se volveran a casita sin nada,pero eso si...los jugadores habran hecho turismo por Alemania,que es siempre es interesante.

Un besazo
Nekkar

Mircko
17/11/2005, 11:19
...... Claro que sí MAREA, siempre es bueno mantener la presencia latinoamericana en los mundiales sobre todo viendo que los equipos europeos clasificados casi triplican su presencia como es la costumbre...... :neutral:
Volviendo a Uruguay, y lamentando la desazón de sus jugadores y su gente, creo que falló en el primer partido como local, debería haber sacado una diferencia mayor y en el segundo partido aguantar la presión de los locales y no llegar a la habitual lotería de los penales.....
Saludos.... :-|



En un electrizante partido, el seleccionado Uruguayo quedó eliminado para el mundial Alemania 2006, se jugó un alargue de 15 minutos por lado y luego una defición a penales. Lamentablemente el equipo uruguayo tuvo serios problemas con el físico que unido a la enteresa de Australia y la calidad de algunas de sus jugadas, le hicieron imposible la clasificación a los Uruguayos....Lo siento, siempre es bueno mantener la presencia latinoamericana en los mundiales...:-|

Mircko
17/11/2005, 11:34
..... Hola NEKKAR, como en todas las ediciones España siempre es favorita, pero eso del potencial, creo que se parece mucho a nuestra Selección.... se van en promesas y nos mantienen en vilo hasta el momento de armar las valijas y es hora de volver a casa...... espero que no sea antes de jugar una nueva edición de un España-Argentina (en ese caso tal vez uds. regresen antes que nosotros....jijiji):-P
Saludos...!!! :wink:



Bueno,yo debo decir que España si consiguio clasificarse para Alemania 2006.
Como siempre parte como una de las favoritas,por que segun dicen los entendidos...tiene un gran potencial,sus jugadores son muy buenos y esas cosas, y probablemente, como siempre tb,se volveran a casita sin nada,pero eso si...los jugadores habran hecho turismo por Alemania,que es siempre es interesante.

Un besazo
Nekkar

Nekkar
17/11/2005, 18:53
..... Hola NEKKAR, como en todas las ediciones España siempre es favorita, pero eso del potencial, creo que se parece mucho a nuestra Selección.... se van en promesas y nos mantienen en vilo hasta el momento de armar las valijas y es hora de volver a casa...... espero que no sea antes de jugar una nueva edición de un España-Argentina (en ese caso tal vez uds. regresen antes que nosotros....jijiji):-P
Saludos...!!! :wink:


Seguro que si tico,al fin y al cabo nos gusta eso de conocer otros paises y jugando,pues poco se puede conocer,asi que terminaremos antes para poder hacer turismo tranquilitos,sin entrenamientos de por medio,ni horarios que cumplir...


Un besazo
Nekkar