PDA

Ver la versión completa : tengo curiosidad por saber quien es BETTER MAN



sandra la bella
16/11/2005, 15:38
se pone misterioso cuando postea, de vez en cuando aparece y deja una verdad y desaparece por dias, dime better man, quieres ser mi amigo?

DiegoMas
16/11/2005, 15:46
se pone misterioso cuando postea, de vez en cuando aparece y deja una verdad y desaparece por dias, dime better man, quieres ser mi amigo?

Sandrita, yo al igual que otros queremos ser tus amigos, por favor no nos dejes afuera.

sandra la bella
16/11/2005, 16:22
ok, entonces seamos amigos, vale.

BETTER MAN
16/11/2005, 19:34
Soy La Inspiracion De
Una Cancion.....
De Pearl Jam
Pero Estoy Muy Alejado De Esta Vida.....

perlavi
16/11/2005, 20:18
hechale ganas sandra, .... dios provee...



saludos

Gise
16/11/2005, 20:45
prefiero conocer una dolorosa verdad que vivir una feliz mentira.

Alyss
17/11/2005, 04:27
Todos queremos ser a migos de todos, nadie merece estar a un lado ;););)

ALIENA14
17/11/2005, 20:58
se pone misterioso cuando postea, de vez en cuando aparece y deja una verdad y desaparece por dias, dime better man, quieres ser mi amigo?

Aunque Better ya te a contestado en su post, me gustaria añadir algo mas.
Better es un caballero misterioso, inteligente hasta llegar a ser un genio. Sus post son complejos de entender pero cuando empiezas a comprender te das cuenta de su genealidad... es autentico.
En cantidad de temas hemos estado en desacuerdo, pero eso no ha sido ningun problema para ser amigos... ultimamete estabamos intercambiando mensajes privados, por un interes mio en conocer mas de filosofia de vida (me han resultado muy positivo) y en esos mensajes he podido conocer mas de su persona... a todo lo que he dicho de el hasta ahora le añado que es super amable y cariñoso. Better amigo no te vayas muy lejos :wink:

sandra la bella
19/11/2005, 14:43
si better man es el de la foto de su avatar, me parece muy bello. better man, donde estas?

BETTER MAN
24/11/2005, 00:11
si better man es el de la foto de su avatar, me parece muy bello. better man, donde estas?
NO SOY EL, AUNQUE YO TENGO EL PELO OSCURO