PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es la película más triste que han visto?



Yemanjá
15/11/2005, 22:23
Para mí, hay dos palículas que son tristes:
*La vida es bella, con la que he llorado tres veces
*Inteligencia Artificial, que solo con acordarme lloro

Raf...
16/11/2005, 17:43
de este genero hay muchas. unas son:

-recuerdo de un amor
-sexto sentido
-entre otras...

Gise
16/11/2005, 21:16
no logro acordarme de pelìculas que me hicieran llorar. no soy de llorar muy facilmente. philadelphia, esa del hombre con sida es realmente triste...
con lo ùnico que he llegado a llorar fue con libros. el nunca màs (un libro sobre las atrocidades de la ùltima dictadura en argentina) realmente me cambia el animo. es lo màs triste que leì. pero ya me fui de tema. :roll:
un saludo

bloody
17/11/2005, 14:36
Juana de Arco es una película realmente triste.

Raf...
17/11/2005, 18:22
se necesitaria mas que una simple pelicula para lograr sacarme lagrimas, sin duda son tristes pero jamas lo logran...
y de libros tambien los hay, pero de igual forma tampoco han sido capaces...

Gise
17/11/2005, 21:18
todo depende del estado de ánimo...
las pelìculas pueden conmoverme, pero tampoco soy de llorar. pero con los libros me compenetro màs, y màs si lo relatado ocurrio en realidad. igual no es cosa de inundar la habitaciòn, solo son làgrimas que se escapan.

linasofi
17/11/2005, 21:43
La lista de Schindler...realmente triste..muy triste...y el pensar que se basa en hechos reales es aun mas dolorosa.
saludos

·*·YoYiS·*·
17/11/2005, 21:59
Estoy de acuerdo con linasofi...La lista de Schindler es muy triste.... pero tambien Pasion de Cristo lo es.... creo con esas dos son con las que mas he llorado... bueno, aunque para ser sincera yo con todo lloro, hasta con las novelas jejejeje

saludos...

*YoYis*

ranefi
18/11/2005, 22:38
Las películas que se me hicieron tristes son:

Dracula (No recuerdo el nombre completo)
Un ángel enamorado
Inteligencia Artificial
El sexto sentido
La máquina del tiempo
El Rey León
Batman 1 (en serio, es triste)
Batman 2 (tambor es triste)
La lista de Schindler
La vida es bella (no la ví toda, creo que ya ni me acuerdo)

Magally
20/11/2005, 17:35
La vida es bella.

Yemanjá
23/11/2005, 23:31
Ahora que me acuerdo, otra que es triste es Impacto Profundo, tambien me parece triste el final de El Señor de los Anillos, pero solo al leer el libro.

Opfer
24/11/2005, 17:22
Dulce Noviembre....
me hizo llorar...

xiana
06/12/2005, 16:44
la pelicula mas triste ke he visto es la casa de los espiritus, y la otra triste es la de la vida es bella y la mejor de todas leyendas de pasion,

Marea
06/12/2005, 18:02
Bonito tema, no recuerdo ultimamente alguna película que me haya hecho llorar, será porque pregunto antes y así evito verlas...bueno, cuando era más valiente, sí hubo una película que me hizo llorar cada vez que la vi... "Camila" ; otra que no recuerdo si lloré , pero era demasiado triste...."La misión"; y por último ..."El Rey León"(de hecho opte por adelantar la película en la parte del padre cada vez que la veía).

Frs
01/01/2006, 00:30
Eterno Resplandor de una muerte sin recuerdos!

Esa actuacion de Jim Carrey, es excelente!

Es muy triste, intrigante, devota, y magnifica. Pero no me saca lagrimas.
Cada que la veo la entiendo mas.

Cevastyan
02/01/2006, 09:44
que buena pregunta, la verdad que voy a tener que sentarme a pensar un momento, luego les cuento.

saludos,

Frs
06/01/2006, 21:06
gran respuesta senor moderador.

Esperemos no se este esperando un poco.

Mircko
08/01/2006, 16:41
..... Entre otras muchas que ví antes, me queda el sinsabor del triste final de la última que ví: Otoño en Nueva York (Richard Gere - Winona Ryder).... :sad:
Saludos...

Naty_23
11/01/2006, 16:43
yo eh llorado con casi todas las peliculas de disney y eh llorado muchisimo en titanic es una pelicula realmente linda pero no era justo q se muera. y bambi como le asen ver eso a los niños es una pelicula Horrible en las peliculas de disney casi siempre matan a alguien q te habian echo querer por suerte siempre tienen finaol feliz

Rosario De Luna
19/01/2006, 18:35
" La decisión de Sophie"

" Magnolia"

"Los Amantes del Círculo Polar"

Minuke_Shock
31/01/2006, 16:13
Bambi(normal pille un trauma), El rey leon , El jorobado de Notre Damme(cuando parece que se muere Esmeralda) , Dumbo(cuando va a visitar a la madre), etc de Disney y siempre que me entra la vena sentimental cojo un bote de cantidades industriales de helado y me pongo a ver Moulin Rouge, La vida es bella o Titanic.

Luisana_67
09/02/2006, 15:46
La vida es bella, aparte de ser una pelicula espectacular te muebe todo por dentro...

Luisana_67
09/02/2006, 15:55
otra pelicula medio asi tambien es inteligencia artificial, esta buena...

Videl_Athena
24/02/2006, 04:06
En mi opinion. son dos.. "La vida es Bella" excelente pelicula, y pues mi favorita "Forrest Gump" que en si no es totalmente triste, puesto que en algunas escenas es muy graciosa, pero miren casi al final cuando Forrest le habla a Jenny al pie de su tumba bajo el árbol.. siempre lloro como bebé en esa parte...

saludos!! atte: Raquel

Oso Noble
24/02/2006, 15:13
Estoy de acuerdo contigo, Rosario, "La decisión de Sophie" es de las más tristes. También recuerdo una película brasileña de los ochentas: "Pixote", parte el corazón.

tulipan
26/03/2006, 22:10
Ummm tristes... a ver...

La vida es bella. Definitivamente es terrible.

Mar adentro. Ummm la vi recientemente en dvd, y pues lloré a mas no poder...

La de mel gibson... no me acuerdo su nombre en español, braveheart... si mal no recuerdo corazón valiente... terrible cuando lo guillotinan

La Lista de Schindler, no la quise ver, pero por lo que contaron, no me anime jejeje.

Hace años vi una pelicula, no recuerdo el nombre, donde está julia robert y otra artista, que julia se encarga de los hijos de ella, y se queda con el marido porque tenia cancer... me parecio bien triste... No recuerdo su titulo pero fue buena... jajaj llore bastante.

sonja
26/03/2006, 22:51
para mi las peliculas mas tristes fueron:
LA VIDA ES BELLA
QUEDATE CONMIGO
BAMBI
Bueno la verdad es que soy muy llorona, muy sentimental y son varias las que me han llegado pero en este momento no recuerdo mas que estas

Yemanjá
27/03/2006, 13:30
Hace años vi una pelicula, no recuerdo el nombre, donde está julia robert y otra artista, que julia se encarga de los hijos de ella, y se queda con el marido porque tenia cancer... me parecio bien triste... No recuerdo su titulo pero fue buena... jajaj llore bastante.

Quédate a mi lado, se llama.

Esa si es bien triste

tulipan
27/03/2006, 13:44
Quédate a mi lado, se llama.

Esa si es bien triste

Gracias Yemanja!!!

Esa misma es!!!

Exotica
29/03/2006, 12:49
HOTEL RWANDA....me la pase llorando a gritos y moco suelto toda la movie :shock:

Luisana_67
06/04/2006, 15:13
Otra pelicula que es muy triste es amadeus,

Arborly
06/04/2006, 19:06
Pues en mi gusto es Inteligencia artificial me conmueve mucho la actuacion del niño

Mónica Laura
08/04/2006, 19:01
Una de las más tristes es al mismo tiempo una de las mejores muestras de amor:
La Vida es Bella

Sibila Vane
09/04/2006, 00:22
Cold Mountain...y Legends of the Fall... :Cry:

Danger08
11/04/2006, 10:48
A mí de broma que me hacen lloerar:

TITANIC
LOS OTROS (Cuando al final vi que la madre había matado a los dos hijos)
:o

Raven demonio
27/04/2006, 08:20
- Yo he llorado muchísimo con las últimas películas de Jan Claud Vandame (creo que se escribe asi). No me digán que no les dieron pena real. ¡Pobre Jan Claud!

BARTOLO x
27/04/2006, 10:56
El pianista. De Roman Polański Esta pelicula la he visto hace muy poco en DVD. Todos las peliculas que he visto sobre el holocausto nazi me resultan sobrecogedoras, el pensar que eso ocurrio de verdad.....

Este es el argumento de la pelicula:
Varsovia, 1939. Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody) es un célebre compositor y pianista polaco de origen judío que se ve sorprendido por el ataque de la artillería nazi mientras interpreta en directo una pieza de Chopin en la radio estatal polaca.

A partir de ese momento, Szpilman empieza una amarga odisea en solitario por toda Varsovia y es testigo de la brutal ocupación nazi. Su prestigio como músico lo salva de la deportación y se ve obligado a vivir en el corazón del devastado ghetto de Varsovia. Allí luchará por mantenerse vivo, soportando todo tipo de sufrimientos y viéndose separado de su familia y de aquellos a los que más ama.

Con el tiempo y con la ayuda de gente de la resistencia y conocidos suyos de antes de la guerra, consigue escapar del ghetto y esconderse en las ruinas de la capital. Sin comida y en silencio, ve como la ciudad va transformádose. Ya en los días finales de la guerra, Szpilman llega a una casa semiderruida donde encuentra un piano. Allí, un oficial nazi (Thomas Kretschmann) le descubre, pero al oír la música que toca, queda tan maravillado que decide perdonarle la vida. Su talento musical le habrá salvado la vida de nuevo...

Basada en la vida real de Wladyslaw Szpilman, la película El pianista relata la supervivencia y los sufrimientos de este afamado músico en la II Guerra Mundial.

Películas tristes hay muchas, a mí me entristeció mucho, la de los puentes de Madison, pero como sé que es una película, que nunca es tan cruda como la realidad, que solo se asemeja, pues es ficción, suelo soportarlo. Otra cosa son las imágenes reales que los cineastas de nuestro desastre nacional (Nuestra Guerra civil) rodaron durante la retirada de los republicanos por la frontera de Francia, esas imágenes de personas vencidas y derrotadas por la altanería de la sin razón, siempre hacen que me salten las lagrimas.

magik
27/04/2006, 23:28
MM PARA MI LA PELICULA MAS TRISTE ES LA DE "nUnCa tE vALLAS SIN DECIR TE QUIERO" HAY ESA PELICULA ME CONMOBIO REALMENTE ALGUIEN LA VIO DE POR AQUI!?¿?¿

gothika
15/05/2006, 20:29
Hola a todos, mientras leia los titulos que fueron sugiriendo me acordé de algunas mas. Vieron "Como agua para chocolate" ? Excelente, y no podes creer una vida tan trágica. "The Jacket" es muy buena, y triste también. Para nosotros los argentinos, una que sale de la tematica comun con que se trata la época de la dictadura es "Imaging Argentina", tiene escenas muy fuertes, y obviamente lloras mucho.
Por el momento no recuerdo mas, les mando un beso a todos. Y muy bueno el tema.

ALEJANDRANATALY
17/05/2006, 17:21
El cementerio de Luicernagas, Las trotugas no pueden volar, Deseando amar, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos...

Hay muchisimas, pero esas me llegaron ahorita a la mente....

enrique.ortega
17/05/2006, 18:49
Una de las pelíclas más tristes que he visto: "Pídele al tiempo que vuelva". y en otros vuelos "Apocalipsis now", Presenta una versión humana muy miserable.

Frs
17/05/2006, 23:44
Definitivamente coincido en algunas peliculas con AlejandraNataly.

Sigo con:

Eterno Resplandor de una muerte sin recuerdos,
Las tortugas no pueden volar.

Esas si son peliculas tristes. Considero Yo.

Brasuca
23/06/2006, 12:04
Para mí, hay dos palículas que son tristes:
*La vida es bella, con la que he llorado tres veces
*Inteligencia Artificial, que solo con acordarme lloro

VC tem nome de diva. Acho que conhece a Yemanjá brasileira, a deusa do mar ? Seja minha sirena, juaaajauajaaaaa
Nao, somente Cristo é a verdade, nao confundir
Beijo.
Filme triste, Cidade de Deus.

buca
13/07/2006, 16:53
;-) ;-) "titanic" caballeros es la más emocionante ;-) ;-)

Yojimbo
14/07/2006, 19:18
Trilogia de Apu de Satyajit Ray, la mejor trilogia... Paris, Texas de Wim Wenders, la conversacion telefonica en el peep-show. De la decada actual, Lilja 4-Ever de Lukas Moodysson.

Matissa
08/08/2006, 18:15
Coinsido co Brasuca: Ciudad de Dios. También: con los que nombraron al pianista. Otras: El color púrpura, Las horas, Requiem para un sueño, Los niños del cielo, 21 gramos, Detrás del sol, Novo Cinema paradisso, etc, etc, etcccc

airam
08/08/2006, 18:52
Lloré mucho con:

Cadena de Favores
La Pasión
Jhon Q ( la recomiendo mucho)
Pach Adans

No-Nirvana
31/08/2006, 20:53
"Cadena de favores", justamente anoche la vi... Sí, triste, triste.

"Ciudad de Dios": Me costó resistir hasta el final. Todo muy doloroso.

Matissa
31/08/2006, 21:03
No-Nir no podés decir que cadena de favores es buena. Entendí que te parece triste pero ese toque yanqui que le dan la destruye. A parte el actorcillo es un pequeño mostruillo no me lo banco, ni siquiera en Inteligencia Artificial.
Ahora con Ciudad de Dios me saco el sombrero , es genial de lo mejor que vi.
¿ Vieron el color púrpura? o café Bagdad....Saludos, mirá en diseño, amigo ARTISTA

Admapequy
31/08/2006, 21:14
Las peliculas que mas me han hecho llorar son la vida es bella y cronica de una muerte anunciada

No-Nirvana
31/08/2006, 21:26
Las peliculas que mas me han hecho llorar son la vida es bella y cronica de una muerte anunciada

"La vida es bella" es realmente conmoverdora, so sad, so sad...

jesus uparela
31/08/2006, 21:35
La pelicula mas triste que he visto es el titanic, me parece muy conmovedor el decenlace de este film. Esta historia nos muestra el profundo amor entre dos jovenes, que por razones del destino son separados para siempre.

Nomundo
02/09/2006, 18:34
Hay dos en especial:
*Relaciones peligrosas
*El hombre sin rostro

Claro, hay otras en las que te pones triste porque el guión es tan malo... :cry: :cry:

Carol1
08/09/2006, 21:08
La vida es bella de Benigni..

Celes...!
10/09/2006, 15:38
Coincido con muchos, La lista de Schindler es realmente muy triste además de excelente.
Otra pelicula con la que lloré mucho fue Corazón Valiente

Yemanjá
03/10/2006, 00:08
Descubriendo el País de Nunca Jamás, emotiva hasta las lágrimas...

:(

Dr.Linares
03/10/2006, 03:37
En mi adolescencia, "Rumble Fish (La ley de la calle)"De Francis Ford Coppola me impactó mucho..."Schindler's List" me dejó un nudo en la garganta. "León The Proffessional" de Luc Besson , tambien es muy buena en cuanto a lo emocional.El trabajo de Reno y la todavia niña Natalie Portman fue genial.Otra que vale la pena recordar es "Philadelphia",Con Tom Hanks.. No recuerdo quien la dirigió...En fin, es tan extensa la lista...Ah..me olvidaba de "Crazy in Alabama" , no tan triste pero no por ello menos conmovedora...
Un Abrazo al Foro Cinéfilo...
Salud y Buena Vida (y Buen Cine!)
Doc.

Santiago bolso
19/10/2006, 15:04
"Cabaret", el personaje que interpreta Liza Minelli se enfrenta a no poder escapar de su condición mientras sus sueños pasan de ser una famosa actriz a tener una casa con una familia y una vida "normal". El final nos deja el mensaje en esa última canción de no poder escapar a su condición y esperar el mismo destino que su amiga Elsie.
"E.T.", la historia tan bien contada que te hace sentir parte de la pandilla, cuando E.T. se va, es como si se fuera parte de uno.
En la película musical "Jesuscristo Super Star", hay una canción en la que todos sus seguidores cantan desde una montaña mientras él se aleja llevado por los guardias, y le cantan "Could start again, please...", podemos empezar de nuevo, por favor, algo así sería. Quizá es como dijo algún filósofo cuyo nombre se perdió en mi memoria, "Todas las historias son tristes, porque todas terminan". Hasta luego.

lucasz
24/10/2006, 00:16
..EL VALOR DE UNA PROMESA...X ALLÀ X EL AÑO1989.........ME HIZO LLORAR. :hurt: :oops: .............Q FUERZA DE VOLUNTAD,Q AMOR,
Q ESPIRITU¡¡¡¡¡¡ :shocked: ..........ALGUIEN LA CONOCE????????????????????


SAY NO MORE

giorgina666
05/06/2007, 00:25
jajjaa! pues claro q si la he visto :flock:


..EL VALOR DE UNA PROMESA...X ALLÀ X EL AÑO1989.........ME HIZO LLORAR. :hurt: :oops: .............Q FUERZA DE VOLUNTAD,Q AMOR,
Q ESPIRITU¡¡¡¡¡¡ :shocked: ..........ALGUIEN LA CONOCE????????????????????


SAY NO MORE

lucasz
05/06/2007, 23:27
:-| era peque ............... :? :?

Vero Velasco
06/06/2007, 18:12
Hijos de la calle y la pasion de cristo son las unicas.

MackSwain
07/06/2007, 20:07
editado...
disculpas.

mariond340
22/09/2007, 03:03
Para mí las peliculas más tristes y que me han hecho llorar son:
LA VIDA ES BELLA
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
EL COLOR PURPURA
DE AQUI A LA ETERNIDAD
LA LETRA ESCARLATE
Sé que hay muchas películas más que están dentro de la categoría "más tristes" pero sin duda estás son parte de ellas... sin las han visto se las recomiendo... son muy buenas...

Jim
26/09/2007, 11:21
anoche vi una pelicula llamada The Notebook... rayos, que triiiiste...!!!!
no soy de llorar, pero se que mi mejor amigo va a llorar hasta el cansancio cuando la vea

Havanavirgilio
06/10/2007, 01:10
Sí, es cierto que son peliculas muy triste, principalmente por el lirismo y el concepto que despiertan y sólo aquellos amantes del arte logran comprenderlo. Depende tambien del estado de animo, porque puedo jurarte que ver La vida es Bella, bajo el sol horripilante de la Habana, no resulta muy triste que digamos, y mucho menos bella.

dragonfly
06/10/2007, 01:36
Dios tengo tantas...
Otoño en Nueva York
The Hours
El Príncipe de las Mareas
Cadena de Favores
El Pianista
La vida es Bella
África Mía
The Note Book
The Big Fish
en todas he llorado... pero en las que más más han sido La Via es Bella, El Príncipe de las Mareas y The Big Fish

Nias
16/10/2007, 06:20
pues para mi, el paciente ingles (y eso q no acabe de verla), el rey leon (hay q verla, pobre mufasa,en serio), la vida es bella...y alguna mas, q yo soy muy llorona para estas cosas :neutral:

Heimdal
24/10/2007, 04:57
La película mas triste y la mejor que he visto hasa hoy es "DANCER IN THE DARK" , MENUDO PAPELAZO HACE BJÖRK!!!!!!!!! ESO SI QUE ES ACTUAR !!!!!!! NO PUEDEN MORIRSE SIN ANTES VER ESA PELI !!!!! Y POR SUPUESTO EN VERSIÓN ORIGINAL!!! MIMA!!

dragonfly
24/10/2007, 14:22
Ciertamente, no sé si será la más triste, pero si es tremenda película... y Björk se bota...

Ales
24/10/2007, 16:26
Para mí, la más triste fué La vida es bella.
Es una pelicula sensacional, pero muy triste.

Diana2005
29/10/2007, 19:47
Muchas de las pelís que mencionan aún no las he visto.

Pero la que recuerdo que me hizo llorar mucho es "En Busca de la Felicidad" con el actor Will Smith.

Saludos.
;-)

okasan
30/10/2007, 18:44
Yo si soy muy llorona con las peliculas de las que me acuerdo que llore hasta que no pude es:

1 La vida es bella
2 La lista de schilder
3 El pianista
4 La pasion
5 El gran pez
6 Cadena de favores
7 Forrest gump (esta no es tan triste pero me hizo llorar)
8 Filadelfia
9 Ghost,la sombra del amor
10 mi vida en rosa
11 Mi pie izquierdo
12 Un milagro para Lorenzo
13 Soy sam
14 Papa por siempre
15 El hombre bicentenario
16 Inteligencia artificial
17 Angel enamorado


Y claro con las peliculas mexicanas de los años dorados(pedro infante,joaquin pardave,sara garcia,marga lopez,etc.etc.etc.


1 La mujer que yo perdi
2 Un rincon cerca del cielo
3 Ahora soy rico
4 Ustedes los ricos
5 Vuelven los garcia
6 Angelitos negros
7 Flores blancas para mi hermana negra
8 Aca las tortas
9 Cuando los hijos se van(esta si pueden consiganla)
10 Azares para mi boda


Aun no termino pero ya no me acuerdo por el momento cuales mas. :popcorn:

dragonfly
30/10/2007, 19:08
Hola Oka... todas estas me hacen llorar también...

La vida es bella
El pianista
La pasion
El gran pez
Cadena de favores
Filadelfia
Mi pie izquierdo
Un milagro para Lorenzo
Soy sam (Esta es una de mis favoritas)
El hombre bicentenario

hermosas todas...
Saludos
Angel enamorado

josell
11/11/2007, 21:54
Una muy triste es:

En busca de la felicidad

alguien la ha visto? aunque por lo menos tiene un final feliz.

atenea2
15/11/2007, 00:35
de este genero hay muchas. unas son:

-recuerdo de un amor
-sexto sentido
-entre otras...

Estoy de acuerdo con sexto sentido... gran película

atenea2
15/11/2007, 00:40
Es una película esplendida, como lo dije sexto sentido... triste es pero en su trama

La lista de shiler (no sé cómo se escribe) esa si es triste...
También el piano

Y, aunque no me lo crean: Lilo y Stich

Diana2005
15/11/2007, 15:00
En mi humilde opinión....

La película "Sexto Sentido", excelente argumento, pero no la considero triste.

Una que si me encantó y si es muy triste es "Milagros Inesperados" con Tom Hanks, me conmovió mucho, si alguno no la a visto aun, se la recomiendo.

Saludos. ;-)

dragonfly
22/10/2009, 02:46
De las más tristes y duras que haya visto, de hecho, no la recomiendo, estremece: El Niño del Pijama de Rayas... por Dios, cómo he llorado al final.:cry:

Lucin
02/11/2009, 09:04
Sí, la vida es bella, pero el niño, al ver el Sherman.....

vveRo88
04/11/2009, 02:32
Bueno con estas llore:

milagros inesperados
inteligencia artificial
juana de arco(cundo la queman)
diarios de una pasion
el amor en tiempos del colera
en busca de la felicidad
hijos de la calle
un angel enamorado
cadena de favores
como agua para chocolate(cuando se mueren al final):cry:
y en general las de guerra me deprimen

Caracolamarina
14/11/2009, 09:27
SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS QUE ...LES GUSTA EL CINE....
Camilla ( argentina)

Pixote (brasileña)
Ciudad de Dios ( brasileña)
Machuca ( chilena)

La decision de Sophie ( USA)
Africa mía ( USA)

El soldado 41 ( Checa)
El paciente Inglés ( Inglaterra)

personaltconviene
06/12/2009, 13:14
see!! no sabia de este post..
la vida es bella
en busca de la felicidad
John Q.
hay mas ...:confused: pero no me acuerdo por el momento..:oops:
mmm inteligencia artificial es en donde se encuentra con el ada??snif?

Caracolamarina
27/04/2010, 09:57
Ayer ví una para agregar a la lista

La historia ( real al final de la peli lo cuentan ) de un pñerro Akita que después de morir su amo ( día además muy especial para el perro ese día ) nunca deja de ...visitar el lugar de encuentro de ambos...Para verla pero preparar los pañuelos...Muy buena
""La historia de Hachido"

Richard Gere y el perro Akita ( raza japonesa muy especial ) que le da el título al filme.

Caracolamarina
27/04/2010, 15:41
Gracias a los que opinaron de esta peli...( en otro post pero entendí perfecto...y ví el video....el perro es una belleza de animal...Una peli para reomendar con :popcorn::popcorn::popcorn: La historia del perro y su amor por su amo...
No tenía idea como era el título en español...acá todavía no sale en cine ni en DVD la ví porque mi vecinito me las presta ( el las saca de la Red...sé que no se hace...pero buenoooo ..total no es para negocio...su familia y nosotros las vemos..por eso a veces comento pelis que todavía no se estrenan en el cine ni menos en DVD.
Gracias carmeli Y Shetland....

Carmeli
28/04/2010, 09:44
Saluditos Caracola, si de peliculas triste se trata me gusta: La Vida es Bella, Inteligencia Artificial, El Pianista y como otro del foro opina todas
las que hablan acerca del Holocausto, má reciente esta de Siempre a tu Lado, me saco mis lagrimitas :Cry:

Caracolamarina
28/04/2010, 09:59
Es cierto...es cietro y hay varias mas..pero es una lista largaaaa..por ahí cuando recién entré al foro puse algunas...concuerdo con las tuyas..y algunas mas para agregar...
"" Cadena de favores" en que uno puede ver que las mejores intenciones se pueden malograr ante una embestida del ""mal" referido a conductas agresivas...triste muy triste..y ver al chiquito ( en ésa ápoca Haley...) era mas triste todavía...
"Pixote" Brasileña la niñez desválida y con influencias del violento mundo del bajo mundo...( el protagonista murió después de unos años de haber sido ""actor"" de ella, murió violentamente, por supuesto, la realidad supera la ficción... )
Te saludo Carmeli y muy bueno leerte y compartir...
Muy buenas ondas para tí ( por la hippie que pones...yo fui alguna vez de esas ondas jejejejejejejeje por un espacio pequeño e tiempo..pero buenooooo

Lucin
01/05/2010, 14:23
La vida es bella, realmente es triste, pero deja un hueco para la esperanza, así que no estoy muy seguro que sea la más triste de la historia. Por cierto, gran película.

piscis-02
03/05/2010, 23:19
bueno si la lista de schlinder me parecio muy triste pero hay una tambien del tipo de la segunda guerra se llama la desicion de sophie y la verdad si me hizo llorar

Caracolamarina
04/05/2010, 01:11
piscis-2 Concuerdo la película con Meryl Strepp es una de las mas tristes..""La decisión de Sophie"" una desgarradora visión de lo que debe hacer una madre para salvar a uno de sus hijos ...terrible.
Aunque hay muchas pelis tristes que no tienen nada que ver con la Segunda Guerra Mundial..( temas ya casi agotado en los filmes de ahora ) lo de la conciencia social...es quizás mas terible porque implica la vida ""real "" de niños
"Pixote"
"Estación central"
Slundog Millonaire"" que si le sacamos el final feliz es terrible ver a los niños viviendo así
"" La ciudad de la alegría"" en que el título es toda una ironía ( la miseria de Calcuta y sus niños abandonados a su suerte..)
Y así podrámos hacer una lista de niños que son vejados, abandonados y maltratados por la sociedad de ...sus mayores"" Esos filmes son """desgarradores"".

Avicarlos
04/05/2010, 08:06
Por los años cuarenta, recuerdo a una que me dejó con profunda tristeza:

La Tortura de la Carne.

A un probo empleado bancario, se le concede una (supesta) póstuma medalla por defender el capital de la Entidad, al ser atracado por un pendenciero.

Su exacerbado sentir del deber le induce a permanecer como fallecido, hasta el día que en la celebración de la Navidad, con aspecto de vagabundo irreconocible, es invitado por su propia familia, sin atreverse a confesar quien es.

Saludos de Avicarlos.

P.D. También sentí tristeza con el final de "Candilejas" de Chaplin.

DoñaMaria
04/05/2010, 22:19
El diario de Ana Frank, Baile de ilusiones (Sydney Pollack), La noche de los lápices.

rebelderenegado
04/05/2010, 23:15
Humberto D.

Caracolamarina
05/05/2010, 09:57
Doña María has nombrado "" Baile de ilusiones" en que Jane Fonda se luce y el título en inglés es muy decidor...del tema a tratar...Terrible....Muy buena tu acotación. La pobreza del bolsillo y la pobreza espiritual mostradas con gran sentido visual de el extraordinario Sidney Pollack como director.
""They shott horses don't They?"""
"La noche de los lápices" ( disctaduras ) bajo ese tema está también ""Machuca" chilena..que trata como los niños no hacen diferencias pero...sí las hay y profundas en una sociedad dividida.
rebelderenegado...no he visto Humberto D así que no hago acotación...me has ""picado" la curiosidad la buscaré para verla....

Una de las últimas y terribles muestras de la conducta humana es...
""Las Hermanas de la Magdalena"
León de oro en en Festival de Venecia del año 2002
Dirección de Peter Mulligan
INT
Geraldine Mcewan, Annie Marie Duff, Dorothy Duffy ...

La temática es como trataban a las madres solteras ( chicas descarriadas se les decía ) en los conventos La Magdalena. Las humillaciones, violencias físicas y morales, ejercidas por las encargadas ( monjas ) Esto sucedía en los años 60...( no en el siglo 19 ) Una peli basada en hechos reales, que muestran que la maldad habita en todos lados...hasta en conventos...Dura de ver, pero muy buena.
Avicarlos no ví la peli que mencionas...también trataré de buscarla...bueno veré...
Los saludos a todos y es un placer saber de uds y sus opiniones...Saluditos muy cordiales para todos.

Shetland
13/05/2010, 19:42
Hay tristes de tristes, ...

Por ejemplo, El Curioso Caso de Benjamín Button, una trama medio rara, pero genial.

Otra puede ser... Hombre en Llamas, con Denzel Washington, me gustó.

Hay una Cine arte, se llama En Tierra de Nadie, del Director Danis Tanovic, me pareció muy interesante.

Una de Will Smith, Siete Almas; tiene una historia genial, es posible que no haga sacar un par de lágrimas.

---
Cuando tenga más tristes en mi videoteca, les cuento...

sandy Itzá
24/05/2010, 11:08
algunas de stas estan triste
y casi los lloro pro
pra ser sincera jamas
eeh llorado con una
pelicula :lol:
y es enserio

-Cicatrices
-aprueva de fuego
-la pasion de cristo
-inteligencia artificial
-un amor para recordar
no me acuerdo de mas
pro estas son algunas
tristes

natu1782
05/09/2010, 01:27
No soy de mirar muchas pelis,,, pero
Hay una cuantas pelis que podria nombrar, hay una que me hizo llorar mucho y fue "Gorilas en las Nieblas, otras fueron "Marley y yo". Sin olvidar a El rey leon, Dumbo; Bambi, que esas son clasicos.

:?

walter25786883
04/12/2010, 13:26
El Valor de una Promesa no solo me parecio la pelicula mas triste de las que he visto sino tambien la mas dura. Esa escena donde le quiebran las piernas al niño por escapar del orfanato es terrible. Tambien me parecio muy triste Seis Semanas, con Shirley McLaine. La historia de la niñita enferma de leucemia que solo tiene seis semanas de vida y quiere cumplir con varios sueños antes de morir. La Vida es Bella y Viven! tambien me emocionaron, Luego tengo que incluir un par de peliculas sobre perros: Zorro de Piedra es muy conmovedora y tambien Viejo Gruñon. Cuando recuerde otras las comento.