PDA

Ver la versión completa : Mexico vs. Venezuela...todo por el ALCA?



linasofi
15/11/2005, 21:55
En estos dias la crisis diplomática entre ambos paises esta de moda en el ambito político mundial, me gustaria una opinion sincera de parte de nacionales de estos paises...
Qué consideran ustedes al respecto?
Saludos

Marea
16/11/2005, 20:04
Bueno me uno al llamado de Lina, me gustaria saber que piensan al respecto , existe apoyo por parte de los ciudanos de de aquellos paises a sus respectivas posiciones o simplemente no entienden que sucedió tan grave como para llegar a estas instancias...:neutral:

SPIKE
26/11/2005, 01:20
no francamente no apoyo ninguna de la dos posturas (soy mexicano).

Si bien, chavez tiene razon al decir que el pais mexicano es una mascota para estados unidos... no apoyo el hecho de que alla dicho "LOS MEXICANOS SON..." ya que una cosa es que el gobierno de mexico le de las nalgas a estados unidos y que por lo mismo nos obliguen a nosotros a hacerlo o de lo contrario nos va peor de lo que ya nos va y otra cosa es que nos guste serlo.

Pienso que Chavez no deberia pedirle disculpas al presidente Vicente Fox, pero si pedirles disculpas al pueblo Mexicano.

Respecto a los venezolanes... francamente solo puedo decir que me senti traicionado.
no me refiero respecto a lo de la politica, si no el hecho de que muchos de los que considerama mis amigos y hermanos de repente se allan puesto del lado de chavez.

joder... llevo tantos años compartiendo con ustedes, tantos años apoyandolos con sus ideologistas anti chavistas y mandandoles mis mejores deseos para que algun dia ustedes, los venezolanos, tubieran el control de lo que sucede con su economia sin las trabas que pone el gobierno de Chavez...
y ahora resulta que prendo la tv y veo centenas de venezolanos haciendo burla de mexico coreando a chavez mientras canta el "cielito lindo"...

¿donde quedo su ideologia anti chavista?... ¿donde quedaron sus marchas y sus quejas y sus valores?... ¿por que demonios despues de todo el apoyo que les he dado se han vuelto del lado de quien tanto han criticado solo para apoyarlo a criticar a un pais y a una poblacion que no tiene la culpa de las pesimas deciciones de su gobierno?... una poblacion que siempre ha estado de su parte y que sin importar que suceda con este conflicto lo estara...