PDA

Ver la versión completa : Que religion eres??



Jose Luis Rodriguez M
15/11/2005, 19:18
Yo soy Catolico

jimmy_herp
15/11/2005, 19:49
En este momento soy Testigo... aunke en un futuro no muy lejano dejare d serlo...

pau_la
15/11/2005, 22:24
¡Uff! ¡Soy de tantas religiones a la vez que no se! :confused:
Creo que voy a votar: "Otro"

Cevastyan
23/11/2005, 00:26
yo soy Catolico...pero no muy practicante...

jimmy_herp
23/11/2005, 00:57
Como ke se puso aburrido el foro...

bloody
23/11/2005, 13:05
Pondré mi voto en otro porque soy atea.

menta
23/11/2005, 19:08
No puedo votar, faltan opciones en la encuesta.

Magally
24/11/2005, 01:27
Como ke se puso aburrido el foro...

Hace tiempo...
El foro de la Watch Tower debería llamarse.

jimmy_herp
24/11/2005, 02:05
Hace tiempo...
El foro de la Watch Tower debería llamarse.



exacto....

Jose Luis Rodriguez M
24/11/2005, 16:41
No veo la razon para que deba llamarse asi...solo vean la encuesta, los testigos son la minoria lo que pasa es que son pocos pero bulliciosos

Observador
24/11/2005, 18:36
Señor Rodríguez, eso que dice de los testigos de Jehová es cierto; son bulliciosos. ¿Sabe usted los miles de millones de horas que dedican a "predicar" de casa en casa cada año? En sus anuarios que publican para sus adeptos se puede ver. Están obligados a anotar en un papel cada hora, cada revista, etc. que ponen en el público. ¿Alguien se puede imaginar a Jesucristo y sus discípulos anotando las horas que dedicaban a la predicación?

¡Y ay de aquél que no lo haga! Entonces la maquinaria de la Watchtower se pone en marcha para reprenderle, primero, por falta de "espiritualidad". Y si persiste en no anotar las horas de predicación, le expulsarán. ¿Se le puede llamar a una organización así cristiana? NO;ESA ES UNA ORGANIZACIÓN COMERCIAL. Pero como los reclutadores le tienen MIEDO a la Watchtower, muchos de ellos (yo conozco casos) MIENTEN y anotan horas que realmente no las han predicado.


Seguiremos charlando de esta pseudoreligión.

Magally
24/11/2005, 19:28
No veo la razon para que deba llamarse asi...solo vean la encuesta, los testigos son la minoria lo que pasa es que son pocos pero bulliciosos

si no lo digo por la cantidad de adeptos, lo digo por los temas...
"...Watch Tower", "Watch Tower...", "Watch Tower, etc".

Las mayoría de las pseudoreligiones, son bulliciosas y agresivas...

BETTER MAN
27/11/2005, 01:26
MI RELIGION SE LLAMA
" ACTITUD"

........????................

rapipu
27/11/2005, 15:08
Lo dijo Diosito y no hay más que hablar, después de ser invitado a la intimidad me cierran la puerta, menuda religión, cualquiera que fuera.

jimmy_herp
27/11/2005, 19:50
Lo dijo Diosito y no hay más que hablar, después de ser invitado a la intimidad me cierran la puerta, menuda religión, cualquiera que fuera.


No puedo cambiar mi opcion pero dejo claro k ya no soy testigo de jehová... pues renuncié a ser testigo...

BETTER MAN
28/11/2005, 10:32
No puedo cambiar mi opcion pero dejo claro k ya no soy testigo de jehová... pues renuncié a ser testigo...

ME PARECE UNA SABIA DESICION Y TE FELICITO , NO HABIA NINGUNA DIFERENCIA EN RENDIRLE CULTO A JEHOVA COMO TESTIGO Y SER TESTIGO AL CULTO DE LA COCA COLA O MAC DONALD'S, CENTURY FOX, ETC.....

LOS TESTICULOS DE JEHOVA SON ADIESTRADOS DE UNA FRANQUICIA MAS.....

Oso Noble
28/11/2005, 18:29
Agnóstico. Es otra opción que falto y que es muy numerosa.

ALIENA14
28/11/2005, 20:19
MI RELIGION SE LLAMA
" ACTITUD"

........????................

Eres lo suficiante inteligente y consciente de la que esta bien y mal... para necesitar un intermediario entre tu conciencia y tu ; es decir entre tu dios y tu ser. No nececesitas religion, ni hombre al que contarle tu pecados. Con tu actitud mantienes tu alma limpia.
Me voy hacercando Bertter??? :gossip:

BETTER MAN
28/11/2005, 21:24
Eres lo suficiante inteligente y consciente de la que esta bien y mal... para necesitar un intermediario entre tu conciencia y tu ; es decir entre tu dios y tu ser. No nececesitas religion, ni hombre al que contarle tu pecados. Con tu actitud mantienes tu alma limpia.
Me voy hacercando Bertter??? :gossip:

QUE NOTA QUIERES QUE TE COLOQUE??????
TU DI LA CIFRA.........

MI ALMA NO ESTA LIMPIA NI SUCIA, NUNCA LO ESTUBO;
PERO LA ACTITUD ES UNA EXPLICACION PARA SEGUIR AQUI.....

Mónica Laura
29/12/2005, 14:25
Coincido contigo Better Man, bien podría denominar "actitud", si es que tuviera religión, acaso la tengo?
En lo que no coincido contigo es en la poca tolerancia a los otros en sus credos e ideologías. Pero respeto tu postura.
Un abrazo a todos!!! ;-)

Emeric
05/08/2006, 08:50
No puedo cambiar mi opcion pero dejo claro k ya no soy testigo de jehová... pues renuncié a ser testigo...
Yo no había visto, sino hasta hoy mismo, que Jimmy también había publicado, desde el 27-11-05, su decisión de salirse de la secta de los testigos de Jehová. El me lo notificó por correo privado en enero del 2006.

Aquí la subo para todos.

Saludos para Jimmy ... :hug: