PDA

Ver la versión completa : Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??



Jose Luis Rodriguez M
15/11/2005, 14:03
Cual me recomiendan leer puesto que no soy Testigo de Jehova sino Catolico pero me gusta la lectura que edifica

Saludos amigos foristas desde Honduras

jimmy_herp
15/11/2005, 14:54
A mi me gustaba mas Despertad cuando era mas pekeño...

Porque trae cosas más cientificas e informacion como más general, aunke al final de los artículos siempre se da gracias a Jehová por sus creaciones...


La atalaya es muy bíblica... no me gusta mucho porque llega a ser tediosa... y siempre repiten lo mismo...


Personalmente... me gustaba mas Despertad... aunke ahora las leo casualmente... una vez a las kinientas

Observador
15/11/2005, 15:03
Señor Rodríguez, ¿no me diga que usted quiere edificarse leyendo la atalaya o el despertad?


Como en medicina, la atalaya y el despertad está CONTRAINDICADO para cierto tipos de personas, propensas a creerse lo que dice la editorial que las imprime: Watchtower. Pueden crear adición, como las drogas, y entonces ya se hace SECTODEPENDIENTE. ¿Ha captado usted lo que le he dicho?


La atalaya y el despertad sólo la deben leer los WATCHTOWERDEPENDIENTES y los que estamos INOCULADOS contra esa lectura, que somos muchos, entre ellos los extestigos de J.

Lea la filosofía de Santo Tomás de Aquino o la de San Agustín. Hágame caso; son más EDIFICANTES.

jimmy_herp
15/11/2005, 15:37
Hey Observador... estoy leyendo el libro Aves de Rapiña...


Es bueno


Pero... es muy subjetivo... al parecer son las vivencias y opiniones del propio autor...

A pesar k aún no llego a la parte de los Tj's, me parece poco objetivo con respecto a las otras religiones y al parecer el autor es católico...


Bueno...


Saludos

Observador
15/11/2005, 15:43
Jimmy, que yo recomiende leer "Aves de rapiña" no significa que esté de acuerdom con el autor. Yo no he afirmado esto, por favor. También leo la literatura de la Watcthower y no sólo es que no esté de acuerdo, es que estoy en total desacuerdo.

Y el autor de "Aves de rapiña" también pone a caldo a la I. Católica. No lo has leído bien.

jimmy_herp
15/11/2005, 15:46
Hata donde he leido no...



Y lo he leido con mucho cuidado...


Kizas un poco mas adelante...

Jose Luis Rodriguez M
15/11/2005, 18:34
Señor Rodríguez, ¿no me diga que usted quiere edificarse leyendo la atalaya o el despertad?


Como en medicina, la atalaya y el despertad está CONTRAINDICADO para cierto tipos de personas, propensas a creerse lo que dice la editorial que las imprime: Watchtower. Pueden crear adición, como las drogas, y entonces ya se hace SECTODEPENDIENTE. ¿Ha captado usted lo que le he dicho?


La atalaya y el despertad sólo la deben leer los WATCHTOWERDEPENDIENTES y los que estamos INOCULADOS contra esa lectura, que somos muchos, entre ellos los extestigos de J.

Lea la filosofía de Santo Tomás de Aquino o la de San Agustín. Hágame caso; son más EDIFICANTES.

Gracias por la sujerencia Observador

Emeric
30/12/2005, 20:15
"La Atalaya" y "Despertad" contienen cosas correctas como incorrectas.

Pero ambas son parciales, ya que son obra de la misma editora : la Watch Tower.

Ninguna de las dos revistas es "mejor". Son las dos caras de una misma moneda.

Yo leo ambas y entonces desecho lo erróneo y me quedo con lo correcto con respecto a la Biblia. Cuidado, me refiero a la Biblia NO adulterada por la Watch Tower.

Descarto la "Traducción" del Nuevo Mundo de la Watch Tower por contener la misma tantísimas tergiversaciones. Ver mi epígrafe "La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová".

Emeric
29/01/2006, 22:19
Ya Oscar Javier no alude indirectamente, como solía hacerlo antes en este Foro, a ciertos artículos de esas revistas de la Watch Tower ......

Emeric
18/03/2006, 20:47
Kevin saca capítulos enteros de publicaciones de la Watch Tower pero sin citar sus fuentes, al menos hasta el presente.

Yo que he leído montones de publicaciones de esa organización desde los años '60 les puedo garantizar que son interesantes en temas puramente sociales, culturales, médicos, cosas así, pero en lo exegético y en lo teológico son unos DESASTRES.

Tienen muchos dogmas basados en sus tradiciones y No siempre en las Biblias (me refiero a todos los textos fundadores y no exclusivamente al texto masorético).

kevinscott2008
18/03/2006, 20:54
Emeric te reto a que busques en alguna publicacion de la watchtower todo lo que he escrito y veras que no vas a conseguir nada que se le asemeje.

Veo que no investigas mucho. :mrgreen:

Saludos

Emeric
18/03/2006, 20:57
¡ Pero si tú mismo has declarado que eres testigo de Jehová !

¿Qué de anormal puede tener que consultes las obras de la watch Tower ???

Lo que desearía es que citaras tus fuentes, sean las que sean ... NO más.

Bat_man
04/08/2006, 18:13
A mi me gustaba mas Despertad cuando era mas pekeño...

Porque trae cosas más cientificas e informacion como más general, aunke al final de los artículos siempre se da gracias a Jehová por sus creaciones...


La atalaya es muy bíblica... no me gusta mucho porque llega a ser tediosa... y siempre repiten lo mismo...


Personalmente... me gustaba mas Despertad... aunke ahora las leo casualmente... una vez a las kinientas


Seguramente te gustaba "Despertad" cuando publicaba articulos
que decian:

"las vacunas son cosa del diablo"

no?

Violetas
04/08/2006, 18:24
JAJA, yo creo que las dos son pésimas publicaciones llenas de la misma basura... ¡No gasten papel! protejamos a los árboles, jeje

Emeric
05/08/2006, 08:38
JAJA, yo creo que las dos son pésimas publicaciones llenas de la misma basura... ¡No gasten papel! protejamos a los árboles, jeje
Sabio consejo de Violetas ... :nod:

Bat_man
07/08/2006, 19:25
Cual me recomiendan leer puesto que no soy Testigo de Jehova sino Catolico pero me gusta la lectura que edifica

Saludos amigos foristas desde Honduras


Si quieres algo que "edifique" preguntale a algun arquitecto. :grin: :-P

Violetas
07/08/2006, 20:41
Claro, un cursillo de cimientos no estaria nada mal, tambien de cemento, yija!