PDA

Ver la versión completa : Fuego



sandra la bella
15/11/2005, 12:33
Luces de la nieve, que me atropellan sin piedad, queisiera desbocarme, en este mundo de maldad, aquien se le ocurre caminar en soledad, solo el valiente lo hace, fuera de toda maldad, fuego que no quema, ven,, que necesito tu calor, fuego que no quema, desahogate en mi dolor.


poema inconcluso de un indu a su amada, antes de morir, 1870- bangladesh.

ALIENA14
15/11/2005, 12:55
Luces de la nieve, que me atropellan sin piedad, queisiera desbocarme, en este mundo de maldad, aquien se le ocurre caminar en soledad, solo el valiente lo hace, fuera de toda maldad, fuego que no quema, ven,, que necesito tu calor, fuego que no quema, desahogate en mi dolor.


poema inconcluso de un indu a su amada, antes de morir, 1870- bangladesh.

Precioso... a esta hora de la tarde que bien me sienta leer esto. Gracias por compartirlo :wink:

Raf...
15/11/2005, 19:03
Luces de la nieve, que me atropellan sin piedad, queisiera desbocarme, en este mundo de maldad, aquien se le ocurre caminar en soledad, solo el valiente lo hace,
estuvo bien, me gusto, pero...acaso sere un valiente?

Gise
16/11/2005, 21:06
estuvo bien, me gusto, pero...acaso sere un valiente?

bueno, acabo de darme cuenta que yo sì. y demasiado intrèpida, a veces conviene algo de compañìa. pero... mejor solo que mal acompañado, y con lo dìficil que es encontrar buena compañìa... (sin despreciar a nadie, este foro realmente me mostrò gente de todo tipo. y hay quienes se ganaron mi estima)

edu4
17/11/2005, 18:43
como dije en un poema, la soledad es amiga de los poetas,
pero tienes razpn, solo los valientes se atreven a andar
con ella porque es una amarga compañera