PDA

Ver la versión completa : desahogos, quejas y maldiciones



sandra la bella
15/11/2005, 12:28
me quiero quejar de un chico que no me para vola solo por que dice que estoy algo chica para el, pero me gusta y el lo sabe, nio se qwue hacer, aconsejame alienna14, quierio gritar de despechoooo, ayyyyyyyyyyy

ranefi
15/11/2005, 15:42
Disculpa por meterme en lo que no me importa, pero me atrevo a decirte que no te frustres porque un pelao no te hace caso; dice que estás muy chica para él o será que el se siente muy chico para tí. No te hagas líos y busca a alguien más, al fin y al cabo hay muchos peces en la web. Nos vemos.

ALIENA14
15/11/2005, 20:06
me quiero quejar de un chico que no me para vola solo por que dice que estoy algo chica para el, pero me gusta y el lo sabe, nio se qwue hacer, aconsejame alienna14, quierio gritar de despechoooo, ayyyyyyyyyyy
Sandra que cosas te pasan. Podias escribir un buen guion con todo lo que te ocurre... veo tu historia en la gran pantalla.La pelicula podia empezar con un primer plano de tu perrito mariquita leyendo el articulo de la pastilla que cura la homosexulidad... Te gusta como empieza la historia?? siguela tu hablando de tu tio, de ese amor frustado.... Ah.. igual la podias protagonizar tu, tienes dotes para la interpretacion. ES UNA BROMA!!!! pide consejo a tu tio de los temas amorosos el sabe mas que yo ;)

Magally
15/11/2005, 20:58
Grita, quién te lo prohibe?.
Total, se te pasará algun día.
Propio de tu edad.

linasofi
15/11/2005, 22:02
Da vuelta a esa pagina Sandra!...como dices: estas chica ..ya encontraras al guien de tu talla..o que se yo..pero alguien de acuerdo para ti.
Saludos

timtim
16/11/2005, 00:08
Hola amigo/a
¿Te interesaría ganar dinero extra SIN invertir nada?No me lo vas a creer, pero hace poco conocí un sistema de trabajo por Internet sumamente interesante que te podría hacer ganar más de 7,980 dólares en WebCash® en muy poco tiempo trabajando desde la tranquilidad de tu computador personal.
Es realmente sencillo e imagínate que lo único que tienes que dedicarle es 1 hora de tu tiempo. Además te regalan una página web igual a la mía. Visita:

http://www.megapromotor.com/promotor2.es.lasso?ref=PMILY8920&sitio=6&cuenta=PMILY8920

sandra la bella
16/11/2005, 15:39
hoy me quiero desahogar de algo, me reprobaron un examen solo por que no llegue a tiempo y eso que soy lamejor de la clase, tambien me quejo de el novio de mi amiga, el tonto la dejo solo por que ella no quiso acostarse con el.

Alyss
17/11/2005, 04:36
Sandra, si ese chico te ha dicho que eres pequeña para el, no lo busques mas. Seguramente tu seas mas madura y "mayor". No merece la pena, si ese chico no quiere nada contigo, el se lo pierde :p

Lo del "novio" de tu amiga... es un capu***, seguramente que querria hacerse el machito con sus amigos y como no consiguio lo que queria la dejo. Por cierto, OLE!!!! Por tu amiga 8)

Y lo del examen no te reocupes, ya tendras la oportunidad de demostrarle al profesor/a que te suspendio injustamente.

Un saludo :wave:

sandra la bella
17/11/2005, 14:42
ese chico es como medio gay, yo siendo tan bella y no me pone atencion, que bobo.

amigo
17/11/2005, 16:10
eres , bella¿??

puedes mostrar fotografias tuyas?
por que si tu crees ser bella bien, pero lo importante de la belleza es que los demas lo crean,,, te cuidado con la sobervia te ataca y no tesoltara hasta varios porrasos mas...

si el tipo no te da volá buscate otro y si no simpre el hombre araña estara cerca...

besos y atrevase a replantear su estrategia si de verdad lo quiere cerca.

cuiidese.

·*·YoYiS·*·
17/11/2005, 16:17
Recuerda Sandra:

No hay Belleza mas grande que la Interna... la externa con lo años se acaba, pero la interna esta siempre vive... ¡Muestrala! :wink:

Saluditos...

YoYiS

sandra la bella
17/11/2005, 20:39
pero la belleza yo la muestro lo que el quiere es que le muestre la otra belleza, osea mi cosita con poquitos pelos

·*·YoYiS·*·
17/11/2005, 21:04
Entonces que es lo que tu quieres de el??
Porque si solo eso es lo que quiere de ti, pues queda bastante claro que no vale la pena niña!.... no sufras por algo que no vale la pena
Sandra, que edad tienes???

Saludos...

*YoYiS*

Alyss
18/11/2005, 05:13
pero la belleza yo la muestro lo que el quiere es que le muestre la otra belleza, osea mi cosita con poquitos pelos


Pues entonces yo que tu no le hacia mas caso... esas cosas se hacen y entregan por amor no a la primera de cambio. Muchas amigas mias han cometido el terrible error de acostarse con chicos para retenerlos pero nada mas conseguir lo que han querido las han dejado, o si no mira a tu amiga :roll:

Un saludo :grin: