PDA

Ver la versión completa : Será el calentamiento global de la Tierra?



Marea
15/11/2005, 10:19
Ay mi América Morena!!.....Cada cierto tiempo, pareciera se conjugan los Astros, Marte, Barth etc. y lamentablemente apuntan a nuestras cabezas dirigenciales...quizas a estas alturas del año el stress ya no puede con ellos y hacen en conjunto "terapia cumbre".

Hace un par de semanas Perú decidió correr sus líneas de mar unilateralmente, Chile alzó la voz en forma inmediata, como nunca los pecesitos anónimos que circulaban por ahí cobraban una importancia abismante....y con este escenario, el ex-presidente que al parecer todos quieren, pero para juzgar, decide iniciar su cruzada en el país de más problemas con Perú (Chile)....Ay benditos Emperadores!!!...qué no le enviaron un dragoncillo consejero a Fujimoricito???????:-|

Con lo complicado que ya están las cumbres, nuestros hermanos argentinos...ok...primos!. Deciden, apunados de tanta cumbre, aguarle el paseo a Bush que los tiene más arriba de la "cumbre". Tan buena y efectiva fue esta manifestación en contra, que contagiaron a nuestro "mesurado" Chavez que las emprendió contra otro cumbrísta el presidente Fox. Resultado final todos enojados, enviándose mensajes por medios de prensa y gubernamentales. Lo último que escuché que existia la posibilidad de cortar relaciones entre ambos paises...me pregunto y los negocios, intercambios culturales, comerciales, familiares etc.?. No sería bueno ponerse a las alturas de la cumbre que representan por el respeto que merecen ambos pueblos..... y ya dejar de pelearse como niños o como viejas chismosas...?:roll:

Saludos hermanos!!;-)

Mircko
23/11/2005, 11:47
..... No había leído este post MAREA, hace tiempo que no te leía tan jugosa y con ideas tan espontáneas e igual de interesantes... :wink:
Sólo quiero aportar algo a tu escrito respecto de la cumbre, sólo decir que las reuniones de presidentes sólo sirven con fines turísticos, los documentos redactados previamente no tuvo buena aceptación, ya viste que hasta el mismo Bush se retiró antes, mejor señal de desinterés no pudo evidenciar; Chavez jugó esta vez a dos puntas, en Cumbre y Anticumbre, pero necesitó del Diego para intentar convencerse que tenía cierto poder de convocatoria y llenar un estadio mundialista en Mar del Plata (los demanes ocasionado para que recordarlos, si eran argentinos encapuchados que sólo dañaron a sus connacionales levantando las banderas de la pseudopobreza).
Lo de Fox, es una muestra mas que la Cumbre no tuvo el éxito esperado, de lo que si quedamos asombrados tus primos Argentinos es del despliegue tecnológico de los estadounidenses para cuidar de su presidente, sin palabras.
Honestamente creo que esta cumbre sólo sirvió para demostrar una vez más que cada país piensa sólo en ellos, lo que pase mas allá de los límites geográficos, es asunto que no interesa siempre y cuando no atente con el bienestar propio y de su nación....
Saludos :neutral:

Nicasio
24/11/2005, 07:26
¿Donde quedó el espiritu de Simón Bolivar?.

Giusseppe
26/11/2005, 12:41
Cada pueblo, cada representante piensa en su bienestar común, aún cuándo existe la posibilidad de obtener mayores ventajas en lo personal, por eso creo que Simón Bolívar es historia encarpetada y olvidada o en todo caso recordado demagógicamente.

Nicasio
01/12/2005, 04:38
Cada pueblo, cada representante piensa en su bienestar común, aún cuándo existe la posibilidad de obtener mayores ventajas en lo personal, por eso creo que Simón Bolívar es historia encarpetada y olvidada o en todo caso recordado demagógicamente.

Si, pero es una triste historia que chilenos y peruanos riñan por un ..quitame allá esas pajas. (frase hecha que representa algo sin importancia)