PDA

Ver la versión completa : ¡ Amélie MAURESMO ganó el "Master's" femenino !



Emeric
14/11/2005, 20:53
Me alegra sobremanera el que, por fin, la tenista francesa Amélie MAURESMO haya ganado el partido final del Master's femenino en Los Angeles, California ayer domingo. :dance::dance::dance:

¡ Y frente a otra francesa, Marie PIERCE !

Vas-y, Amélie ! Maintenant, tu dois remporter Roland Garros aussi !

Bonne chance !

¡ Que viva Amélie ! :clap2::clap2::clap2:

Mircko
15/11/2005, 15:54
..... EMERIC, que honor el de Francia tener dos finalistas en el Master Femenino, hubiera preferido M. Pierce, pero siempre le faltó esa garra para decidir un partido a su favor....
Saludos :clap2:


Me alegra sobremanera el que, por fin, la tenista francesa Amélie MAURESMO haya ganado el partido final del Master's femenino en Los Angeles, California ayer domingo. :dance::dance::dance:

¡ Y frente a otra francesa, Marie PIERCE !

Vas-y, Amélie ! Maintenant, tu dois remporter Roland Garros aussi !

Bonne chance !

¡ Que viva Amélie ! :clap2::clap2:

Marea
16/11/2005, 20:15
Bravo y felicitaciones.....:-P

Emeric
08/02/2006, 20:23
También ganó el Abrido de Australia del 2006.

Escribo "Abrido" y no Abierto porque ganó gracias al abandono de Justine.

Pero ganó. Eso es lo que cuenta ...

Emeric
18/02/2006, 04:40
También acaba de ganar el torneo de invierno de París frente a Mary PIERCE.

¡ Adelante, Amélie !

Allez !! Allez !! Allez !!!

Emeric
19/02/2006, 16:54
Y hoy domingo Amélie acaba de ganar el torneo de Anvers (Bélgica) frente a la hija de ese país, Kim Clysters.

Buena racha para Amélie ...

Vas-y, Amélie !

Emeric
22/05/2006, 14:11
¡ Acabo de oír por la radio que Amélie MAURESMO es de nuevo n° 1 mundial !

Bravo, Amélie !!! :clap2: :clap2: :clap2:

Este domingo que viene comenzarán los Abiertos de Francia de tenis ...:smile:

Mircko
22/05/2006, 16:06
.... enhorabuena por AMELIE!!!
Una luchadora como pocas, debe ser nº1 no lo crees EMERIC?
Saludos.

Emeric
22/05/2006, 17:53
.... enhorabuena por AMELIE!!!
Una luchadora como pocas, debe ser nº1 no lo crees EMERIC?
Saludos.
¡ Ya lo creo ! Y me alegro que esta vez haya alcanzado el primer puesto, pero no por abandono de otras tenistas.

Saludos, Ticko.:hug:

Mircko
22/05/2006, 17:57
..... bueno, digamos que el circuito de la WTA está pasando por un momento especial, con decirte que todos quieren que tu Martina Hingis vuelva asiduamente a competir porque escasean las figuras de renombre.
Igual merecido lo de AMELIE, si es una luchadora como pocas....
Saludos Emeriquito... :hug:

Emeric
24/05/2006, 16:02
¡ Me acabo de enterar hoy que Amélie es n° 1 mundial desde el 16 de MARZO de este año ! ¡ Qué tarde lo he sabido ! :confused:

Y que le lleva 234 puntos a Klister, la n° 2 mundial ... :nod:

Emeric
07/06/2006, 07:26
Pero fue eliminada en 8vo. de finales ...

Pauvre Amélie ! :cry:

Courage, Amélie ! Ce sera pour l'année prochaine !

Emeric
12/11/2006, 18:01
Hoy domingo, Amélie perdió en el partid final en Madrid el título que ganó el año pasado (Masters' Femenino), frente a su eterna rival y amiga, la belga Justine HENIN ...

Mircko
13/11/2006, 07:16
..... y Justine pasó a ser la nueva nº 1.
Es un sube y baja, hoy se gana mañana se pierde, muy diferente al escalafon masculino.
Saludos, muy buenos dias y muy buena semana para todos.

rapipu
13/11/2006, 07:24
El presente y futuro del tenis es obviamente femenino, todas destacables y ninguna destaca en exceso sobre las demás.

Emeric
13/11/2006, 08:13
Eso me recuerda el cambia-cambia entre Chris Evert y Martina Navratilova, también dos ex-numero 1 ... ¡ Qué nostalgia ! :cry:

Emeric
19/03/2007, 13:21
Amélie fue operada ayer de apendicitis ... No está segura de poder participar en la próxima Fed Cup ... ¡ Animo, Amélie ! :kiss:

Emeric
13/05/2007, 16:20
Ganó un torneo, antes de volver a perder eficacia ... Sube y baja, como muchos deportistas ... Allez, Amélie ! On t'aime ! :kiss:

rapipu
13/05/2007, 16:26
Ganó un torneo, antes de volver a perder eficacia ... Sube y baja, como muchos deportistas ... Allez, Amélie ! On t'aime ! :kiss:

Y ese amor Emeric?.

Mircko
13/05/2007, 16:34
.....amor del mismo palo, sin dudarlo :smile:
Allez, Amélie ! :razz:


Y ese amor Emeric?.

rapipu
27/05/2007, 05:51
Una españolita de a pie (Anabel, parece que se llama) ganó ayer en Strasburgo a la gran Mauresmo, quién es mas grande de las dos?, pero que hago yo haciendo patriotismo caduco?, algunas veces no me conozco.

Mircko
27/05/2007, 10:53
.....Patriotismo caduco ¿y eso Rapu?
Vamos, no me digas que ahora te volviste autocrítico a más no poder.
Aunque me queda la duda de cuántas veces habrás criticado mi ¿patriotismo?
:smile:

rapipu
27/05/2007, 11:50
.....Patriotismo caduco ¿y eso Rapu?
Vamos, no me digas que ahora te volviste autocrítico a más no poder.
Aunque me queda la duda de cuántas veces habrás criticado mi ¿patriotismo?
:smile:

Yo me autocritico mil veces cada día, de hecho es mi deporte favorito, asi evito caer en egocentrismos inútiles, pero lo cierto que al hacerlo peco de egoista, ya que solo pienso en mi mismo, un lío Mircko que me trae por la calle de la amargura. En cuanto a ti nunca he criticado tu patriotismo pero a veces hubiera querido que fueses chileno.


P.D.
Se me olvidaba, todos los patriotismos son caducos o mejor dicho, decadentes.

Mircko
27/05/2007, 11:56
.....sólo aclarame lo de chileno, porque de seguro tendré que dar explicaciones por eso.
Si no es mucho pedir.....

Yo me autocritico mil veces cada día, de hecho es mi deporte favorito, asi evito caer en egocentrismos inútiles, pero lo cierto que al hacerlo peco de egoista, ya que solo pienso en mi mismo, un lío Mircko que me trae por la calle de la amargura. En cuanto a ti nunca he criticado tu patriotismo pero a veces hubiera querido que fueses chileno.



P.D.
Se me olvidaba, todos los patriotismos son caducos o mejor dicho, decadentes.

rapipu
27/05/2007, 12:24
.....sólo aclarame lo de chileno, porque de seguro tendré que dar explicaciones por eso.
Si no es mucho pedir.....

Ironizaba sobre es pique irónico que mantienes con Marea, entonces me imaginaba todo al revés, ella argentina y tu chileno, y cuales serían tus argumentos a la hora de hablar de nacionalidades, solo eso, como habrás comprobado no tengo ningún problema con estos asuntos tan vanales, argentino y culé, españolito y merengue, y no nos llevamos tan mal. ;-)

Mircko
27/05/2007, 12:35
.....pues el intercambio entre Marea y yo, puede parecer irónico para uds. sin embargo para nosotros es una licencia más, hay mucho respeto de ambas partes, ella respeta mis canas -que son muchas-, y yo respeto las suyas -aunque las quiera disimular-;-)

Si yo fuera chileno, de seguro no comentaría y aburriría tanto en Deportes, las razones son más que obvias, aún sin pretender desmerecer sus pocos logros y su poca pasta deportiva; y si Mareita fuese argentina, sí que sería insoportable.....:razz:

Y entre nos, culés o merengues, argentinito o españolito, claro que no nos llevamos tan mal, aunque para muchos nuestras escaramuzas públicas dan mucha tela para cortar.
;-)


Ironizaba sobre es pique irónico que mantienes con Marea, entonces me imaginaba todo al revés, ella argentina y tu chileno, y cuales serían tus argumentos a la hora de hablar de nacionalidades, solo eso, como habrás comprobado no tengo ningún problema con estos asuntos tan vanales, argentino y culé, españolito y merengue, y no nos llevamos tan mal. ;-)

rapipu
27/05/2007, 12:59
.....pues el intercambio entre Marea y yo, puede parecer irónico para uds. sin embargo para nosotros es una licencia más, hay mucho respeto de ambas partes, ella respeta mis canas -que son muchas-, y yo respeto las suyas -aunque las quiera disimular-

Si yo fuera chileno, de seguro no comentaría y aburriría tanto en Deportes, las razones son más que obvias, aún sin pretender desmerecer sus pocos logros y su poca pasta deportiva; y si Mareita fuese argentina, sí que sería insoportable.....

Y entre nos, culés o merengues, argentinito o españolito, claro que no nos llevamos tan mal, aunque para muchos nuestras escaramuzas públicas dan mucha tela para cortar.


Vale MircKo, causticidad con licencia, ya se que os respetais Mareita y tu.
Siempre son mejores las escaramuzas que el tedio del siempre lo mismo, otros si que aburren de verdad.;-)

Mircko
27/05/2007, 15:00
.....compartimos la idea. Saludos.
:razz:

Vale MircKo, causticidad con licencia, ya se que os respetais Mareita y tu.

Siempre son mejores las escaramuzas que el tedio del siempre lo mismo, otros si que aburren de verdad.;-)

Emeric
27/05/2007, 17:39
Volviendo a Amélie MAURESMO, ella empezará a jugar en Roland Garros mañana lunes.

rapipu
27/05/2007, 18:03
Volviendo a Amélie MAURESMO, ella empezará a jugar en Roland Garros mañana lunes.

Suerte para Amélie, por cierto me gustó mucho la película con su nombre.