PDA

Ver la versión completa : ilusiones cumplidas



perlavi
14/11/2005, 20:30
"sabes algo... te amo

te amo porque son tus pies quienes me muestran el camino por el cual yo te sigo.

porque atravez de tus ojos, descubro las imagenes que aun no he visto.

porque tus susurros me llevan a un lugar desconocido.

te amo, porque complementas esa parte de mi que se encontraba dormida.

porque cuando tus manos me rozan hasta el alma me vibra

y cuando tu cuerpo esta cerca mis sentidos se alejan.

te amo tambien, por la suavidad de tus besos y la fortaleza de tu hombro

la impaciencia en tu cuerpo y la ternura de tu voz

te amo, porque contigo soy yo, simplemente yo, sin facetas, ni disfraces, sin engaños ni mentiras

te amo porque nosotros dos somos un par de ilusiones cumplidas."



debo aceptar... que es maravilloso sentirte enamorada
saludos..

sandra la bella
14/11/2005, 22:09
para ser sonceros, del uno al diez, le pondria un 4, ya el tema del amor esta bastante agotado, perdona mi sinceridad.

Rosario De Luna
15/11/2005, 00:18
Hermoso lo que has escrito Perlavi.
El amor es un tema inagotable y maravilloso para quienes tenemos la fortuna de vivirlo.. a veces... Así que goza con ello y sigue escribiendo.. que aquí quién puede juzgar a quién si ni ha sentido ni ha intentado escribir lo que dicta el corazón cuando se está enamorada?

Cada uno de nosotros lo siente como si fuese un milagro un descubrimiento único.. Y ASÍ ES Perlavi. Es único y es un Milagro.

Milan Kundera dijo:
Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos sentimientos muy distintos. El primero es Deseo, el Segundo es Amor.

Partiendo de eso eres muy afortunada y Dios quiera que sigas así siempre. Tienes TODO.

Alejate de lo incómodo y GOZA MUJER A PLENITUD QUE TE LO MERECES!!!!

UN BESO GRANDE MI AMIGA.

Nekkar
15/11/2005, 01:55
Me ha gustado mucho Perlavi

Un besazo
Nekkar

perlavi
15/11/2005, 09:15
gracias rosario

gracias nekkar

I-you
15/11/2005, 11:08
Perlavi,

en los pocos momentos en la vida cuando uno puede entregarse en la confianza de un amor correspondido porque la pareja nos acepta al cien por ciento, así como somos, hay que conservar aquella seguridad para otros momentos mas difícil, cuando vienen momentos de desconfianza.

Si es el amor de tu pareja que te fomenta a ser tu misma, aún mejor, por que en el equilibrio de las dos personas se cumple el destino de la humanidad, representado por los principios femenino y
masculino.

Si tienes la fortuna de experimentarlo en tu vida realmente, sin y con ilusiones o sin falsos concepciones, has logrado algo que no siempre se alcanza fácilmente. Te felicito y gracias por compartir tus lineas con nosotros: Es uno de los aportes donde no se solo trata de un enamoramiento superficial, sino de algo profundo. Esta profundidad y entrega normalmente también se encuentra en los sentimientos hacia los hijos...

Saludos.

ALIENA14
15/11/2005, 12:07
Hermoso lo que has escrito Perlavi.
El amor es un tema inagotable y maravilloso para quienes tenemos la fortuna de vivirlo.. a veces... Así que goza con ello y sigue escribiendo.. que aquí quién puede juzgar a quién si ni ha sentido ni ha intentado escribir lo que dicta el corazón cuando se está enamorada?

Cada uno de nosotros lo siente como si fuese un milagro un descubrimiento único.. Y ASÍ ES Perlavi. Es único y es un Milagro.

Milan Kundera dijo:
Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos sentimientos muy distintos. El primero es Deseo, el Segundo es Amor.

Partiendo de eso eres muy afortunada y Dios quiera que sigas así siempre. Tienes TODO.

Alejate de lo incómodo y GOZA MUJER A PLENITUD QUE TE LO MERECES!!!!

UN BESO GRANDE MI AMIGA.

El post de Ross pone palabras a lo que pensado cuando he leido el mensaje de Perlavi... El amor fuente inagotable para escribir sobre el. Cualquier texto que hable del amor es siempre bonito. Es un idioma universal el de el amor. :love: :love: :love:

sandra la bella
15/11/2005, 14:31
si pero es que siempre repite lo mismo, dale que dale, dale que dale, paremola, no!

Raf...
15/11/2005, 17:46
muy bueno perlavi... y como dices, que sentirte enamorado(a) es maravilloso... Yo pienso de forma distinta, pero... En fin... SALUDOS.

perlavi
15/11/2005, 18:09
tienes razon i you, algo parecido ocurre cuando se trata de los hijos, aunque creoque en ese caso es aun mas profundo e incondicional.
debo reconocer que siempre fui muy enamorada y con el tiempo aprendi que me enamoraba del amor, de la ilusion de lo que buscaba enla otra persona, y es entonces cuando comenzamos a idealizar a la pareja... y o tremendo madrazo que te das cuando abres los ojos de verdad, compruebas, te enamoraste del amor y no de la persona....

He entendido que hay que APRENDER amar, no se da solo, y tampoco sucede de un dia para otro, es cuestion de tiempo, de entrega, de voluntad, de compartir las ilusiones y algunas metas, de no estar de acuerdo en todas las cosas para poder soltar algunas y amarrar otras, en fin no se cuanto dure, tampoco si hay alguna garantia, solo se que en este momento lo estoy disfrutando mucho y me siento plena....

tal vez mañana el titulo sera otro, pero ya me mortificare despues por eso.... y se los hare saber..

ST. como es tu forma de pensar ??

saludos..


p.d. por cierto, paso de los comentarios ********s, agradezco que lo entiendan..

sandra la bella
15/11/2005, 21:15
perdona mi sinceridad, perlavi

JuanC29
15/11/2005, 23:42
No tenias necesidad de ser tan ******** gratuitamente, Perlavi no pidió puntuación y con ignorarlo bastaba si te parece q el tema del amor se agotó. Esto último puede ser un buen cuestionamiento, con los fundamentos adecuados por supuesto, pero no con lo poco q puedes aportar.
No es bueno para alguien que quiera escribir algo por q asi le place, para tener q luego leer esto q escribes sin motivos desde el anonimato.
Cualquiera en su sano juicio y en tu lugar deberia de aburrirse en algun momento.

Sería bueno q pronto te quedes sin tiempo libre o te aburras un poco.