PDA

Ver la versión completa : Diferentes Clases De *******es.



sandra la bella
14/11/2005, 15:46
Que conste que no va dirijido a nadie, OK.

1- primer tipo de ******* es aquel que se pone corbata un dia de sol.
2. aquel que le cuenta a su amigo ( a) que se una a sus comentarios.
3- aquel que tiene una computadora y le gusta mandar mensajes con letra brillante.
4- aquel que despues de forear, le manda un mensaje privado al otro ******* para decierle que no le sigan contestando a tal persona.
En fin, hay otras clases de *******es que quisiera nombrar en este momento pero temo que se lo tomen personal, si alguien sabe de otros *******es, por favor que posteen aqui, interesante tema no?.

rapipu
14/11/2005, 16:07
6º Los tios que se travisten en sobrinas.

menta
14/11/2005, 16:16
Que conste que no va dirijido a nadie, OK.

4- aquel que despues de forear, le manda un mensaje privado al otro ******* para decierle que no le sigan contestando a tal persona.


Bueno, aún a costa de ser considerada "imbécil" por el/la autor/a de este post, lo digo, pero no por privado sino públicamente:

No alimenten el troll (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)).

Sé que diciendo esto lo estoy alimentando, pero será la última vez.

DiegoMas
14/11/2005, 17:03
8- persona bipolar que insiste e insiste en forear, causando asco y repulsa a los demas

menta
14/11/2005, 17:28
8- persona bipolar que insiste e insiste en forear, causando asco y repulsa a los demas

No saquemos el tema de madre. Ser bipolar (y padecer cualquier enfermedad, porque el trastorno bipolar no es más que una enfermedad), no debería ser motivo de injuria.

Seamos serios, por favor.

Un saludo.

DiegoMas
14/11/2005, 17:33
No saquemos el tema de madre. Ser bipolar (y padecer cualquier enfermedad, porque el trastorno bipolar no es más que una enfermedad), no debería ser motivo de injuria.

Seamos serios, por favor.

Un saludo.

Pero si buscamos seriedad en los foros niña, indignan las personas enfermas mentales. Injurias no hubo.

menta
14/11/2005, 17:49
Pero si buscamos seriedad en los foros niña, indignan las personas enfermas mentales. Injurias no hubo.

Un enfermo mental es alguien a quien hay que ayudar; no utilicemos el término "enfermo mental" alegremente para designar a los inmaduros que sólo quieren notoriedad.

Sin acritud. :)

Un saludo.

Raf...
14/11/2005, 17:55
pero menta, no crees que hay enfermos que no quieren ser ayudados por el gran orgullo que llevan consigo, ¿ acaso no lo ves asi?

rapipu
15/11/2005, 05:21
De acuerdo con Menta, si entramos en este terreno entramos en el juego de estos personajes, no se puede frivolizar con el término "enfermos mentales", es lo suficientemente serio como para utilizarlo a nivel de insulto, estas personas no son en absoluto enfermos mentales, tiene un plan (absurdo) y son plenamente conscientes de lo que hacen, incluso algunos dividen su personalidad para crear confusión, su sentido mordaz del humor se basa simplemente en la provocación. Lo que no acabo de entender es que ciertos foreros no se den cuenta de sus intenciones, solo tienen que fijarse en un detalle significativo, cuando les pides explicaciones en un tono formal ellos simplemente se evaden ignorando cualquier tipo de contestación al respecto, solo entran al trapo si consiguen el objetivo, la burla, la mofa y la desconsideración, es entonces cuando le entran el victimismo que sensibiliza a parte del foro.

Gise
16/11/2005, 20:21
uy... esto ya parece un novelòn. para mi que nos toman el pelo a todos y muchos nos ofendemos a veces por estupideses.

******* es el que crea màs problemas de los que ya hay en el mundo.

amigo
17/11/2005, 16:25
*******es son quienes se creen superiores...
*******es son los que sqaben que son *******es cuando se miran al espejpo...
******* es quien ,,,, lee esto....

Gise
17/11/2005, 20:38
jajaja

todos somos un poco tontos. solo hay que tratar de combatirlo, como a todos nuestros errores.

******* es quien se cree ******* y se da por vencido, o quien no acepta su imbecibillidad

Claumar
30/11/2005, 12:14
Disculpen ustedes pero yo no entiendo de que se trata este post...saludos a todosss...

BETTER MAN
30/11/2005, 13:24
Disculpen ustedes pero yo no entiendo de que se trata este post...saludos a todosss...

TU SIEMPRE TAN LINDA Y DISTRAIDA,
NO TE DAS CUENTA DE LAS BASURAS QUE HAY POR ALLI.......

Claumar
30/11/2005, 14:40
Pues si que me he perdido de varias cosas Better man...seguiré leyendo haber de que se trata...saludossss

Gaetano
05/12/2005, 00:04
6º Los tios que se travisten en sobrinas.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja, tenía tiempo que no me reía tanto, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajaja, eso estuvo bueno rapipu.... eme aquí riendome de los que se travisten en sobrinas... eme aquí, jajajajaja