PDA

Ver la versión completa : mi perrito es homosexual



sandra la bella
12/11/2005, 16:10
le gustan los otros perros, creo que lo voy a regalar o vender, que me aconsejan.

DiegoMas
12/11/2005, 16:18
El mejor consejo que puedo darte es que los temas a futuro sean mas
interesantes, de tu vida personal ya sabemos,
y si tus mascotas corren tu misma suerte, imagina el resto.



le gustan los otros perros, creo que lo voy a regalar o vender, que me aconsejan.

menta
12/11/2005, 16:46
No alimenten el troll (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)).

Saludos.

sandra la bella
12/11/2005, 17:01
creo que este tema no se merece el trato que le estan dando, solo que les cae mal que yo postee, les molesta que yo tenga algo que decir y me salen con esas babosadas, donde estan mis amigas en este foro? de una vez decidanse a decirme cual es mi amigo y cual no, no sean de dos caras, o es negro o es blanco, si al menos tuvieran mi capacidad intelectual los dejaria criticarme, pero por lo que veo, mmmmm, mejor me voy a misa, no vaya aser que les eche las palabras que en verdad semerecen y me baneen de este foro, ufff, a veces me pregunto si tendran tiempo para bañarse, por que eso de esperar todo el dia al frente de una computadora escribiendo estupideces me parece ********, asi que vayan a comprarse un jaboncito marca suave y un champoo marca, alberto vo5 y ponganse bonitos.

rapipu
12/11/2005, 17:09
creo que este tema no se merece el trato que le estan dando, solo que les cae mal que yo postee, les molesta que yo tenga algo que decir y me salen con esas babosadas, donde estan mis amigas en este foro? de una vez decidanse a decirme cual es mi amigo y cual no, no sean de dos caras, o es negro o es blanco, si al menos tuvieran mi capacidad intelectual los dejaria criticarme, pero por lo que veo, mmmmm, mejor me voy a misa, no vaya aser que les eche las palabras que en verdad semerecen y me baneen de este foro, ufff, a veces me pregunto si tendran tiempo para bañarse, por que eso de esperar todo el dia al frente de una computadora escribiendo estupideces me parece ********, asi que vayan a comprarse un jaboncito marca suave y un champoo marca, alberto vo5 y ponganse bonitos.

Si, ves a misa, a ver si te dan un par de hostias bien dadas, simple que eres un simple, espero que me contestes.

DiegoMas
12/11/2005, 17:10
Pero nenita, hasta cuando vais a delirar?
Tu estas todo el dia conectada, a veces hasta alternas entre Sandrita y Zeus, por favor, ve tu a bañarte y a lavarte la boquita por no decir otra cosa.
Ve!



creo que este tema no se merece el trato que le estan dando, solo que les cae mal que yo postee, les molesta que yo tenga algo que decir y me salen con esas babosadas, donde estan mis amigas en este foro? de una vez decidanse a decirme cual es mi amigo y cual no, no sean de dos caras, o es negro o es blanco, si al menos tuvieran mi capacidad intelectual los dejaria criticarme, pero por lo que veo, mmmmm, mejor me voy a misa, no vaya aser que les eche las palabras que en verdad semerecen y me baneen de este foro, ufff, a veces me pregunto si tendran tiempo para bañarse, por que eso de esperar todo el dia al frente de una computadora escribiendo estupideces me parece ********, asi que vayan a comprarse un jaboncito marca suave y un champoo marca, alberto vo5 y ponganse bonitos.

Katralo
13/11/2005, 10:45
Damas y caballeros de criterio formado, he aquí un tema en el que gente adulta debe dar el ejemplo. No nos inmiscuyamos en temas peregrinos y de poca monta. Recordemos que los adultos no nos caracterizamos simplemente por tener la edad cronológica, si no por RESPONSABILIZARNOS DE LO QUE ESCRIBIMOS y por tener CRITERIO FORMADO, y esas dos simples características nos diferencian de los niños.
Sandrita, para ser adulto primero debes comportarte como tal y comprender 3 grandes cosas:
1. No puedes tirar la piedra y esconder la mano, debes RESPONSABILIZARTE por lo que haces.
2. Si quieres respeto y estima debes comenzar TÚ POR RESPETAR Y ESTIMAR A TUS INTERLOCUTORES.
3. Puedes decir lo que sea, SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON UN MÍNIMO DE EDUCACIÓN Y BUENOS MODALES. La gente que te rodea no tiene por qué soportar tus berrinches. Además, cada vez que tienes uno demuestras inmadurez.

Eres libre de tomar este escrito como quieras.

P.S.: Sandrita, si tu perro es gay y no sabes qué rayos hacer con él, pregúntale a tu mega tío, de seguro es también veterinario y sicólogo animal (además de fisicoquímico, sexólogo de alto nivel y filósofo).

Rosario De Luna
13/11/2005, 20:24
SANDRA:
Los foros se habían conservado mucho tiempo limpios de tonteras, te lo digo en buen plan- como quieras tomarlo. Las tonteras sabemos... aunque no lo crean algunos, dónde encontrarlas. Aunque supongo que no nos llaman la atencion.
NIÑA NO ERES!!!!!!... ******** TAMPOCO!!!!... entonces no entiendo el porqué de tus posts. Si tienes esas dudas pues ve y preguntaselas a tu MADRE, que de algo te debe servir o a tu PADRE o a quién tengas más cercano pero aquí molestas con esas cosas.
Hagan un grupo y abran una página para que se contesten entre si los comunes, cuando hayan encontrado la cura para tapar el aneurisma del universo y la respuesta a si regalas o vendes a tu perro gay? ... ELLOS SEGURO LA TENDRÁN.
BLANCO O NEGRO... NO EXISTEN Niña!



Lo grave es que ésto llamado monografías y que he recomendado mucho se vayan al caño por Torpes que igual pudieran estar en otros lugares.. pero que seguro en esos tambien se han cansado.

YO NO VUELVO A CONTESTAR NI UNO SOLO DE TUS POSTS NI OTROS SIMILARES... QUE YA QUISIERA QUE TAPARAN DE VERDAD ANEURISMAS REALES EN PERSONAS QUE SON SUS SEMEJANTES Y NO SE ENAJENARAN CON FILOSOFÍAS BABOSAS PARA MI ( ATORENLE A ESTUDIAR PARA TAPAR UN REAL ANEURISMA Y NI SIQUIERA SE TAPAN BETTER... LEE MAS)... Y DEJARAN DE PENSAR QUE HACER CON UN PARIENTE GAY.. SI NO ES PARA AYUDARLE!!!!!!............ASÍ QUE DEJEN DE PENDEJEAR Y PIENSEN EN REALIDAD QUE PARA SUEÑOS YA HEMOS TENIDO MUCHOS Y *******S DE MÁS.

amigo
14/11/2005, 00:08
lo vas a regalar por huequito???

Chy
14/11/2005, 14:00
Quiza suene increible, pero, yo tenia una perrita, y me parecia que era lesbiana, ademas de que no le gustaba que los perros machos se le acercaran, nunca pude cruzarla.
En cuanto a regalar a tu perro, la unica que puede decidir eso eres tu, si quieres a tu perro tanto como para conservarlo entonces haslo, quedate con el y aprecialo tanto como se lo merecen las mascotas.

Alyss
15/11/2005, 06:37
Bueno, no es que me meta donde no me llaman, pero eso de vender o regalar a un perro por que no le gusten las perritas... no me parece bien. Es discriminacion igualmente. Un perro no se le debe juzgar por si le gustan los perros o las perras, simplemente si es o no cariñoso, te da buena compañia... En el caso de que lo vendas o regales sera igual que si lo has dejado avandonado en una gasolinera, o en una carretera. Eres su am@ (me hice un lio, no se si eres chico o chica, en los post no queda muy claro), su amig@ y compañer@... como te sentirias tu si fueras homosexual y te dejaran de lado?? Tienes que pensar eso y no la condicion sexual de tu perro. Hay mucha gente como tu por ahi. Ser homofobo no es bueno, con todos mis respetos es una enfermedad. Estamos en el siglo XXI no en plena edad media.

perlavi
15/11/2005, 11:09
sandra... por casualidad se llama bob ?

Gise
16/11/2005, 20:34
jejeje... :razz:
yo tenìa un canario que era macho pero nunca cantaba`, y se ponìa a empollar como hembra.. nunca supimos porquè dado que se muriò ràpido. y otro caso parecido, el de un amigo cuyas perras (progenitora y descendencia) se les da por simular el acto sexual... medio raro, la verdad que no entiendo estos casos de homosexualidad entre animales, me gustarìa que alguien me explicara si no les parece un tema muy vano.

en cuanto a tu perro, si tanto te molesta, por què no lo castràs?

Emeric
15/12/2006, 13:01
Si ves a misa, a ver si te dan un par de hostias bien dadas, simple que eres un simple, espero que me contestes.
Cuidado : Como Rapi es español, en España "un par de hostias" no tiene nada de espiritual. Son dos bofetadas ... :biggrin:

Emeric
03/01/2007, 20:39
Yo conozco a un gato que es bisexual.

Carlos Guillermo
13/03/2007, 18:41
Mi amiga.. no seasa TONTITA!... acaso te dedicas a vender perros y lo compraste para semental?.... o lo tienes por mascota y compania?... entonces porque preguntas *******DITAS en un foro de adultos?,,, osea QUE HARAS CUANDO TE CASES Y TU MARIDO SALGA HOMESEXUAL O PEOR AUN SI TIENES UN HIJO HOMOSEXUAL?????? lo vas a dar en adopcion???

pRIMERO INVESTIGA LA PALABRA Y LUEGO REGRESAS AL FORO sale?

Mircko
13/03/2007, 18:43
..... ¿y éste?

lucasz
13/03/2007, 18:57
jajajaja...yo tenia un perrito que se creia el cacho castaña dela cuadra y anexos y no hacia distincion entre perros y perras..

pobre...ya murio---pero creo que estaba enfermo....


sus buenas patadas se ligo por sucio ...

lucasz
15/03/2007, 22:48
Mi amiga.. no seasa TONTITA!... acaso te dedicas a vender perros y lo compraste para semental?.... o lo tienes por mascota y compania?... entonces porque preguntas *******DITAS en un foro de adultos?,,, osea QUE HARAS CUANDO TE CASES Y TU MARIDO SALGA HOMESEXUAL O PEOR AUN SI TIENES UN HIJO HOMOSEXUAL?????? lo vas a dar en adopcion???

pRIMERO INVESTIGA LA PALABRA Y LUEGO REGRESAS AL FORO sale?
? comparas un animal con un hombre? :confused:

Jim
19/03/2007, 11:18
deberian crear un foro de niños/niñadas, no por discriminar, sino para darle cabida a los temas de sandra sin que estorben la tranquilidad de muchos...

mientras, ¿porque no los posteas en tu papelera de reciclaje?

pos-data: si no sabes donde esta la papelera, dale a F1. pero por favor, NO MAS PREGUNTAS ESTUPIDAS.

Emeric
25/02/2012, 06:22
Si Cristo sana la homosexualidad humana, según lo aseguran algunos, entonces, también puede sanar la homosexualidad animal, ¿ no ?

http://foros.monografias.com/showthread.php/54979-Cristo-SANA-la-homosexualidad?highlight=cristo+sana+la+homo

personaltconviene
05/03/2012, 18:45
Mmm me paso un caso similar :shock: unos cuantos perros alboratados agarraron a mi pobre perro jaa estos no podian
entrar en un lugar en donde habia una perra ...no existe moral en los perros :razz: