PDA

Ver la versión completa : Hola Amigas..



basileia
11/11/2005, 19:39
.................................................. .......................................

perlavi
11/11/2005, 20:23
hola basi... mi hermana (que es mas chica que yo) tiene muchas canas, y bueno el tinte efectivamente como lo comentas no las cubre, pero ahora ella se ha puesto una mechas de color muy claro, que se le ven bastante bien y encima, disfrazan maravillosamente las canas.... tal vez funcione contigo...


saludos

Nekkar
11/11/2005, 23:35
Basi,existen unas cosas llamadas gorras(algunas son de cuadros de colores muy bonitas,otras de un solo color,..etc) que te las pones en el pelo y no se ven ni canas ni na...puede ser una manera mas chic de tapar las canas.
Pero que sepas que dicen que las canas son sabiduria,asi que dejate de chorradas y no las escondas.....jajajajaja

Un besazo
Nekkar

Bicicleto
12/11/2005, 00:00
Marta,yo no me preocuparia.yo tambien tengo canas en el poco pelo que me queda y lo que hago es robar el tinte del cabello a mi madre.Es facil de aplicar y casi no se nota que mi rubio de pelo es teñido.

Marea
12/11/2005, 00:41
Mmmmm, eso , no quiero asustarte, pero dentro de la dermatología se llama queritosis acumulativa, ocurre muy a menudo entre los 35 y 45 años. El cabello altamente expuesto a cambios químicos, termina por barrer la queratina que lo cubre y ya no teniendo revestimiento celular al cual fijar el color, el folículo piloso , no absorve nutrientes para realizar el recambio celular que mantiene el cabello en forma, tomando un aspecto llamado "pelo de muñeca". Finalmente el único tono que logra fijar es el rubio estilo platinado. Lo cual no es tan malo....Marilyn Monroe causaba sensación.....;-)

menta
12/11/2005, 05:07
Con el tinte permanente se suelen cubrir, lo que ocurre es que con los sucesivos lavados se debilita el color y vuelven a verse. Si no, también puedes recurrir a las mechas, que las disimulan bastante bien.

Yo tengo un mechón de canas encima de la frente, justo donde nace el pelo, y como son muy densas y no quiero que se me relacione con Cruella de Vil (preferiría que me relacionasen con la malograda Susan Sontag) me las cubro con un tinte del mismo color que mi pelo, casi negro. Y no se me ven nada. Hace tiempo probé a hacerme mechas, pero como tengo las canas muy compactas en un solo sitio, daba un efecto a lo Mónica Naranjo (http://image.com.com/mp3/images/cover/200/drc900/c992/c992671bmp2.jpg) que no me acababa de gustar.

ALIENA14
12/11/2005, 09:22
Basileia apatir de los 30años; la mayoria de las mujeres para realzar sus "armas de mujer" ( aunque nuestra mejor arma es el cerebro) necesitan pasar por chapa y pitura, si tu necesitas solo pintura eres una afortunada.... la solucion es sencilla: busca una buena peluqueria y que te asesoren, lo mas seguro que te digan lo que te han comentado aqui en el foro; tinte clarito con mechas aun mas claras. Yo tengo 33 añoos y dede hace 2años llevo con tintes por el mismo "problema" y me va bien, incluso de rubia soy mas atractiva (eso me dicen..los buenos amigos)
Si empiezas con los tintes y demas.. tendras que hacertelo todos los meses, asique cuidate mucho el cabello con mascarillas hidratantes..para contrastar lo nocivo del tinte. Bueno Basileia antes de los 40 todas super rubias...je,je,je,... Un saludo a todas

sandra la bella
12/11/2005, 12:48
quisiera opinar en este tema, pero de que me valdria, si nadies va a tenerme en cuenta, solo me critican y critican

DiegoMas
12/11/2005, 13:11
quisiera opinar en este tema, pero de que me valdria, si nadies va a tenerme en cuenta, solo me critican y critican

Si tu opinion sera medianamente coherente, pues bienvenida, si no sera asi, obviala, olvidala, desechala.

sandra la bella
12/11/2005, 14:39
Marta,yo no me preocuparia.yo tambien tengo canas en el poco pelo que me queda y lo que hago es robar el tinte del cabello a mi madre.Es facil de aplicar y casi no se nota que mi rubio de pelo es teñido.


yo estaba super convencida de que tu eras RUBIO NATURAL.

menta
12/11/2005, 15:35
La mejor forma de acabar con los trolls (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)) es no dándoles alas.

"Don't feed the troll", "No alimenten el troll". Ésta es una vieja máxima de Internet que no está de más recordar (y aplicar cuando convenga).

Un saludo a todos, incluso a ti.

tulipan
13/11/2005, 20:35
Hola Basi!!!

Pues ya te han dado casi todo los trucos, a mi me salieron las primeras a los 22, toda una desgracia jejeje, pero fueron algunas esporadicas, según el Dr. era por el año que habia pasado que fue terrible en fin.... Me hice, mechas rojizas y quedaron bien, luego pase a catirrucia y quedaron perfectamente camuflageadas.

Pero al final me deje crecer el cabello y como lo tengo tan oscuro, pues nada se veian una que otra, asi que como eran tan pocas me las cortaba, no faltaba quien me dijera... no te las arranques que te saldran 7 por cada arrancada, le pregunte al dermatologo y me dijo, no te salen 7 te sale la misma que arrancas en el mismo espacio... si la cortas de raiz no pasa nada, sigue creciendo... en fin fue una solucion en aquel entonces.

Ahora han aparecido otras pero ya ni me preocupo, pero si tengo una solución muy buena, si no quieres andar usando tintes y estar en la peluqueria cada mes, una amiga me aconsejo que usar HENA aqui lo compramos en bolsitas de yute, y es de muy facil aplicacion, la cana se cubre del color en el caso que probe fue rojiza y quedaron como rayitos... En fin, ya he dejado que ellas aparezcan cuando les vengan en ganas jajaja, cuando me vean mas blancas que pelinegra, tendre que recurrir a los tintes y me imagino que pasare de "morocha" a catira jajajja.

Espero que consigas una solucion agradable y facil para tus canitas.

Saluditos,

Bicicleto
13/11/2005, 20:50
Mi querida Sandrita.Mi rubio no es natural aunque si que lo parece,eh?

Ivanhoe
14/11/2005, 13:37
Basilea, quien lo diría, y yo que estaba convencido que tu color de pelo era natural, ya me parecía extraño que pasará de negro a rubio y luego a azul, luego rubio. Creo que debi haber sospechado que eso no era normal...
Recuerdo un viejo post donde tu aconsejabas para este tipo de problemas:
agua y ajo...
En una de esas te resulta...
PD: Marea, me dejaste impresionado con tu explicación...la ciencia aplicada en su máxima expresión......ya ves Basi, a lo mejor te sale más barato cruzar el charco e ir a ver a Marea...

DiegoMas
14/11/2005, 17:10
Basilea, quien lo diría, y yo que estaba convencido que tu color de pelo era natural, ya me parecía extraño que pasará de negro a rubio y luego a azul, luego rubio. Creo que debi haber sospechado que eso no era normal...
Recuerdo un viejo post donde tu aconsejabas para este tipo de problemas:
agua y ajo...
En una de esas te resulta...
PD: Marea, me dejaste impresionado con tu explicación...la ciencia aplicada en su máxima expresión......ya ves Basi, a lo mejor te sale más barato cruzar el charco e ir a ver a Marea...

Entonces no tenemos rubias originales en el foro, las que hay, pasaron antes por los efectos de un oxidante.

LOBO-BCN
22/03/2006, 11:44
A mí en un año se me puso toda mi barba blanca y en mi pelo castaño, natural, afloraron las susodichas canas. Para mi mis canas son un trofeo a mi honestidad y ha mi edad, no pienso teñirlas