PDA

Ver la versión completa : Codigo da vinci...



Raf...
11/11/2005, 19:16
Si alguien a jugado el codigo da vinci, que se encuentra en una pagina de internet..Le pido por favor si seria tan amable de proporcionarme las respuestas de los acertijos para que yo asi sepa de que trata la profecia.....tengo mucho tiempo y ya no se que hacer.............
Y si no saben nada, pues por lo menos se las recomiendo.........saludos.......

metalfox6383
08/12/2005, 23:03
Me encanta esa página, pero pasarla es un reto. Yo tampoco he podido. Sólo llegué hasta la cuart puerta en donde debes enviarle un mail a Robert Langdon. Averiguaré y te daré las primeras respuestas.

Magally
08/12/2005, 23:56
hasta donde me quedé:
1. leonardo
2. la ultima cena
3. denon

4. WWW.ROBERTLANGDON.INFO
5. BEZU FACHE (aquí algunas respuestas cambian)

Raf...
09/12/2005, 17:22
muchas grasia por compartir las primeras respuestas metalfox6383 y Magally, pero da la casualidad de que yo tambien me quede en la puerta que esta antes de denon, jejeje, que lastima... pero procurare averiguarlas todas...
saludos...

Magally
09/12/2005, 17:35
Después de enviarle el correo al pata, éste te dice que tienes que encontrar la llave que está en un cuadro famoso del museo, pero para tal cosa tienes que entrar muy tarde, casi en la madrugada por lo que debes dar un nombre al guardia de seguridad para que te deje...el nombre que me tocó a mí fue :BEZU FACHE, a algunos les cambia.
Luego, tienes que encontrar la llave armando el cuadro.
De ahí para adelante el juego ya es diferente para todos porque usa codigos numericos y aleatorios. Faltando 2 puertas.

Raf, antes de "denon" el código es "la última cena".
Saludos y suerte.

Raf...
09/12/2005, 17:45
ehhhmmmmmmm, me creeras magally que me equivoque al escribir. no fue "antes" si no "despues"... pero ni modo, grasias...

Magally
09/12/2005, 17:55
Raf, después tienes conseguir otro código armando bloques, ese código es la dirección que está en el punto 6. Lo colocas en la url e ingresas a esa página y ...
Te seguiría ayudando pero puede que le esté quitando emoción a tu juego.
Suerte.

Raf...
09/12/2005, 17:57
bueno, dejame jugarlo por un rato mas y si veo que en verdad no le atino a nada... acudire a ti si no te molesta...
grasias saludos...