PDA

Ver la versión completa : Cuando comenzó el paraíso del cual habló Jesús???



jimmy_herp
11/11/2005, 18:47
Esa es una duda ke tengo...


Ojalá me respondan...

Emeric
11/11/2005, 18:54
El primer paraíso fue el huerto de Edén.Gén.2:8.

jimmy_herp
11/11/2005, 19:12
No me refiero al Jardín de Edén... sino al ke se está esperando ahora...

Emeric
11/11/2005, 20:35
Pues fíjate, Jimmy, a mí me enseñaron que el paraíso del huerto de Edén fue trasladado al cielo ya que en la Nueva Jerusalén estará el árbol de la vida que antes estuvo en el huerto de Edén.

(Apoc.22:2;Gén.2:9;3:22,24;Lc.23:43;Ef.4:8-10; 2 Cor.12:2)

jimmy_herp
11/11/2005, 21:25
Mmmm... no se...


ahora no estoy pensando, ya ke tuve una conversacion con mis padres acerca del renunciar a ser testigo (claro... ellos debian ser los primeros en saberlo) y reaccionaron bien, pero lo debo hacer mañana...


toi super confundido...

Emeric
12/11/2005, 05:12
Jimmy :

Para mí también fue muy duro anunciarle a mi padre, pastor de nuestra congregación, que yo ya no quería seguir predicando algo en lo cual ya no creía. De hecho, hasta su muerte, él nunca lo quiso admitir.

Me dijo que Satanás había tomado posesión de mi mente y hasta practicó exorcismo sobre mi persona hasta las tantas de la madrugada en mi dormitorio junto a mi madre. Fue algo terrible para mí. Cada vez que yo quería decir algo, él me contestaba : "¡Calla, Satanás!" Y eso es un verdadero trauma para cualquier hijo. El que tu propio padre ya no vea en ti a su hijo, a un ser humano, sino al Diablo en persona, es insoportable. De ahí mi decisión de largarme de casa. Un año más tarde, cuando reuní el dinero necesario, tomé un avión y puse el Océano Atlántico de por medio. Eso fue en el 1977. Desde entonces, respiro. Vivo mucho mejor fuera de la secta pentecostal.

Animo, Jimmy. :hug:

Emeric
12/11/2005, 05:15
Disculpa, Jimmy, que me haya salido de tema, pero es que tu preocupación con respecto a tus padres me recordó lo que me ocurrió a mí.

Ya volveré a hablarte del paraíso en la Biblia.

Saludos.

jimmy_herp
12/11/2005, 13:12
Gracias......

Observador
12/11/2005, 13:35
Jimmy, ponte en contacto con extestigos. Ellos son los que mejor te van a comprender porque han pasado por lo mismo. Sobre todo no te deprimas al haber descubierto la mentira de la Watchtower. Tienes 19 años, de manera que te queda TODA una vida por delante.


La actitud de tus padres es sorpendente. Yo creo que ellos también se están hartando de las mentiras de la Wt. Ayúdales a que también ellos vean las falsedades.

Después, cree en lo que te dé la gana, Jimmy. Pero que no MANEJEN tu vida esos charlatanes de la Watchtower. Llevan ya casi 200 años "predicando" el fin. Y siempre dicen lo mismo: pronto Jehová destruirá...

No, por favor, ya está bien de tanta falsedad y manipulación de las pesonas.












Gracias......

jimmy_herp
12/11/2005, 13:43
Ya estoy en contacto con ex testigos en foros y por msn...


Gracias....

José-1970
19/05/2006, 11:45
Buscando epígrafes viejos, me encontré con este.
Me hicieron emocionar, cuánto sufrimiento habrán sentido